¿Cuál es la diferencia entre contratar un fondo entre tu banco y MyInvestor?
16-abr-2021 23:49
|
Buenas, ¿Cuál es la diferencia entre contratar un fondo entre tu banco y MyInvestor? Se pagan mas comisiones por hacerlo desde el banco o es exactamente lo mismo? La app de MyInvestor me parece una mierda y estoy harto; a si que estoy pensando en hacerlo desde la web del Santander. Gracias de antemano |
17-abr-2021 00:12
|
Buenas,
¿Cuál es la diferencia entre contratar un fondo entre tu banco y MyInvestor? Se pagan mas comisiones por hacerlo desde el banco o es exactamente lo mismo? La app de MyInvestor me parece una mierda y estoy harto; a si que estoy pensando en hacerlo desde la web del Santander. Gracias de antemano |
17-abr-2021 00:23
|
Comisiones e ya. Luego hay bancos q te dejan hacer unas operaciones y otras no. Dependes de llamarles u oficina. Ya sobre gustos. No se el problema q tenéis con los fondos. Yo los tengo automatizados y cuando entró no tengo problemas. |
17-abr-2021 00:46
Para los vanguard automatizados ya tengo Indexa Capital y todo bien.
|
17-abr-2021 00:49
|
Es relativamente sencillo. Quizás su app es una castaña pero el rendimiento es óptimo. Si se compara con por ejemplo Openbank, no hay color. |
17-abr-2021 18:43
|
Buenas,
¿Cuál es la diferencia entre contratar un fondo entre tu banco y MyInvestor? Se pagan mas comisiones por hacerlo desde el banco o es exactamente lo mismo? La app de MyInvestor me parece una mierda y estoy harto; a si que estoy pensando en hacerlo desde la web del Santander. Gracias de antemano |
17-abr-2021 19:50
|
Buenas,
¿Cuál es la diferencia entre contratar un fondo entre tu banco y MyInvestor? Se pagan mas comisiones por hacerlo desde el banco o es exactamente lo mismo? La app de MyInvestor me parece una mierda y estoy harto; a si que estoy pensando en hacerlo desde la web del Santander. Gracias de antemano La diferencia serán las comisiones, vete al que menos te cobre, siempre contando que estemos hablando del mismo fondo... |
Para los vanguard automatizados ya tengo Indexa Capital y todo bien.