Lo que pudo ser...
14-abr-2021 12:28
|
El hilo de lamerse las heridas y ver que uno no es el único que la ha "cagado" con ciertas ventas o compras y quizá para aprender a no cometer los errores que otros cometieron, como la imprudencia de entrar en el mercado al final de una altseason o que no se debe de vender en pérdidas. Pero sobre todo, simples anécdotas y situaciones curiosas. Yo tengo varias. Todo esto en 2017-2018 justo antes del petardazo. Compré 10000 Wabis a 2$, los vendí a 1'5 y poco después se puso a 5$ y creo que más aún. Metí 3 eth cuando estaban a 1500$ en la ICO de Devery. Adiós dinero. Me metí en la ICO de Lendconnect - LCT, un par de eth cuando valían 500-600$, me dieron 1200 LCT. Empezaron a bajar desde el principio... Muchos la dieron por perdida y vendieron, yo dije que no vendía. Un buen día empezó a subir y pasó de 0'25 a 40$, si hubiera vendido habría sacado 50000$. Esa misma noche que llegó a los 40$, Bitconnect petó. Véase la similitud del nombre de ambas monedas. Lendconnect se vio afectada y empezó a bajar a plomo... hoy día la moneda ni existe (los creadores hicieron otra) y no saqué ni un céntimo. Y la mejor, que ya lo he contado en el hilo de BNB... cuando tuve 8000 compradas a 1'5$... ahora mismo valdrían $4'5M Le das vueltas a la cabeza pensando "si no hubiera vendido..." pero todo son castillos en el aire, hay miles de cosas que podrían haber pasado y no hay que arrepentirse de lo que uno hizo. Cuenten sus mierdas
|
14-abr-2021 12:33
| Hombre, pues cagadas muchas, como buen forocochero. La mayor probablemente no comprar BTC a $2,000 porque “estaba caro”. |
14-abr-2021 12:34
| Somos muchos los frikis que podriamos tener un lambo pero aqui estamos, otros estaran de putas y no pisan forocoches, es normal |
14-abr-2021 12:35
|
"Si hubiese comprado exactamente estos numeros del euromillon la semana pasada seria multimillonario" A toro pasado es muy facil ver todo. Yo por ejemplo malvendí chainlink a un precio ridículo y ahora anda en $34. Si la operacion ha tenido beneficios y no has perdido dinero, no hay heridas que lamerse shur. Esa es mi vision. |
14-abr-2021 12:37
|
La conclusión es que es mejor no tocar nada, pero hay que aguantar años a veces. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya tantos proyectos que en 2017 valían céntimos y ahora justo porque empezó otro ciclo todos valen euros y son la hostia. ¿Esto como se explica? ¿Tres años en la mierda y de repente explotan todos a la vez? ¿Y si este ciclo no hubiera empezado qué hubiera ocurrió con ellos? |
Editado: 14-abr-2021 12:39 -
14-abr-2021 12:38
|
"Si hubiese comprado exactamente estos numeros del euromillon la semana pasada seria multimillonario"
A toro pasado es muy facil ver todo. Yo por ejemplo malvendí chainlink a un precio ridículo y ahora anda en $34. Si la operacion ha tenido beneficios y no has perdido dinero, no hay heridas que lamerse shur. Esa es mi vision. |
14-abr-2021 12:38
| Pues yo pillé 20.000 DOGE hace 1 mes y se los metí a OMI cuando DOGE estaba estancada alrededor del 0,4$. Confío en OMI, pero de momento no ha sido buena decisión. |
14-abr-2021 12:39
| Hace años hice una lista de criptos en las que iba a invertir, no lo hice al final por supuesto(Estaba estudiando y no tenia pasta)... La encontré unos años después y si lo hubiera hecho, habría multiplicado bastante la inversión... |
14-abr-2021 12:43
No dependió directamente de mi, pero acabe perdiendo más de 2 bitcoins y una burrada de millones de pacos viejos con el hackeo de cryptopia. En realidad compré pacos antes de la subida y cuando estaba cerca del pico los vendí y acabe con 6-7 BTC. Luego cuando bajó empecé a recomprarlos (cuanto más bajaba más compraba) pero como no paraba de bajar me obligué a olvidarme de ellos para no calentarme la cabeza (ya me había fundido 4-5 btc recomprando) y acabé quedándome sin nada
|
14-abr-2021 12:44
| No me canso de repetirlo! La gente que conozco que tiene pasta de verdad metio hace 3 años y se olvido, el resto si que va haciendo, claro que van sacando cosas, alguno pillo un pelotazo pero la mayoria normal |
14-abr-2021 12:47
|
La conclusión es que es mejor no tocar nada, pero hay que aguantar años a veces.
Lo que no me cabe en la cabeza es que haya tantos proyectos que en 2017 valían céntimos y ahora justo porque empezó otro ciclo todos valen euros y son la hostia. ¿Esto como se explica? ¿Tres años en la mierda y de repente explotan todos a la vez? ¿Y si este ciclo no hubiera empezado qué hubiera ocurrió con ellos? |
14-abr-2021 12:48
|
Pues pasar de btc cuando costaba cientos porque eso no iba a ningún lado ... lo peor que si vuelve a bajar a 5K no compraré ... así soy yo Tener 1080 Adas que compre a precio Puta y que no voy a vender en 10 años y seguro que me arrepiento como un mongol de no haber ganado 1500 euros ahora Voy a vender esta semana lo más seguro los 400 ripples que me quedan por haber hecho breakeven ... 3 años haciendo hold se dice pronto |
14-abr-2021 12:48
|
Vendi BTC en la primera subida (la de 20k) por la presion de mi viejo con la mierda de MAS VALE DINERO EN MANO...craso error y mas ahora que esta en maximos historicos Meti dinero en L7 Trade, pardillo de mi, palme 1400 € Tuve ADAs a 0.20 y los vendi en perdida, hace poco corregi y compre a 0.99€ y ha subido, pero me ronda la cabeza en que habria pasado ahora si hubiera holdeado tiempo atras y no vender Vendi ETH en 1500 € cuando pensaba que no iba a subir mas, otro error De los errores se aprende, ahora despues de años a base de palos, ya hago los movimientos con cabeza |
14-abr-2021 12:51
| A esto venía. Ir metiendo poco a poco a monedas que creas que van a petarlo y olvidarse de aquí a 5 años. |
14-abr-2021 12:51
|
"Si hubiese comprado exactamente estos numeros del euromillon la semana pasada seria multimillonario"
A toro pasado es muy facil ver todo. Yo por ejemplo malvendí chainlink a un precio ridículo y ahora anda en $34. Si la operacion ha tenido beneficios y no has perdido dinero, no hay heridas que lamerse shur. Esa es mi vision. vendí ada a 1,10 (media de compra 0,06) y ahora se va a ir a la luna vendí kcs a 5 euros (media de compra 3,60 holdeado en perdidas 4 largos años) me come menos la conciencia porque vendí por btc vendí xrp a 0,28 por el miedo de la SEC (precio de compra 0,13) vendí BTC en los 30k siempre euros. supera eso y dime donde está el precipicio para tirarme de cabeza. futuro esperanzador? estoy muy metido en VRA y creo en el proyecto, me da tan buena espina como ADA (aunque esta vez no está cobra para aconsejarme) estoy metido en BTT estoy metido en WIN y estoy modestamente metido en DENT |
14-abr-2021 12:59
|
Podría desarrollar un post del copón, ya que cagadas he tenido miles y gordas pero no tengo tiempo. Pero por mi cartera han pasado cosas como paccoin, strong hands, bunnycoin.... Así que imaginaros el percal xD Lo mas gordo sin duda ha sido cuando han cerrado exchanges, cuando cerraron tradesatoshi sin avisar (solo un tweet unas horas antes) se llevaron como 10k$ en shitcoins mías. En las cuales había cosas que hoy en día valdrían un autentico pastizal (billones de doge cuando estaba a 0.0000xxxx, otros tantos de pundix, y un largo etc....). Pero lo mas gordo fue mtgox... Me da vergüenza decir lo que perdí... (me robaron mas bien). Desde ese día uso mi propia cartera y huyo de todos los exchanges. |
14-abr-2021 13:06
|
vendí ada a 1,10 (media de compra 0,06) y ahora se va a ir a la luna
vendí kcs a 5 euros (media de compra 3,60 holdeado en perdidas 4 largos años) me come menos la conciencia porque vendí por btc vendí xrp a 0,28 por el miedo de la SEC (precio de compra 0,13) vendí BTC en los 30k siempre euros. supera eso y dime donde está el precipicio para tirarme de cabeza. futuro esperanzador? estoy muy metido en VRA y creo en el proyecto, me da tan buena espina como ADA (aunque esta vez no está cobra para aconsejarme) estoy metido en BTT estoy metido en WIN y estoy modestamente metido en DENT Lo tuyo es un caso aparte ![]() Ya en serio, si estamos hablando de cantidades serias ya solo con la operación de ADA te has sacado una pasta coño. ¿Eres consciente que el 99% de la gente no hace una asi en bolsa operando durante vidas enteras? Soy el tio mas negativo del mundo no me puedo creer que te este diciendo que veas el vaso medio lleno joder Lo de bitcoin si, yo mismo te machaque para que no vendieses y dejases un stop loss en todo caso que no habría saltado y seguirías en el tren pero tenias tus razones para marchar y solo a ti te toca hacer tregua con tu alma y tu conciencia hermano. |
14-abr-2021 13:06
|
has tenido muy mala suerte la verdad yo también tengo de esas... pero lo tuyo es de hacertelo mirar. No obstante, un buen aprendizaje Paytience Take profits always y todo ese rollo |
14-abr-2021 13:08
|
No comprar 1BTC cuando estaba a unos 4k porque el btc es una burbuja y vete tu a saber blabla y ahora tener una miseria por cagao e ignorante en ese momento. Tampoco comprar 1 ETH cuando estaba a menos de 400 por lo mismo |
14-abr-2021 13:13
| He ido comprando pero evidentemente pienso joder si hubiera comprado a mejor precio |
14-abr-2021 13:14
|
Bueno, la mia es basiquilla, estuve a punto de comprar 2 btc a 200€ por 2014 o asi. ahora mismo tengo unos 3.5k en cryptos y con camino de ser bastantes mas en futuro cercano gracias a la mineria |
14-abr-2021 13:17
| yo hice un curso sobre el BTC, blockchain... en 2016, creo que cotizaba a unos 500€. Era universitario y dije ni de coña meto aqui lo poco que tengo. Ahora tendría 2 BTC, 100.000€ metiendo 1000€. Pero claro sudé, me olvidé y me vuelvo a interesar por las criptos 5 años después siendo un novatazo de cuidado y sin 100K, pero con mi diploma del curso de BTC de 2016 |
Editado: 14-abr-2021 13:23 -
14-abr-2021 13:21
| Yo la compré unos días antes de que la listaran en binance por 5 pavos si te sirve de consuelo xD Ya hold hasta recuperar lo invertido |
14-abr-2021 13:24
|
Yo vendi mis BTC en octubre para meter la pasta en la entrada de un coche. Pasen uno por uno y llamenme gilipollas por favor. |