Duda novato: Orden Stop-limit y orden de venta

Synaw
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Dejo por aquí una duda de novato total. He comprado cierta cantidad de una crypto, y quería asegurar ganancias y minimizar perdidas. En este caso es VET, y quería poner una orden para vender si pasa de X precio por abajo, y vender también si pasa de Y precio por arriba.

En este caso, he comprado a 0,18 USD aprox. y he puesto una orden Stop-Limit de que si llega a 0,161, ponga la venta a 0,16.
Quería poner también la orden hacia arriba de que si pasa de 0,20 USD, ponga la orden de venta a 0,21 aprox.

Para poner esta segunda orden, entiendo que no se hace con Stop-Limit, si no que es poner una Orden limite con el precio de venta a 0,21 y ya estaría, y esta quedaría registrada y se ejecutaría si llega el momento de que alcance dicho precio.

Mi duda es... esta segunda orden se pone como Orden Limit normal, o hay que ponerla tambien como Orden Stop-Limit poniendole el Stop a 0,20 y la venta a 0,21?

Gracias shurs!
Synaw
up!
txicote
Usaurio VIP
Correcto
Synaw
Cita de txicote
Correcto
Correcto a cuál de las dos, shur? La duda la planteo al final, era esto:

Mi duda es... esta segunda orden se pone como Orden Limit normal, o hay que ponerla tambien como Orden Stop-Limit poniendole el Stop a 0,20 y la venta a 0,21?

EDIT: Por lo que estoy viendo, si tengo ya una orden puesta de Stop-Limit para vender en caso de que vaya para abajo, no me deja poner otra orden a la vez para vender si sube para arriba, porque me dice que mis VET disponibles son 0 a la hora de poner la orden limit. Supongo que esto es por lo que digo, de tener otra orden abierta con Stop Limit. Es así?
txicote
Usaurio VIP
Cita de Synaw

EDIT: Por lo que estoy viendo, si tengo ya una orden puesta de Stop-Limit para vender en caso de que vaya para abajo, no me deja poner otra orden a la vez para vender si sube para arriba, porque me dice que mis VET disponibles son 0 a la hora de poner la orden limit. Supongo que esto es por lo que digo, de tener otra orden abierta con Stop Limit. Es así?

Sí shur. Tienes que tener saldo de lo que vas tradear independientemente del tipo de orden. El stop lo único que te garantiza es que la orden se publica cuando llega a dicho precio si ya tienes una orden abierta por el valor de todos tus fondos de esa divisa no te dejará abrir otra por el mismo valor.
Donnut
The righteous man
Cita de Synaw

Si quieres poner eso mira las ordenes OCO (one cancels other) o algo asi, de manera que si se ejecuta una te quita la otra.

Hay mil tutoriales y tienes la binance academy donde explican todo.
ralgon
Creo que lo que buscas son las ordenes OCO.
No todas las exchange la tienen
Synaw
Cita de Donnut
Si quieres poner eso mira las ordenes OCO (one cancels other) o algo asi, de manera que si se ejecuta una te quita la otra.

Hay mil tutoriales y tienes la binance academy donde explican todo.
Cita de ralgon
Creo que lo que buscas son las ordenes OCO.
No todas las exchange la tienen
Perfecto shurs, justo eso es lo que necesitaba. Hace unas semanas lei sobre ellas, creo que OCO era de One Cancels Other o algo así, voy a informarme un poco más sobre el tema en Binance Academy y fuera de ella.

Muchas gracias a ambos!!
← A Criptomonedas