Bitcoin 2017 vs Bitcoin 2021
14-abr-2021 13:23
![]() Se viene a finales de mayo un Bitcoin a +70.000$? Hambicionen y preparen su salida de las alts. |
14-abr-2021 13:37
| ¿No habría que prepararse para lo contrario? Quiero decir, seguir holdeando BTC uno o dos meses y luego irse a las alts en caso de que la caída enorme como la de finales de 2017 que todo el mundo esta prediciendo se acabe produciendo, ya que primero bajaría el BTC dando a un subidón en las alts y rápidamente habría que vender antes que que las alts se vayan al carrer. |
14-abr-2021 13:41
|
¿No habría que prepararse para lo contrario? Quiero decir, seguir holdeando BTC uno o dos meses y luego irse a las alts en caso de que la caída enorme como la de finales de 2017 que todo el mundo esta prediciendo se acabe produciendo, ya que primero bajaría el BTC dando a un subidón en las alts y rápidamente habría que vender antes que que las alts se vayan al carrer.
Luego pasará lo que tenga que pasar y todos dirán que ya lo anticiparon (aunque a casi todos nos pillará en bragas la cosa por avariciosos). |
14-abr-2021 13:54
|
¿No habría que prepararse para lo contrario? Quiero decir, seguir holdeando BTC uno o dos meses y luego irse a las alts en caso de que la caída enorme como la de finales de 2017 que todo el mundo esta prediciendo se acabe produciendo, ya que primero bajaría el BTC dando a un subidón en las alts y rápidamente habría que vender antes que que las alts se vayan al carrer.
A partir de lo que te he explicado ya me planteo o pasar parte de mis alts a BTC o a alguna stable coin y esperar a que baje todo para recomprar. |