Cuantas criptomonedas llevais en cartera?

Abianco
ForoCoches: Usuario
Yo llevo Btc y 4 más.

Edito para dar mas info...

Llevo Btc, Eth, Bnb, Ada y Xrp (en ese orden de + a -)
TheWood
ForoCoches: Miembro
Cero. De momento os leo y sigo la evolución de todo. Sigo estando demasiado verde para jugar (me suena todo a chino) pero ya llegará el momento.
EmPiReS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30+
lemoon
ETH BTC y 8 mas
CesareCapitano
BTC, ETH, LINK, DOT, ADA.

Los proyectos que permanecerán sin ninguna duda durante años.
NevesPevu
ETH, OMI, VET y RISKMOON por los loles
edd.88
SourceCrack
only btc
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de TheWood
Cero. De momento os leo y sigo la evolución de todo. Sigo estando demasiado verde para jugar (me suena todo a chino) pero ya llegará el momento.
Cuando llegará ese momento, cuando BTC esté a 100000? Es el buen momento
Abianco
Cita de Bullyzoid
Eso le iba a decir al shur jajajaja
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Abianco
Eso le iba a decir al shur jajajaja
luego en unos meses cuando se decida a entrar, pillará un dip, venderá presa del pánico y dirá que es todo una estafa.

Anda que no ha pasado de veces
TheWood
Cita de Bullyzoid
No hombre, shur. Yo creo que para verano ya estaré preparado. Pero antes quiero saber bien dónde me meto. Precaución, se lllama.
TheWood
Cita de Bullyzoid
luego en unos meses cuando se decida a entrar, pillará un dip, venderá presa del pánico y dirá que es todo una estafa.

Anda que no ha pasado de veces
Para nada, si meto en esto es pensando a largo plazo. Poco me acojonan las bajadas.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de TheWood
Para nada, si meto en esto es pensando a largo plazo. Poco me acojonan las bajadas.
Entonces si quieres meter a largo plazo, y entiendes más o menos lo que significan las criptas, si fuese tú me empezaría a interesar cuanto antes
TheWood
Cita de Bullyzoid
Entonces si quieres meter a largo plazo, y entiendes más o menos lo que significan las criptas, si fuese tú me empezaría a interesar cuanto antes
Estoy en ello, shur. De momento tengo en el punto de mira ADA, de la que oigo hablar muy bien y tiene pinta de que con los años se puede disparar. Estoy leyendo y siguiendo la evolución de otras, evidentemente.
Burano
ForoCochero: Cocinero
9 si no me fallan las cuentas.

Aún que estoy esperando a una subida (aún que no sea muy importante) en 3 de ellas para quitármelas de encima pronto.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de TheWood
Estoy en ello, shur. De momento tengo en el punto de mira ADA, de la que oigo hablar muy bien y tiene pinta de que con los años se puede disparar. Estoy leyendo y siguiendo la evolución de otras, evidentemente.
Si quieres meter a largo plazo, no hace falta que te diga a cuál deberías meter. Suerte shur
JER9
Newfags can't triforce!
BTC + 2 mas
Doge, XRP, BTC en ese orden
joseibrahimovic
BTC.
No me gustan los scams.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de TheWood
Quítate la idea de "jugar" de la cabeza. Si vas con esa idea sin duda lo perderás todo en un pispas

Yo te recomiendo que vayas metiendo poco a poco todos los meses y con constancia y de acuerdo a tus posibilidades, y siempre dinero QUE NO VAYAS A NECESITAR para otras cosas. Es mejor que metas 50 euros ahora que esperar a meter 100 para el próximo mes.

Y si metes siempre que sea a hold (largo plazo) y siempre a BTC o ETH si no tienes mucha idea. Compras las criptos y las dejas ahí, llueve, truene o caigan bombas nucleares.

Y mientras, aprende lo más que puedas del mundillo y nunca te fíes de quien te diga mete aquí o allá, siempre hazlo con tu propio convencimiento y de acuerdo a tus conocimientos. Según sepas ya podrás poner el ojo en otras criptos que tengan un buen proyecto y creas en él, o de vez en cuando intentar dar algún pelotazo con alguna cripto "desconocida".

Si aportas una cantidad cada cierto tiempo, y olvídate de subidas o bajadas, verás cómo con el tiempo harás una buena inversión.

Y por supuesto, nunca te fíes de nadie por muy bien que te lo ponga
TheWood
Cita de Sheringan
Quítate la idea de "jugar" de la cabeza. Si vas con esa idea sin duda lo perderás todo en un pispas

Yo te recomiendo que vayas metiendo poco a poco todos los meses y con constancia y de acuerdo a tus posibilidades, y siempre dinero QUE NO VAYAS A NECESITAR para otras cosas. Es mejor que metas 50 euros ahora que esperar a meter 100 para el próximo mes.

Y si metes siempre que sea a hold (largo plazo) y siempre a BTC o ETH si no tienes mucha idea. Compras las criptos y las dejas ahí, llueve, truene o caigan bombas nucleares.

Y mientras, aprende lo más que puedas del mundillo y nunca te fíes de quien te diga mete aquí o allá, siempre hazlo con tu propio convencimiento y de acuerdo a tus conocimientos. Según sepas ya podrás poner el ojo en otras criptos que tengan un buen proyecto y creas en él, o de vez en cuando intentar dar algún pelotazo con alguna cripto "desconocida".

Si aportas una cantidad cada cierto tiempo, y olvídate de subidas o bajadas, verás cómo con el tiempo harás una buena inversión.

Y por supuesto, nunca te fíes de nadie por muy bien que te lo ponga
Gracias, shur. Me ha parecido muy coherente tu consejo y lo seguiré a rajatabla. Lo único que me retrasa para invertir con criterio propio es toda la jerga y la cantidad de conceptos que hay en este mercado, pero para empezar le meteré algo a ETH Y BTC, tal como dices. Un saludo.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de TheWood
Gracias, shur. Me ha parecido muy coherente tu consejo y lo seguiré a rajatabla. Lo único que me retrasa para invertir con criterio propio es toda la jerga y la cantidad de conceptos que hay en este mercado, pero para empezar le meteré algo a ETH Y BTC, tal como dices. Un saludo.
A ver, es lo que yo hice en un principio y no me fue mal, pero no te lo tomes como un consejo de inversión porque no es mi intención.

Lo de la jerga, etc pues sí, entiendo que es muy muy complicado, pero ten en cuenta que para ir con tu coche de un lado a otro tampoco necesitas ser mecánico ni ingeniero de diseño. Aquí igual, saber conducir, ser prudente y no creerse campeón del mundo de rallies recién sacado el carnet.
guiller_dn
Cita de CesareCapitano
BTC, ETH, LINK, DOT, ADA.

Los proyectos que permanecerán sin ninguna duda durante años.
Tienes las mismas que yo en el mismo orden
Abianco
Yo me salí de DOT sin querer... y no volvi a entrar, preferi repartilos entre eth y btc
guiller_dn
Cita de TheWood
No hombre, shur. Yo creo que para verano ya estaré preparado. Pero antes quiero saber bien dónde me meto. Precaución, se lllama.
Si no sabes dónde te metes compra solo BTC. La mayor parte de tu cartera debe ser bitcoin siempre. Es la más segura. Si el bitcoin sube las criptomonedas suben, si el bitcoin baja las criptomonedas se hunden. A la larga la mayoría de criptomonedas se desprecian contra el bitcoin.

Tener criptomonedas es con la idea de te sirvan para aumentar tu posición de bitcoin poco a poco. La mayoría de las criptomonedas que hay en el hilo son basura que solo sirven para que unos pocos ganen dinero a costa de los que no tienen ni idea y se piensan que así se vana hacer ricos.
PapaRabioso
Btc-bnb-noia-vet-win-sxp-dot
Sergiomm
Ada dot vet cro y xrp.
mibelhe
BTC, ADA y LINK. Próximamente BNB y no se si IOTA/alguna fuera del top que pueda despertar
Blackmax
He ido reduciendo drásticamente mi cartera en estos meses.. Ahora llevo btc, ada, bnb, dot, phala, noia y alguna que otra shit para entretenerme un poco.. Suerte que he reducido . De momento hold
Naibil
VET, BTC, ETH, CHZ y ADA no estoy seguro de si en ese orden ahora mismo
vzk91
Cita de Abianco
Yo llevo Btc y 4 más.

Edito para dar mas info...

Llevo Btc, Eth, Bnb, Ada y Xrp (en ese orden de + a -)
Exactamente igual que tu, pero cambiando XRP por DOT
← A Criptomonedas