Vamos a crear una Criptomoneda!
15-abr-2021 10:52
|
Pues eso, hagámonos ricos, to the moon, lambos everywhere creando una Criptomoneda. número 1, elegir nombre y logo. número 2, crearle las redes sociales y el grupo de Telegram número 3, postearlo en FC y Reddit para que la gente la compre número 4, crear la cripto (esto no se, pero hay tutoriales en Youtube) Y profit!!!! Empezamos con el número 1 Se me ha ocurrido, PirateCOIN la crypto de los piratas, creo que no hay ninguna moneda con temática pirata. El logo puede ser una moneda de oro antigua o un loro. Escucho vuestras propuestas |
15-abr-2021 10:55
|
Querrás decir un Token. Porque si quieres hacer una criptomoneda tendrás que contratar un ejercito de programadores. Suerte. |
15-abr-2021 11:09
|
Pues eso, hagámonos ricos, to the moon, lambos everywhere creando una Criptomoneda.
número 1, elegir nombre y logo. número 2, crearle las redes sociales y el grupo de Telegram número 3, postearlo en FC y Reddit para que la gente la compre número 4, crear la cripto (esto no se, pero hay tutoriales en Youtube) Y profit!!!! Empezamos con el número 1 Se me ha ocurrido, PirateCOIN la crypto de los piratas, creo que no hay ninguna moneda con temática pirata. El logo puede ser una moneda de oro antigua o un loro. Escucho vuestras propuestas cosas como éstas hacen que la gente que entra en el mundillo se sientan estafados la blockchain es algo muy distinto y bastante más serio. Por favor, basta ya de prostituir una tecnología tan interesante |
15-abr-2021 11:15
|
PodemosCoin la moneda del pueblo, robamos a todos los que podamos y desaparecemos Plan sin fisuras a Pablemos le ha funcionado |
15-abr-2021 11:24
| Rotogate, fcgate, fairforocoches, fcmoon elonforocoches, elonfc.... Forocochessavetheworld |
15-abr-2021 11:31
|
Pues eso, hagámonos ricos, to the moon, lambos everywhere creando una Criptomoneda.
número 1, elegir nombre y logo. número 2, crearle las redes sociales y el grupo de Telegram número 3, postearlo en FC y Reddit para que la gente la compre número 4, crear la cripto (esto no se, pero hay tutoriales en Youtube) Y profit!!!! Empezamos con el número 1 Se me ha ocurrido, PirateCOIN la crypto de los piratas, creo que no hay ninguna moneda con temática pirata. El logo puede ser una moneda de oro antigua o un loro. Escucho vuestras propuestas Si ya está cogida, ChurroCOIN |