Bitcoin 2017 vs Bitcoin 2021

Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®

Se viene a finales de mayo un Bitcoin a +70.000$?

Hambicionen y preparen su salida de las alts.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tanto hilo, al final acertareis xd
OnePoleMan
Poleador de Clase S
¿No habría que prepararse para lo contrario? Quiero decir, seguir holdeando BTC uno o dos meses y luego irse a las alts en caso de que la caída enorme como la de finales de 2017 que todo el mundo esta prediciendo se acabe produciendo, ya que primero bajaría el BTC dando a un subidón en las alts y rápidamente habría que vender antes que que las alts se vayan al carrer.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podría ser jijiji
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de OnePoleMan
¿No habría que prepararse para lo contrario? Quiero decir, seguir holdeando BTC uno o dos meses y luego irse a las alts en caso de que la caída enorme como la de finales de 2017 que todo el mundo esta prediciendo se acabe produciendo, ya que primero bajaría el BTC dando a un subidón en las alts y rápidamente habría que vender antes que que las alts se vayan al carrer.
Tienes teorías para todos los gustos. Elige la que más te guste y súbete al tren.
Luego pasará lo que tenga que pasar y todos dirán que ya lo anticiparon (aunque a casi todos nos pillará en bragas la cosa por avariciosos).
Menú Diverking
Cita de Peter Steele
Tienes teorías para todos los gustos. Elige la que más te guste y súbete al tren.
Luego pasará lo que tenga que pasar y todos dirán que ya lo anticiparon (aunque a casi todos nos pillará en bragas la cosa por avariciosos).
Real
Menú Diverking
Cita de OnePoleMan
Lo que yo he hecho ha sido proponerme objetivos de precios para la alts que tengo e ir saliéndome escalonadamente. No de todas, ya que algunas alts suben o bajan en función de lo que haga Bitcoin, y otras alts viven al margen de lo que pase por el proyecto que tienen detrás, la financiación y los roadmaps que van cumpliendo. Por ejemplo, me estoy saliendo escalonadamente de Tezos ($XTZ) pero sigo holdeando Cardano ($ADA) y PolkaDot ($DOT) (aunque también sigo holdeando algunas coins de la red PolkaDot para ver cómo se van comportando, no me importa ganar más o ganar menos con esas, por ejemplo Phala Network ($PHA)).

A partir de lo que te he explicado ya me planteo o pasar parte de mis alts a BTC o a alguna stable coin y esperar a que baje todo para recomprar.
Burun-aZz
Los tiralíneas dais entre vergüenza ajena y pena
Menú Diverking
Cita de Burun-aZz
Los tiralíneas dais entre vergüenza ajena y pena
Ah vale ahora me entero que el análisis de gráficos da vergüenza y pena
Burun-aZz
Cita de Menú Diverking
Ah vale ahora me entero que el análisis de gráficos da vergüenza y pena
Pues mucho has tardado
hinjenebrio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
← A Criptomonedas