Duda novato: Para comprar BNB, mejor el par BNB/USDT o BNB/EUR?

Synaw
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Tengo una duda completamente de novato, como veis en el título. Me imagino que será lo mismo uno que otro. Simplemente me estoy planteando meterle 1k euros a la moneda de Binance, BNB, para poner una orden de venta a corto plazo y ganar aunque sea un poco.
La cosa es que he hecho una transferencia SEPA en euros a mi cuenta de Binance, y siempre leo a todo el mundo tradear BNB con el par BNB/USDT, pero existiendo el par BNB/EUR... No es más lógico comprarlo directamente con este último par, y así evitar las comisiones de transformar primeros los EUR en USDT, y luego los USDT en BNB?

Supongo que estoy diciendo algo obvio, pero quería saber si por el motivo que sea, puede ser una desventaja utilizar directamente el par BNB/EUR.

Gracias de antebrazo, shurs!
MacKing
Lo mismo da que da lo mismo
Synaw
Cita de MacKing
Lo mismo da que da lo mismo
Lo que sea más cómodo entonces, no? Es decir, como yo he transferido Euros, pues le meto directamente al par BNB/EUR y me ahorro las comisiones de pasar primero los euros a USDTs, supongo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Synaw
Lo que sea más cómodo entonces, no? Es decir, como yo he transferido Euros, pues le meto directamente al par BNB/EUR y me ahorro las comisiones de pasar primero los euros a USDTs, supongo
Exacto
← A Criptomonedas