BNB #BSC $Euler $Wault

Kikosirep
ForoCoches: Miembro
No vengo a convencer a nadie, pero si trabajáis en bsc creo que deberíais echarle un vistazo, pertenece a Wault, presale todo un éxito, soluciona un problema de transmision de data que tiene pancake (además de ser una herramienta a la que yo mismo le daré uso) de hecho hoy han ofrecido una recompensa a quien arregle el problema y $Euler puede, a principios de Mayo presentan beta.

Os animo a que le echéis un vistazo.

De nada.
S-Tyler
Pon links please
oscarmj11
pero eso donde se compra, en que mercado, en el nasdaq o en el ibex 35?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Kikosirep
No vengo a convencer a nadie, pero si trabajáis en bsc creo que deberíais echarle un vistazo, pertenece a Wault, presale todo un éxito, soluciona un problema de transmision de data que tiene pancake (además de ser una herramienta a la que yo mismo le daré uso) de hecho hoy han ofrecido una recompensa a quien arregle el problema y $Euler puede, a principios de Mayo presentan beta.

De nada.
Mirate esto:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8557616
naked
★Jiennense★
Cita de Kikosirep

De nada.
shur sigues dentro?
← A InverForo