[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Welele
ForoCoches: Miembro

Koinos - El blockchain de uso gratuito

KOINOS es un blockchain de uso general (L1) cuya meta es convertirse en el blockchain más accesible de la historia.
¿Cómo? Siendo el primer L1 totalmente fee-less, con un modelo que permitirá a los usuarios usar el blockchain GRATIS, sin necesitar ni tan siquiera tener tokens para ser usado mediante un sistema de delegación de uso da la red.

Los pilares de la tecnología detrás de Koinos son los siguientes:

1) Koinos, es un Blockchain L1 sin fees/comisiones.

Solo un blockchain sin comisiones/fees es realmente un blockchain al alcance de desarrolladores y usuarios. ¿Imaginas tener que pagar por usar Google, Youtube, o Facebook? ¿Por hacerte una cuenta de Gmail? Lo mismo es cuando te invitan a gastar tu ETH o tu BNB al usar la red de su blockchain. Se acabó el quemar tu preciada inversión en usar un blockchain. No hay ni una sola fee. 0. Al crear un NFT, ejecutar un smart-contract... 0 FEES.

¿Cómo hacen esto? Con Mana. Cada Koinos contiene una propiedad intrínseca de 1 MANA, un elemento que se usará para cualquier tipo de operación en la red de Koinos. El Mana, se consumey se regenera con el tiempo y su consumo dependerá de los recursos que requiera la acción ejecutada en la red. ¿No usas tu Mana? Puedes delegarlo. Imagina las posibilidades. Los desarrolladores podrían usar la red de Koinos sin tener que adquirir Koinos. Esto dará lugar a una explosión de desarrollo y uso de la red de Koinos. También podrás prestar Koinos a desarrolladores a cambio de tokens, accesos preferentes y demás... financia proyectos GRATIS.

También los usuarios podrán usar dApps en Koinos sin tener Koinos si el desarrollador usa el Mana de sus Koinos (o el que le hayan delegado otros...). Accesibilidad al 100

2) Diseño modular con microservicios, mejoras continuas y soporte extenso de lenguajes de programación

Koinos es un blockchain enfocado a desarrolladores con un soporte amplio de lenguajes de programación de uso general, como javascript y C++, modular con arquitectura de microservicios y gratis de usar. Esto es el caldo de cultivo perfecto para crear y para compartir y para el futuro de la economía descentralizada. Se podrán añadir todos los lenguajes compatibles con WASM / Protobuff.

El blockchain está enfocado al alto rendimiento con un framework básico que tendrá todo lo que necesita el blockchain para funcionar, con el resto de elementos añadidos como smart-contracts.

El resto de implementaciones funcionan con micro-servicios a través de smartcontracts. Será el blockchain más adaptable y actualizable de la historia, absorbiendo todas las mejoras que se vayan dando con el paso del tiempo pero manteniendo un núcleo de funcionamiento básico.

Esto permite que Koinos mejore de forma constante y rápida, y por tanto no depender de los tan críticos e inciertos hard-forks para cambiar su funcionalidad como ha pasado con ETH 2.0.

3) Un equipo veterano y transparente, una distribución justa y una comunidad potente

¿Has invertido alguna vez en una ICO/IDO? Puede ser arriesgado en el momento de la salida del token. ¿Has entrado en algún proyecto donde los desarrolladores son el principal tenedor de la criptomoneda porque ya había preminado? ¿Eres un pez dentro de un mar de ballenas o VC(Venture Capital) que estaban ya cuando el proyecto valía... ¿Nada?

Koinos ha tenido un proceso de minado justo (estilo BTC) donde se ha minado una token erc-20 para que hubiera una distribución igualitaria 'Fair launch'.No hay wallets reservadas a los desarrolladores ni a marketing ni taxes por transacción ni nada...

Si aún dudas, los desarrolladores de Koinos, fueron los que lanzaron STEEM un blockchain que fue TOP-5 y que llegó a 2000MM de Marketcap . La historia de lo que pasó con el proyecto, "comprado" por Justin Sun, dueño de Tron y con ánimo de centralizar Steem, fue lo que les llevó a cambiar de enfoque en búsqueda de un blockchain realmente descentralizado.

4) Un algoritmo de consenso actualizado a las necesidades actuales KPoB

Como Koinos es un blockchain sin fees y ya está minado, el algoritmo de consenso no será POW (Bitcoin) ni POS (futuro ETH 2.0...?) Sino que funciona con un algoritmo tipo POB (Proof of Burn), con lo mejor de los dos primeros y con menos de los problemas que estos acarrean (alto consumo, menor seguridad).

Este sistema PoB propio, funciona quemando Koinos y obteniendo Virtual Hash Power (Potencia de minado virtual) para tener derecho a la obtención de recompensas por emisión de bloques con una inflación del suministro del 2% anual y bloqueado por consenso.
Por tanto para participar y producir bloques en la red tienes que quemar tokens lo que es un extra de protección frente a ataques tipo 51% al añadir el coste por adelantado y permitiendo a la red reaccionar en consecuencia.

Este sistema PoB crea momentos de deflación al poder existir mayor ritmo de quema que de inflación.

4) Ya disponible en trading en MeXC y en Finance Chainge

https://www.mexc.com/es-ES/exchange/...=search_market

------------------------

Fechas y enlaces importantes

Si compraste antes del lanzamiento de la mainnet el Snapshot de los tokens erc-20 fue el 31 de Octubre de 2022. Ten tus koinos en una wallet donde tengas acceso y posesión total (PV key o seed phrase)

El whitepaper final YA ESTÁ AQUÍ (06/07/2022)

Vídeo con el lanzamiento de KOINOS

⚠️⚠️⚠️⚠️
El token ERC-20 de $KOIN no sirve desde el 31 de Octubre (post-snapshot), los pares van actualizandose (por ahora en CMC)
Cotización en Coingecko
Cotización en CoinmarketCap

Dejo los enlaces. Os espero dentro.

Telegram oficial https:// t .me/koinos_community
Telegram "oficial" español https:// t .me/koinoshispano
Telegram no oficial sobre precio https:// t. me/koinosunofficialpricechat

Resumen con aspectos en español

*Los comentarios del hilo sobre su par en BSC son para obviarlos, esta token estuvo en erc-20 aunque tuvo un pequeño periodo en BSC (de ahí que algunos vieran cosas raras) Ahora es un token 100% funcional en su propio blockchain
Welele
Recopilación de Dapps creadas en Koinos
Pinkfloydiana
Un gran equipo detrás y un proyecto sólido que seguro que va a crecer a largo plazo. Están intentando resolver el gran inconveniente de las diferentes blockchain que principalmente es el costo de mantenerlas y utlizarlas.
Genial. Entraré a hold a largo plazo.

Gracias por el post.
Welele
Gracias a los que por telegram me habéis comentado del tema.

Añadido: Max supply, 100 millones de tokens.

Si fuera TOP 10, cada Koinos valdrá 170$
Si fuera TOP 20, cada Koinos valdría 70$

La capacidad de crecimiento es ahora mismo de
x1133
x466

Yo no tengo duda del proyecto. Espero que os interese a más gente
Welele
Hoy Koinos se ha hecho un +14%, buena alegría

https://coinmarketcap.com/es/currencies/koinos/

Smoking420
Backers?
[CholloMan]
Tiene buena pinta no?
hinjenebrio
pero que Koino?

PD: interesante shur
Jabaloncho
En celo
Joer, ya podría salir en otro que no fuese Uniwasp

Hablan de solucionar problemas de fees y acaban ahí
Welele
En teoría están con el tema de bridge a BSC...!
Pinkfloydiana
Es un gran proyecto salga en bsc o no. Es un muy buen momento para entrar.
Welele
EDIT. Mejor comprad directamente bajo red ETH
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Welele
Gente, buenísimas noticias. Ya se puede comprar Koinos en la red BSC!

https://www.reddit.com/r/AltStreetBe...m_source=share

https://twitter.com/koinosnetwork/st...38068463243266

https://poocoin.app/tokens/0xd67de0e...e742f3c5850454

Dejo los enlaces. Os espero dentro !!
Esta demasiado barata no?
Welele
Cita de Spidermon
Esta demasiado barata no?
Cito, puede ser interesante ver este comentario con el tiempo.
vilker
No entiendo esto, es como si fuese un token nuevo, pero ya estaba en la otra red... pueden convivir en las 2 redes?

Como es que nadie entra si es el mismo proyecto?
vilker
He estado indagando un poco y parece que sí es la misma moneda, pero con el marketcap que tiene se debería ir a la luna a poco que entren compras, no entiendo como puede ser pero yo por si acaso ya he cargado a ver lo que pasa...
Forky
Cita de vilker
He estado indagando un poco y parece que sí es la misma moneda, pero con el marketcap que tiene se debería ir a la luna a poco que entren compras, no entiendo como puede ser pero yo por si acaso ya he cargado a ver lo que pasa...
Cual es la anterior? Tienes distintos precios?
vilker
Cita de Forky
Cual es la anterior? Tienes distintos precios?
Está en el OP, es en uniswap.

Esto es lo que he entendido, que me corrija el OP si no es así:
Al parecer los token ERC20 se crearon para empezar con el proyecto, el objetivo es migrarlos a su propia red que aun no está lista.
Como las comisiones en eth son altas, han creado este token en la red BSC, pero cuando migren a la red Koinos se hará un snapshot de los token que están en ERC20, los token en BEP20 solo sirven para hacer el puente y pasarlos a ERC20, imagino que para ahorrarse comisiones.

Ahora yo creo que el precio es una ganga por el proyecto que parece tener detrás.
jomer
Vamos dentro con un poquito a ver que sale de aquí, tiene mejor pinta que muchas.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena pinta entre tanta shit
Scubaman
Dentro con un poco por aquí también
Vakner
0xD67de0e0a0Fd7b15dC8348Bb9BE742F3c5850454

@Welele: este es el contrato? Se puede comprar en pancakeswap?
Doblejotta
Buenísima pinta. A por el bote!
ap1725
An unlocked wallet is holding 82.78% of the KOIN/BNB LP
(click to view LP holders)

y este mensaje?

Emosido?

scam??
HUNDO_PECHOS
KOIN/BNB LP BNB Holdings:
85.42 BNB ($35,426)

V2: 85.42 BNB ($35,426) | Chart | Holders

An unlocked wallet is holding 82.78% of the KOIN/BNB LP
(click to view LP holders)

NO SE RICK
ap1725
Per si no tiene volumen. La caja en la que se reflejan las compras y ventas no aparece nada. Me salgo de esta basura.
Periquito47
Alguien sigue la evolución de la moneda?
Pinkfloydiana
Cita de Periquito47
Alguien sigue la evolución de la moneda?
`

Si, varios estamos dentro desde Febrero, todo va bien y según lo planeado... No hay marketing, no hacen nada mas allá que desarrollar su blockchain, muy pronto llega la testnet y a final de año mainnet. (Si no hay retrasos, lo cual seria extraño, así que cuenta verano de 2022).

Donde esté el token no es importante, si es erc20 o bep20, el nativo es el ERC y se deben guardar ahí para cuando llegue el snapshot, es un gran proyecto a muy largo plazo con un equipo con muchísima experiencia (varios Ex-Hive & Steem), aunque en este foro parece que vale mucho mas un contrato copy/paste con olor a rugpull que un proyecto serio como este.
Periquito47
Cita de Pinkfloydiana
`

Si, varios estamos dentro desde Febrero, todo va bien y según lo planeado... No hay marketing, no hacen nada mas allá que desarrollar su blockchain, muy pronto llega la testnet y a final de año mainnet. (Si no hay retrasos, lo cual seria extraño, así que cuenta verano de 2022).

Donde esté el token no es importante, si es erc20 o bep20, el nativo es el ERC y se deben guardar ahí para cuando llegue el snapshot, es un gran proyecto a muy largo plazo con un equipo con muchísima experiencia (varios Ex-Hive & Steem), aunque en este foro parece que vale mucho mas un contrato copy/paste con olor a rugpull que un proyecto serio como este.
Si shur yo he ido haciendo compras creo que tengo ahora unos 4.400 koinos o así, unos 300$ ahora. Era por saber si había más gente metida, me parece un proyecto serio (De los pocos que hay) mi idea es hacer un dca de unos 50/100$ mensuales.
Empecé comprando el bep pero vi que había que pasarlo a erc20 para el snapshot y el Bridge que pusieron me parecía casi igual de caro que pagar 7$ de comisión por mandar el eth a metamask, así que al final vendí el bep y compre directamente el erc20 desde uniswap
Periquito47
Leeros el Whitepaper por que no tiene desperdicio enserio, el espíritu del HODL se apodera de mi. Tercera compra que hago aún bajando, esta vez la he pillado a 0,065$ me ha dado por mirar la lista de HOLDERS y estoy en el top 500 con la tontería ya .
https://koinos.io/whitepaper
← A Criptomonedas