¿Dónde invertir dinero para holdear y ganar a largo plazo? +newbie
14-abr-2021 11:16
|
Pues hasta hace nada no estaba interesado en el mundo de las criptomonedas, simplemente por consejos de un amigo hace tiempo le metí 200 pavos a dogecoin (a 0.04) y sigo holdeando ahora que está casi a 0.14$. Estoy pensando en empezar a meterle algo de dinero a altcoins que merezcan la pena, pero estoy perdido y la cantidad de información brutal que hay por internet hace que me de vueltas la cabeza y no me decida por donde empezar. ¿Dónde diríais que merece la pena meter, por ejemplo, otros 300€? Me gustaría repartirlo entre unas cuantas criptos y ver qué ocurre, solo quiero meter dinero que no me importaría perder en caso de que todo se vaya a la mierda. |
14-abr-2021 11:18
| De momento esos 200€ ya son más de 600, supongo que bajará otra vez, pero no tengo intención de sacarlo en mucho tiempo, por lo que a largo plazo tengo esperanzas de sacar un buen beneficio de eso. Lo que ahora me interesaría sería entrar ''en serio'' y empezar a jugar con cabeza y no solo con una ''memecoin''. |
14-abr-2021 11:20
| Infórmate bien de los proyectos, de qué es Bitcoin, de por qué surgen las altcoins, de los ciclos pasados del mercado, y cuando comprendas por qué tu amigo te recomendó una alt un poco reguleras, vuelve al hilo y seguimos comentando una buena entrada para ti. |
14-abr-2021 11:52
|
Pues hasta hace nada no estaba interesado en el mundo de las criptomonedas, simplemente por consejos de un amigo hace tiempo le metí 200 pavos a dogecoin (a 0.04) y sigo holdeando ahora que está casi a 0.14$. Estoy pensando en empezar a meterle algo de dinero a altcoins que merezcan la pena, pero estoy perdido y la cantidad de información brutal que hay por internet hace que me de vueltas la cabeza y no me decida por donde empezar.
¿Dónde diríais que merece la pena meter, por ejemplo, otros 300€? Me gustaría repartirlo entre unas cuantas criptos y ver qué ocurre, solo quiero meter dinero que no me importaría perder en caso de que todo se vaya a la mierda. |
14-abr-2021 13:17
|
BNB o BTC. ETH si apuestas que ETH 2.0 va a solucionar los problemas (to the Moon) |