COLLATERAL - Pasarela de pagos descentralizada DOT/BTC/ETH/BSC/FIAT

Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Os dejo este proyecto por aquí que me ha parecido interesante por si queréis echarle un vistazo.

Lo que pretenden principalmente es crear una pasarela de pagos que sirva de puente entre las criptomonedas y el FIAT con la diferencia de que no es necesario convertir directamente el token COLL en FIAT gracias al contrato que emplean.

Plantean el proyecto como una plataforma descentralizada de pagos en la cual su desarrollo y evolución está en manos de la comunidad. La están desarrollando sobre Polkadot y quieren crear una billetera y una app de stacking, de préstamos y de pagos con interoperabilidad entre DOT, BTC, ETH y BSC.

https://www.collateralpay.com/

Mañana se pone a la venta a través de Uniswap.
a_fdd
ForoCoches: Usuario
Y encima en Polkadot, nada puede fallar 😉
bonusito
Tiene mala pinta..
Alfa_One
Cita de a_fdd
Y encima en Polkadot, nada puede fallar 😉
Cita de bonusito
Tiene mala pinta..

¿Por qué lo decís? Me interesa saber vuestras opiniones. Y, de paso, si me podéis dar alguna referencia para poder fundamentar bien estos análisis os lo agradecería.
bonusito
Cita de Alfa_One
¿Por qué lo decís? Me interesa saber vuestras opiniones. Y, de paso, si me podéis dar alguna referencia para poder fundamentar bien estos análisis os lo agradecería.
No se shur, el 99% de lo que hay en uniswap son (bajo mi opinión) proyectos sin futuro..

Y este en concreto tampoco es que lo vea diferente.

Te hablo siendo experto en criptomonedas

Manolo, otra birra por aquí .

Na ahora enserio, yo no me subía al carro, aún q si lo haces tú y te sale bien, me alegrare shur!!

Saludos y buen floro
Raegho
Como se descentraliza el FIAT???
Alfa_One
De momento ha llegado a los 3$. Se vendieron en la IDO a 0,4$. Veremos en qué precio se estabiliza.
a_fdd
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfa_One
Bastantes buenos partners. Propone plataforma de pagos DeFi en el ecosistema Polkadot (Por tanto es novedad). Bueno apoyo por parte de la comunidad. Buena comunicación en RRSS. Buen Roadmap.

El hecho de que salga en uniswap no implica nada negativo. La mayoría de proyectos actualmente son listados en DEX antes que en CEX.
Lo único que debes tener en cuenta, es que en los DEX también hay muchos scams. Debes elegir el SC (Smart Contract) correcto.
Que desde Coingecko lo puedes encontrar sin problema.
Alfa_One
Cita de a_fdd
Bastantes buenos partners. Propone plataforma de pagos DeFi en el ecosistema Polkadot (Por tanto es novedad). Bueno apoyo por parte de la comunidad. Buena comunicación en RRSS. Buen Roadmap.

El hecho de que salga en uniswap no implica nada negativo. La mayoría de proyectos actualmente son listados en DEX antes que en CEX.
Lo único que debes tener en cuenta, es que en los DEX también hay muchos scams. Debes elegir el SC (Smart Contract) correcto.

Puede que haya tocado fondo en los 0.87$ aproximadamente. Han anunciado la publicación de su marketplace para el día 12 de mayo. Ahora mismo está en 1,31$. Estoy valorando si es buen momento para unirme.
Alfa_One
El día 12 se pone en marcha el marketplace.
Alfa_One
Cita de a_fdd

¿Has metido? Mira la gráfica. Mañana es el gran día. Como vendan algo tipo lambo o alguna casa esto ganará mucha popularidad seguro.
chusfortune
Bateador, 1ª.
ole!
← A Criptomonedas