Lo siento shures
15-abr-2021 09:18
|
Hola que tal. Pues lo dicho, que lo siento mucho. Anteayer me desvirgue con las criptomonedas de los cojones. Me instale Binance (con el dolor de güevos que implica) Compre una cantidad ínfima de BNB y ADA y claro, fue entrar y caer. Ah me ha hecho recordar años atrás allá por el 2011 o así cuando trasteaba con acciones... Acción que metía, acción que bajaba... Matemático. Al menos no palme pasta. Eso sí a mí gestora se le cambió la cara cuando vio la montaña de papeles que le lleve con las órdenes de compraventa (lo típico de juguetear al intradia). La recuerdo, alta, rubia de cabello ondulado, siempre vestía vestidos largos y vaporosos, pero lo que más me gustaba era su voz, dulce como la de Rita Barberá después de tres (3) cazallas... Pues eso... Que os estaré leyendo, la intención (y más con el despropósito de fiscalidad que están buscando) es ¿Cómo decís por aquí? Hold and to the Moon!. Pues eso, ir metiendo pizquitas y dentro de 10 años a ver qué ha pasado (si cincuentón...) Nos vemos por aquí, se os quiere Shures... |
15-abr-2021 09:21
|
Hombre, si comprabas acciones igual que las criptos no me extraña nada. ADA y BNB justo has tenido subidas importantes los últimos días. Lo matemático es que corrijan después de subidas grandes. |
15-abr-2021 10:14
|
1. Tengo un colega que no para de darme por culo con el tema. El está jugueteando como hacía con las acciones. No me quiero imaginar su declaración de 2022. 2. Tengo otro colega que solo invierte sobre seguro y el otro día me vino con la app en el móvil... Se lo había instalado su yerno, porque este tío de tecnología justito. 3. Por qué me tocaba los güevos escuchar palabros como blockchain, exchange o polladas así y no enterarme. Y cuanto más leo más me mola. "Banco del pueblo" y otras historias dicen algunos políticos ... Que coño! Las criptos son eso y más. Mola muchísimo el concepto. En fin, pues eso ... |
15-abr-2021 10:19
| Eres de los que compra en ATH, baja y después vende. ¿Has pensado en impartir cursos de trading? |
15-abr-2021 10:53
|
Los foristos diciendo: "caída en picado", "se hunde" o "al guano" cuando alguna shitcoin había bajado un 1%
|