[NCAT] Es como DOGE pero con un GATO

CAPHISPANIA
Veteran People

No hay mucho que decir, una shitcoin de los pies a la cabeza, aunque tiene roadmap: https://www.ncat.fun/#roadmap (sortean un lambo si holdeas 100M de tokens )

Lleva parada 1000 años (No para de subir), pero si el día de mañana al tarado de turno le da por promocionarla en twitter igual se hace un +9999999%

Yo la verdad, le he metido 20€ que tenía en pancake sueltos.

Website: https://www.ncat.fun/

Pancakeswap (slippage entre 9-11%): https://exchange.pancakeswap.finance...2d5f9288c6c70d

Poochain chart: https://poocoin.app/tokens/0x0cf011a...2d5f9288c6c70d

Coingecko chart: https://www.coingecko.com/en/coins/ncat-token

Whitebit (para los que tengan este exchange): https://whitebit.com/trade/NCAT_USDT

Pensad que esta pasta la váis a perder, muy posiblemente... pero igual suena la flauta

EDIT: No ha pasado ni un día y +50% y no para de subir

EDIT: +100%

EDIT: +400%

EDIT: Hemos multiplicado x10!
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
yo hasta que no saquen la del pato no le meto
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Eugenio80
yo hasta que no saquen la del pato no le meto
cuak cuak
Eugenio80
Cita de CAPHISPANIA
cuak cuak

la cuakoin

que musicalidad tiene el nombre, hazme caso, di en voz alta, "uf, lo está petando el cuakoin", "me voy a comprar cuatro cuakoins" y aguantate la risa si puedes
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Eugenio80
la cuakoin

que musicalidad tiene el nombre, hazme caso, di en voz alta, "uf, lo está petando el cuakoin", "me voy a comprar cuatro cuakoins" y aguantate la risa si puedes
ya ves, la compraría solo por los jajas
Gambafreaks
dentro!!
CAPHISPANIA
Veteran People
Se está moviendo mucho por los grupos de Telegram... ojito
alekai
Miembro: ForoCoches
Cómo se lleva pasta a pancake? comprar bnb en binance y pasandolos? hay algún tuto para noobs de Pancakeswap?
Alerian
ForoCoches: Miembro
Uf, ya lo veo. Los gatos en internet son mucho más populares que los perros, vamos a ello, entro con 5000€.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ya he pedido un préstamo avalado con mi casa.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Después de lo de ANKR creo que te voy a hacer caso con esto.
jalvarxz
Cita de alekai
Cómo se lleva pasta a pancake? comprar bnb en binance y pasandolos? hay algún tuto para noobs de Pancakeswap?
Me uno a la pregunta
Spidermon
A ver si os enteráis que doge sube por reddit y elon musk
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de alekai
Cita de jalvarxz
Me uno a la pregunta
Pancake es un exchange que funciona sobre la red de binance. Partiendo de eso, lo que debeis de hacer sería:

Si vais a usarlo desde el PC:

-> Instalar metamask y crearse una cartera (guardad bien la semilla, si la perdeis adios cartera forever).

-> Añadir la red de binance (binance smart chain bep20), dejo tuto: https://academy.binance.com/es/artic...ce-smart-chain

Acordarse de añadir la Mainnet (aparece en el tuto), es sencillo.

Una vez hecho esto, pulsando sobre la palabra Account que estara arriba en el centro de vuestra cartera de metamask, se copia la dirección de vuestra cartera.

Con eso podeis mandar dinero a vuestra metamask desde binance por ejemplo.

Luego, donde entra en juego pancake?

Una vez en pancake, dais a connect creo que era, y seleccionais metamask, vuestra cartera sera vuestra cuenta, y ya podeis hacer lo que querais.

Se que parece un poco lioso, pero es solo la primera vez que lo haces.

Dicho todo esto, tened cuidado de que comprais con vuestro dinero, aqui no todo el mundo gana dinero, como quieren hacer ver.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Spidermon
A ver si os enteráis que doge sube por reddit y elon musk
En el OP:

"pero si el día de mañana al tarado de turno le da por promocionarla en twitter igual se hace un +9999999%"
TheWood
"[NCAT] Es como DOGE pero con un GATO".

Cada día me sorprenden más las explicaciones técnicas con una gran base sólida y académica que se dan en forocoches.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de TheWood
"[NCAT] Es como DOGE pero con un GATO".

Cada día me sorprenden más las explicaciones técnicas con una gran base sólida y académica que se dan en forocoches.
Vaya cuñao estas hecho. Es una shitcoin y punto, que explicación tecnica quieres?
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de staike
Pancake es un exchange que funciona sobre la red de binance. Partiendo de eso, lo que debeis de hacer sería:

-> Instalar metamask y crearse una cartera (guardad bien la semilla, si la perdeis adios cartera forever).

-> Añadir la red de binance (binance smart chain bep20), dejo tuto: https://academy.binance.com/es/artic...ce-smart-chain

Una vez hecho esto, pulsando sobre la palabra Account que estara arriba en el centro de vuestra cartera de metamask, se copia la dirección de vuestra cartera.

Una vez en pancake, dais a connect creo que era, y seleccionais metamask, vuestra cartera sera vuestra cuenta, y ya podeis hacer lo que querais.

Dicho todo esto, tened cuidado de que comprais con vuestro dinero, aqui no todo el mundo gana dinero, como quieren hacer ver.
muchas gracias shur, todo claro
jalvarxz
Cita de staike

He hecho todo correctamente (creo), tengo saldo suficiente para la compra pero no me deja confirmar la transacción en Pancakeswap. Sabes por qué podría ser?
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de jalvarxz
He hecho todo correctamente (creo), tengo saldo suficiente para la compra pero no me deja confirmar la transacción en Pancakeswap. Sabes por qué podría ser?
Te salta el popup de metamask para que confirmes la transaccion?
jalvarxz
Cita de staike
Te salta el popup de metamask para que confirmes la transaccion?
Sí, pero no me deja pulsar en confirmar. Creo que tiene algo que ver con la fee de la transacción
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de jalvarxz
Sí, pero no me deja pulsar en confirmar. Creo que tiene algo que ver con la fee de la transacción
En gwei no se que, ponle 5 si no esta marcado ya, y en el cuadrado de al lado pon 200.000
jalvarxz
Cita de staike
En gwei no se que, ponle 5 si no esta marcado ya, y en el cuadrado de al lado pon 200.000
No me deja guardar. Me pone que saldo insuficiente, pero tengo ETH suficiente en la cartera para la fee
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de jalvarxz
No me deja guardar. Me pone que saldo insuficiente, pero tengo ETH suficiente en la cartera para la fee
ETH o BNB? Que has comprado en binance?
jalvarxz
Cita de staike
ETH o BNB? Que has comprado en binance?
En MetaMask tengo ETH. Hay que pagar la fee en BNB?
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de jalvarxz
En MetaMask tengo ETH. Hay que pagar la fee en BNB?
Si shur, en la red de binance las fees se pagan en bnb, porque es su moneda, por otro lado en la metamask a veces salia ETH pero realmente tenias BNB, por eso te pregunto, que es lo que has comprado en binance, si compraste 0.25 bnb por ejemplo y lo mandaste, tendras bnb

Por otro lado, cuando intentes hacer el swap de bnb a la moneda que tu quieras en pancake, no pongas todo tu bnb sino un poco menos, para poder pagar las fees... Por ejemplo si tienes 0.25 bnb, yo haria cambio de 0.20 o 0.22 bnb y me quedaria con 0.03 bnb para las fees.

Un saludo!
ruros
Fuck Off
venga, entro con 50 a ver si suena la flauta como en varias monedas de animales
sking0rz
Hola, he metido unos eurillos a través de PancakeSwap, pero es la primera vez que lo utilizo. ¿Dónde se puede ver en PancakeSwap las monedas que tengo, al estilo de la wallet de Binance? Solo soy capaz yendo al swap NCAT/BNB y ahí me dice los NCATS que tengo, pero no hay otra forma más fácil? Tampoco sé si me deberían aparecer en Metamask, al igual que me aparecen los BNBs.

Perdonad si son preguntas muy obvias, gracias!

EDIT: vale, ya he añadido los tokens en Metamask y ya los veo
MrElliot
Cita de staike

He aprovechado tu tuto y he conectado la wallet para comprar algunas shitcoins. Muchas gracias. De paso aprovecho y upeo el hilo
DjKasas v.2.0
Gracias por la info shur.

¿hay algun minimo?

Es mi primer cambio en pancakeswap y me aparece este mensaje al probar (he puesto 0,04 BNB que son al cambio unos 20 € si no me equivoco):

Gracias!
← A Criptomonedas