Mejor app para invertir en criptomonedas?
16-abr-2021 14:40
|
No entiendo mucho del tema, quiero empezar a invertir porque tengo un dinero guardado para eso. Que app me recomendáis? Todas se llevan comisión, básicamente alguna q se lleve poca comisión y que no sea difícil de entender Dicen que dogecoin está en aumento, me recomendáis meter un dinero? Gracias de antebrazo shures |
Editado: 16-abr-2021 15:05 -
16-abr-2021 15:04
| Lo q busco sobretodo es una app que no se lleve mucho en comisiones, no conocía esa, gracias |
16-abr-2021 15:04
| Binance, y DOGE es un cripto meme, tu sabrás si quieres meter tu dinero en un meme o mejor apostar por una cripto con un proyecto decente detrás |
16-abr-2021 15:18
| BTC, ETH, ADA, DOT, KSM, LTC.... pues anda que no hay.... no os fijéis en las memecoins |
16-abr-2021 15:25
| Binance sin duda alguna. Comisiones super bajas y muy contento desde que lo tengo. Tengo cuenta de coinbase desde 2018 y este año me he encontrado con ella bloqueada. Un desastre... Si quieres referido de binance avisa por privado. |
16-abr-2021 15:38
|
Pues shur me han bloqueado la cuenta porque dicen que no está verificada, cuando no es cierto. Llevo como 3 meses mandándoles mi DNI para verifica y hablando con soporte, pero aún no me la han desbloqueado. Aquí en el foro hay más gente con el mismo problema y por Reddit ponen a parir a coinbase por situaciones similares. Sin embargo por lo pronto con binance me va super bien. Me da mucha seguridad la verdad. 0 problemas. |
12-may-2021 10:08
| Refloto un poco... ¿Cual es la app que mas criptomonedas te permite comprar? He visto que en Coinbase parece que no se puede tradear con todas |
24-oct-2021 13:20
| Me interesa bastante el tema yo también estoy buscando una aplicación que no se lleve mucha comisión y pueda tradear en una variedad amplia de criptomoneda. |
24-oct-2021 21:38
| Muchas gracias shur si no es mucha molestia podrías explicarme un poco el funcionamiento y demás ? |