[BeanS] Es esta la shitcoin definitiva?

gusafo
ForoCoches: Miembro

Navegando por el maravilloso mundo de las shitcoins acabe cruzándome con una auténtica joya, un diamante en bruto (muy bruto) con un proyecto detrás muy muy rotodosiano, como se espera de algo digno de forocoches. Es el proyecto Beans Safe.

¿De que va el proyecto?

Se supone que están creando un farm, exchange, NFT, etc. todo de moda, aquí podéis ver mas detalles:

https://beanstoken.com
ROADMAP

O podéis entrar en tu Telegram, donde algún que otro shur ya ha metido el hocico:
https://t. me/joinchat/cnaKauZfFok3MjUx

O incluso seguir el proyecto en Twitter:
https://twitter.com/BeansSafe?s=09

Ahora esta en Reddit: https://www.reddit.com/r/CryptoMoonS...m_source=share

¿Qué hace interesante este proyecto?

Está en un estado inicial, en este momento solo tiene 30 holders (muchos recientes) y muchísimo margen de crecimiento. Según los creadores, en una presale que hicieron recaudaron casi 300.000$ entre 12.600 inversores para el desarrollo de las DAPPS y FARMS, esa gente pago el token a 6,6$, en la venta publica ha salido a 0,006$

La compra está limitada a 2.500 BeanS cada vez, para evitar que entren ballenas a saco y tiene un supply de 500.000 monedas.

Aquí os dejo el contrato y la gráfica:
Contrato del TOKEN
Gráfica

¿Qué hace único este proyecto?

Pues básicamente que parece diseñado por estudiantes de primaria, con acceso al Paint mas básico del mundo y hacen maravillas de este calibre:

Vamos a dejar que sigan editando con el paint? Necesitan la ayuda de forocoches para llegar a la luna!!

A lo mejor no es el proyecto que forocoches necesita, pero sin duda es el que se merece.

¿Dónde se compra esta maravilla?

https://exchange.pancakeswap.finance...D1F2719d286451

*No es un consejo de inversión

TO THE MOON SHURS!!!!
Wasp-76-B
Muchas gracias shur, le pongo algo y te lo upeo.

To the moon!
xchip
Don
30 holders?
Meis
ForoCoches: Usuario
Yo no meto pero suerte a todos
Naboman
hay presale?
Hat
Usuario Premium
Todas son definitivas
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Creada hace 3 días y habiéndose marcado ya un x10.

Las judías se te han caducado.
Donnut
The righteous man
Cómo va a ser la shitcoin definitiva si salen 10 al día.
pucelano_24
En las montañas
Le meto 5$. Saludos a Jon y Stewie.
red_vr6
Jajajaja dios, a poco que haya 125 holders es pastón. Pillo sitio con los 50usd habituales. Yate o plomo.
gusafo
Cita de Estigma
No hay liquidez. Tu lo que quieres es que hagamos swap para comprarte a ti ya que no puedes vender por falta de lizquidez. Vamos, que nos quieres estafar para comprar tu bazofia y así tu hacerte un x2 y nosotros perder un 80%.

REPORTAICO MI ARMITA.
Lo aviso porque de momento somos solo 30 holders, eso no es nada. Como en todas estas shits si entras pronto recuperas, yo ya llevo un x2, no necesito montar este post para eso, además he metido los 0,05bnbs de todas las shits, no me voy a hacer rico con esto. Saludos

Por cierto, hay liquidez suficiente para salir ya con el x2, y aquí sigo, hasta llevar las BeanS a la luna
gusafo
Cita de svasie
Cuenta del twitter con 12 seguidores.
Están en la mierda, jajajaja yo entre por los loles, que quede claro. El diagrama circular me peta el toc cada vez que lo veo. Pero siendo tan pronto es fácil que crezca.
gusafo
Cita de pucelano_24
Le meto 5$. Saludos a Jon y Stewie.
Claro que sí! Aportando para los estudios de los chavales!!!! Jajajaja
gusafo
Cita de Naboman
hay presale?
Creo que hubo una al principio, pero está en pancake ya. Realmente no entiendo como hicieron la presale, porque holders somos poquisimos, algo raro hay... pero el proyecto me da ternura...jajaja
gusafo
Cita de Estigma
Salen 300 criptos así al día y todas llegan a 3, 5, o 30 holders para posteriormente caer a 0 y nunca jamás volver a su máximo.

Perdón, 300 criptos.no, 600.
Por eso esta es distinta, lleva ya tres días, y todavía no ha caido, ni ha llegado a los 100 holders. A parte de la cuestión del diseño, que es por lo que entre yo, jajaja.
Wasp-76-B
También me parece destacable que está limitada la compra y venta a 2500 BeanS por cada operación. Esto hace que la curva progrese a otro ritmo, es como ver una shitmoon a cámara lenta.
red_vr6
Cita de gusafo
Están en la mierda, jajajaja yo entre por los loles, que quede claro. El diagrama circular me peta el toc cada vez que lo veo. Pero siendo tan pronto es fácil que crezca.
jajajaja que exagerao, yo lo veo bien centrado.
red_vr6
Cita de gusafo
Claro que sí! Aportando para los estudios de los chavales!!!! Jajajaja
Xtremenoob
Es tan demigrante que merece echarle unos eurillos a estos chavales xddddd
Kooler
Demigrancia máxima, le he metido algo por si suena la flauta.
gusafo
Cita de Xtremenoob
Es tan demigrante que merece echarle unos eurillos a estos chavales xddddd
Cita de Kooler
Demigrancia máxima, le he metido algo por si suena la flauta.
Apoyemos la demigracia!!!! jajaja
red_vr6
Cita de Estigma
Al final entré en esta mierda y ya llevo un x4
jajaja subiendo los frijolitos, cada día más holders ;-)
red_vr6
Cita de gusafo
Apoyemos la demigracia!!!! jajaja
en cuando acaben el grado medio estos chavales van a comerse el mundo con los frijoles jajaa
Duff800
Pillo frijoles
gusafo
Cita de Estigma
Al final entré en esta mierda y ya llevo un x4
Cita de red_vr6
en cuando acaben el grado medio estos chavales van a comerse el mundo con los frijoles jajaa
Cita de Duff800
Pillo frijoles
Es que nos echamos muchas risas, pero si esto se mueve bien se le puede sacar tajada. Eso o los frijolitos nos roban todo, aún así estarán bien invertidos mis 20€...jajaja
red_vr6
Cita de gusafo
Es que nos echamos muchas risas, pero si esto se mueve bien se le puede sacar tajada. Eso o los frijolitos nos roban todo, aún así estarán bien invertidos mis 20€...jajaja
X mi experiencia llegar pronto es buena cosa. Yo le eché unos euros, a ver como se desarrolla, ahora a dejarla correr.

Poco supply, que se va quemando además con las tx. El resto, pues uno más.
gusafo
Ya estamos en reddit, gracias a la comunidad!

https://www.reddit.com/r/CryptoMoonS...m_source=share
Xtremenoob
Se mueve la cosa. Benditos ludopatas de reddit.
Duff800
A poco que le entre unos cientos de holder ya se le saca un pellizco. De momento la gráfica es ascendente
carlocosr
Pues he metido algo... a ver si suena la flauta
← A Criptomonedas