Espace Initiale 2.0dci 175CV automatica
14-abr-2021 18:30
|
del 2011 con 320.000kms @5000€ que os parece? que tengo que mirar? necesito el espacio, de lo contrario el prius va de muerte, pero no tiene tres asientos reales detras, y los chicos se van haciendo grandes y mas que se van a hacer... el uso es esporádico, no le voy a hacer mas de 15.000kms al año ni de coña.... |
14-abr-2021 22:44
|
El que vende con 320.000 es porque lo considera amortizado. Podría seguir con él pero algo tendrá que se lo quita de encima ya. Por un lado, es barato, pero es la caja antigua y 5000 euros en un coche ya machacado, es demasiado, creo yo. El que vendo de 2012 tiene 91.000 km, mucho más caro, también es verdad. |
Editado: 14-abr-2021 22:47 -
14-abr-2021 23:28
|
el coches es original de alemania, lo trajeron a españa en el 2015, y es un compraventa el que lo vende.... lo he probado y no va mal, al ralenti si que se nota que vibra... vengo de un prius.... quiza sea normal... y tiene los tipicos toques de chapa, pero en carretera va muy bien... es automatico, me ha dejado buen sabor de boca... no se cuanto puede durar, pero la inversion no es mucha... a malas motor y amortiguadores nuevo? caja de cambios? |
15-abr-2021 13:18
|
eso siempre es asi, el que vende, quiere cobrar mas, el que compra, pagar menos... cual consideras que es un precio justo? |
15-abr-2021 18:53
| Parece que has elegido ya la unidad y solo discutes sobre el precio. Los que hemos opinado creemos que es coche a no comprar por el vehículo, independientemente del precio. |
16-abr-2021 09:09
|
gracias por el input, no he elegido unidad, ni siquiera estoy seguro del modelo..... solo quiero despejar incognitas, y ver experiencias de primera mano de este tipo de vehiculo. no habia entendido que desaconsejabas la compra, por los kilometros? por el modelo en si mismo? por el precio? por la combinacion de alguno de los factores? eso intentaba saber... y de nuevo, gracias por el input, para nada busco discutir... |
16-abr-2021 09:28
|
gracias por el input, no he elegido unidad, ni siquiera estoy seguro del modelo.....
solo quiero despejar incognitas, y ver experiencias de primera mano de este tipo de vehiculo. no habia entendido que desaconsejabas la compra, por los kilometros? por el modelo en si mismo? por el precio? por la combinacion de alguno de los factores? eso intentaba saber... y de nuevo, gracias por el input, para nada busco discutir... |
16-abr-2021 12:20
|
Ahora la decisión es tuya. |
16-abr-2021 12:47
|
Dices lo de que no salieron buenos como si fuera un 1.5dci |
16-abr-2021 12:53
|
del 2011 con 320.000kms @5000€
que os parece? que tengo que mirar? necesito el espacio, de lo contrario el prius va de muerte, pero no tiene tres asientos reales detras, y los chicos se van haciendo grandes y mas que se van a hacer... el uso es esporádico, no le voy a hacer mas de 15.000kms al año ni de coña.... Y que no te engañen los kilometros, hay coches con 400.000 mejor que otros con 100.000 y esta espace podría ser el caso... 320.000km en 9-10 años, son 32.000km al año o un poco mas, eso quiere decir que seguramente hayan sido kilometros en carretera, yo personalmente prefiero comprar un coche con 300.000 en carretera que 100.000 en ciudad... Yo la llevaría algun mecanico de confianza que la revise bien bien y si te da el OK la compraba... Nada mas comprarla le haría cambio de TODOS los liquidos y tienes Espace pa aburrirte de ella. Lo único de motor conocido que fallaba en estas era la polea del cigüeñal, es un mal menor pero si la tiene bien mejor. |
16-abr-2021 15:34
|
https://www.milanuncios.com/renault-...-356075241.htm esta es, pero ya me habeis desanimado, y me he bajado de la burra con ella... |
16-abr-2021 19:00
|
Con esa kilometrada da pereza la verdad, aunque en fotos parece que el interior está bien mantenido. Lo que no es garantía de nada pero al menos parece que no ha dormido al raso durante mucho tiempo. Luego el tema mantenimientos supongo que te dirán el oro y el moro, pero no deja de ser otro factor al azar. Si quien fuera se preocupó de hacerlos bien y antes de lo que recomienda el libro, pues genial. Si era un cafre de los que se "sorprenden" cuando les dices que hay que camibar aceite... pues posiblemente esté tocado por algún lado. Caja de cambios es lo que me daría más miedo así a bote pronto, turbo quizás. Supongo que todo eso se puede revisar. No se shur, a mi el modelo me encanta porque lo tenía un familiar y era una gozada ir de viaje a parte que zumbaba cosa mala. Si pudieras bajar a 4000. |
16-abr-2021 23:56
| Personalmente y después de haber tenido las dos, me iría a por una "Grand" de calle... |
16-abr-2021 23:58
|
Bueno, de hecho la Grand es la que tengo y el día que no la tenga (espero que falte muchísimo) la echaré de menos... En mi caso de 2008 y con 225.000 aprox si mal no recuerdo... |
17-abr-2021 08:38
|
si con @ramasaca ya hable en su momento hace años, y casi casi se la compré.... aunque al final pille una zafira baratita por aqui me hizo el servicio durnante un par de años. Respecto a la grand espace, se me hace demasiado larga, de hecho la espace ya va a dar lugar a que tenga que buscar donde meter la moto... que ahora duerme junto al prius tan contenta.... |
17-abr-2021 13:39
|
si con @ramasaca ya hable en su momento hace años, y casi casi se la compré.... aunque al final pille una zafira baratita por aqui me hizo el servicio durnante un par de años.
Respecto a la grand espace, se me hace demasiado larga, de hecho la espace ya va a dar lugar a que tenga que buscar donde meter la moto... que ahora duerme junto al prius tan contenta.... La Grand son creo recordar 21 cms más larga... No es un monovolumen tan grande.... Esta por debajo de 4'90m. Y esos poco más de 20 cms es un lujo a la hora de llevar carga de verdad o objetos voluminosos... Yo he llevado dentro un armario de 2'20 sin desmontar P.d. la que estuvimos hablando en su día no era esta... Era otra.. una de la III generación ;-) |
17-abr-2021 15:39
|
La Grand son creo recordar 21 cms más larga... No es un monovolumen tan grande.... Esta por debajo de 4'90m.
Y esos poco más de 20 cms es un lujo a la hora de llevar carga de verdad o objetos voluminosos... Yo he llevado dentro un armario de 2'20 sin desmontar P.d. la que estuvimos hablando en su día no era esta... Era otra.. una de la III generación ;-) sin duda el espacio es el gran plus de estos vehiculos, pero la plaza de garaje limita, y tampoco es realemtne necesario. Mi busqueda ha comenzado con la necesidad de 5 plazas reales, para desplazamientos esporádicos, por lo que buscaba un gasolina, pero en estos coches grandes no hay muchas unidades en gasolina, y ademas el consumo es brutal.. por lo que caí en esa espace diesel, que ya se me pasaba de sitio en el garaje, y con muuuchos kilometros.. pero en precio era lo mas razonable... realmente no deberia de pasar de los 4,5 mts para no tener problemas con los vecinos... |
17-abr-2021 18:09
|
Yo tengo una corta con 475mil km y me va muy bien. Los tacos del motor están hechos fosfatina pero no se los he cambiado nunca, igual que el embrague. Si la cuidas te saldrá buena aunque es verdad que comprarla de segunda mano siempre te da cosa porque exige que el anterior la haya cuidado mínimamente. Yo también miraría la larga pero porque con 7 asientos no queda demasiado espacio detras de la 3a fila. Que para el uso que le doy ahora a la tercera fila a mi me la debería sudar pero bueno |
28-abr-2021 13:12
|
Shur al final que hiciste? Estoy planteandome la compra de uno, de hecho esa me pilla en la otra punta de españa, pero busco ago así, he visto en mi comunidad esta y si me la rebaja un poco igual la compro:
https://www.milanuncios.com/renault-...-396467259.htm no compré, sigo mirando, aunque me estoy planteando aguantar el prius hasta que rompa, ningun coche de los que he probado iba tan fino como mi querido prius... asi que le voy a hacer el mantenimiento, hace 25000kms que no pasa el taller... aunque le tuve que poner aceite hace 10000kms... y alquilar coche para las vacaciones, que es cuando mas falta me hacen todas las plazas, el resto del año va a estar parado casi toda la semana, teletrabajo.. y cuando hay que llevar a toda la familia probé tambien el C4 grand picasso y la toyota verso, pero la que mas me ha gustado esteticamente es la espace... de momento me quedo como estoy |
01-may-2021 13:12
|
https://www.milanuncios.com/renault-...-356075241.htm
esta es, pero ya me habeis desanimado, y me he bajado de la burra con ella... |
13-may-2021 23:36
|
no compré, sigo mirando, aunque me estoy planteando aguantar el prius hasta que rompa, ningun coche de los que he probado iba tan fino como mi querido prius... asi que le voy a hacer el mantenimiento, hace 25000kms que no pasa el taller... aunque le tuve que poner aceite hace 10000kms... y alquilar coche para las vacaciones, que es cuando mas falta me hacen todas las plazas, el resto del año va a estar parado casi toda la semana, teletrabajo.. y cuando hay que llevar a toda la familia
probé tambien el C4 grand picasso y la toyota verso, pero la que mas me ha gustado esteticamente es la espace... de momento me quedo como estoy hombre... si estas comparando la finura de un gasolina con cualquier otro diesel... vamos mal... |
14-may-2021 08:24
|
es lo que cada cual está acostumbrado.... no puedo no comparar con lo que llevo conduciendo casi 10 años... y el diesel se me hace tosco, vibra mucho... especialmente en las unidades que he mirado, ya con años y kilometros... el que mas me gusto en cuanto a finura fue el verso gasolina automatico, con levas en el volante, pero se me antojo un poco caro, del 2013, con 100000kms 12000€ asi que para estas vacaciones, voy a probar alquilando coche, el resto del año el coche esta parado en el garaje.... y para paseo voy con la moto... cuando rompa el prius, veremos en que estamos |
16-may-2021 00:31
|
es lo que cada cual está acostumbrado.... no puedo no comparar con lo que llevo conduciendo casi 10 años... y el diesel se me hace tosco, vibra mucho... especialmente en las unidades que he mirado, ya con años y kilometros...
el que mas me gusto en cuanto a finura fue el verso gasolina automatico, con levas en el volante, pero se me antojo un poco caro, del 2013, con 100000kms 12000€ asi que para estas vacaciones, voy a probar alquilando coche, el resto del año el coche esta parado en el garaje.... y para paseo voy con la moto... cuando rompa el prius, veremos en que estamos tu puedes comparar o hacer lo que consideres, pero no es logico... es como estar acostumbrado al tamaño de una Espace, y comprarte un Panda y criticarlo porque lo comparas con la Espace... pues lo de gasolina con diesel es lo mismo... |