TRADER - Pantomima Full

lilopiglet
ForoCoches: Miembro

Espero que no ofenda al subforo de inversiones, pero considero que no es offtopic aunque sea humor de buena mañana. Yo me he partido.

EDIT:

Pablo Type R
FC Premium™

Carbos
Se la han sacado, las cosas como son.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Ya tenemos algo que poner en cada hilo que se abra de “merece la pena el curso de XXX trading?”
Soundwave
Decepticon
TraumaBiblico
la gran realidad de los inversores
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ha mezclado los vendedores de humo con los traders, pero okay. Se lo compro
lands
01010010011001
Este vídeo va a estar en más hilos que el de consultor.
lilopiglet
Es Josef Ajram pero con unas torrijas de mas
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Barry White
alejoblb
Cita de Barry White
yo pensaba que era lo mismo
CuñaoDetector
Forero medio en su variante liberal con la paga de papá
larrydavid
Buenísimo.
Que se lo vea el shur del timo del dropshipping, que está relacionado.
Leppenraub

arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Barry White
un trader no necesita vender cursos. hablo de los que ganan dinero y tienen metodos ganadores.

si empieza a enseñar sus metodos a los demás, le copiarán y perderá su ventaja competitiva.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
A mi me tiene hasta la polla el cincuentón canario del daxlover de los cojones. Me costo ver q era un viejo con tanto humo
Barry White
Cita de arrozpavopollo
un trader no necesita vender cursos. hablo de los que ganan dinero y tienen metodos ganadores.

si empieza a enseñar sus metodos a los demás, le copiarán y perderá su ventaja competitiva.
a eso me refiero, ha mezclado los que operan sin mas a los que venden cursos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de arrozpavopollo

Hay que dar muchos muchos muchos muchos cursos como para que un método que realmente funciona deje de funcionar porque hay demasiada gente haciendo lo mismo.
edv
Me ha recordado mucho al primer anuncio que analiza Tamayo en este video, la casa se parece y todo

MSN
ASCO de estafadores
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Como puede haber gente que termine creyendo en estas cosas?

Yo, desde que me hice varillero me río en la cara de los pringados estos.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de KarlosArgiñano
Hay que dar muchos muchos muchos muchos cursos como para que un método que realmente funciona deje de funcionar porque hay demasiada gente haciendo lo mismo.
Si tienes un metodo ganador, que te permita vivir con 50k ahorrados darte 4000 con una fiabilidad del 99% nadie lo va a compartir, el método en si. Otra cosa es que se saque unas perras con gente de confianza pero nadie lo comparte. El 5% de la gente gana dinero intradia. Cuántos conoces haciendo intradia y ganando buen dinero?(no deja de ser un trabajo)
Mahesvara
brutal
Lil Gucci
Cita de Bondissant2
Como puede haber gente que termine creyendo en estas cosas?

Yo, desde que me hice varillero me río en la cara de los pringados estos.
Pues deben tener un público acojonante porque a mi la mayoría de anuncios de YouTube son de este tipo.

El del trafficker me tenía neeeegro.
FraudeIglesias
Cita de TracyPlasic
A mi me tiene hasta la polla el cincuentón canario del daxlover de los cojones. Me costo ver q era un viejo con tanto humo
Al calvo ese le tengo hasta en la sopa. Lo mejor es estar viendo un video de la forma de invertir de warren buffet y que en los anuncios siempre me sale el calvo del daxlover.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de arrozpavopollo
Si tienes un metodo ganador, que te permita vivir con 50k ahorrados darte 4000 con una fiabilidad del 99% nadie lo va a compartir, el método en si. Otra cosa es que se saque unas perras con gente de confianza pero nadie lo comparte. El 5% de la gente gana dinero intradia. Cuántos conoces haciendo intradia y ganando buen dinero?(no deja de ser un trabajo)
Esto que me dices no te lo discuto, estoy de acuerdo.

Lo que digo es que si no lo enseñan en cursos, no es porque dejaría de funcionar. Para eso tendría que haber muchísimos traders retail. Tantos que no me atrevo ni a poner un número
Bondissant2
Cita de Lil Gucci
Pues deben tener un público acojonante porque a mi la mayoría de anuncios de YouTube son de este tipo.

El del trafficker me tenía neeeegro.
Y de los varilleros no has oido hablar?
pensiero
Cita de Pablo Type R

Qué peliculón.
smolarek
En firefox con ADBLOCK PLUS + ADBLOCK ORIGIN ni me entero de que anuncios hablais
Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
Tremendo

Y cada vez hay más anuncios de estos. Eso quiere decir que la gente cae.
← A InverForo