Creeis que ha empezado a desmoronarse la banca tradicional?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Con semejante vuelco de capital hacia las criptomonedas? En mi opinion esto solamente esta empezando.
SaltoMortal
Binance va camino de ser como un Banco... Si no lo es ya

Es de coña ofrece ya productos de inversion, derivados, swaps, opciones

Y tienen hasta tarjeta
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Creo que a veces en el mundo de las criptos hay un poco de miopía y os creéis que esto es más grande e importante de lo que realmente es. Mucha noticia anti banco y mucha tontería.

La banca se está desmoronando poco a poco desde hace años, pero nonpor vosotros. La primera hostia fue la crisis del 2008 y poco tiene que ver con el bitcoin ni Binance.

Mira España, fusión tras fusión y unos bancos que ya se dedican más a vender rentings y seguros que prestamos... La banca está tocada porque su negocio base ya no deja dinero.
trowez
Espero que así sea, la guinda del pastel es que me llamen de la oficina de la caixa para venderme un seguro de vida de 20 euros mientras me siguen sangrando a comisiones... Si es que ahora mismo le tengo mucha tirria a cualquier banco tradicional
lahora25
Con el tiempo será parecido, regularización, impuestos, comisiones
Nasti
Cita de SaltoMortal
Binance va camino de ser como un Banco... Si no lo es ya

Es de coña ofrece ya productos de inversion, derivados, swaps, opciones

Y tienen hasta tarjeta

Yo hace tiempo que lo creo, los exchanges son los bancos del futuro.

Es mas, me extrañaria que no saliesen exchanges de bancos de tradicionales.
Donnut
The righteous man
Cita de lecitron
Dentro de un par de meses me lo preguntas y te lo digo
"La quiniela el lunes la acertamos todos"
Lil Gucci
Cita de trowez
Espero que así sea, la guinda del pastel es que me llamen de la oficina de la caixa para venderme un seguro de vida de 20 euros mientras me siguen sangrando a comisiones... Si es que ahora mismo le tengo mucha tirria a cualquier banco tradicional
Pero es que esto pasa desde hace años, aquí algunos tienen una flipada con las criptos que no es ni medio normal. El mundillo este es una cueva de eco, pero hay que sacar la cabeza de vez en cuando.
SaltoMortal
Cita de Lil Gucci
Creo que a veces en el mundo de las criptos hay un poco de miopía y os creéis que esto es más grande e importante de lo que realmente es. Mucha noticia anti banco y mucha tontería.

La banca se está desmoronando poco a poco desde hace años, pero nonpor vosotros. La primera hostia fue la crisis del 2008 y poco tiene que ver con el bitcoin ni Binance.

Mira España, fusión tras fusión y unos bancos que ya se dedican más a vender rentings y seguros que prestamos... La banca está tocada porque su negocio base ya no deja dinero.
La banca tradicional si. Tipos bajos... En cuanto vuelvan a subir volveran a estar onfire...

El problema con binance es que se mete de lleno en la banca de inversión ahora mismo se estan llendo se personas pero si algún día lo hagan empresas les va hacer mucha mucha pupa
aifon
El futuro a medio plazo son entidades financieras tipo revolut o n26, operativas, totalmente online y sin costes estructurales, los grandes bancos están destinados a evolucionar o desaparecer
k133
De hecho una pregunta gente, sabéis a que hora salen hoy los token de fracciones de acciones de Coinbase en Binance?
aifon
Cita de lecitron
Ya lo están haciendo, de ahí los eres.
Exacto
Alerian
Cita de Nasti
Con semejante vuelco de capital hacia las criptomonedas? En mi opinion esto solamente esta empezando.
Vamos a dejarlo en "empezando". Es solo un "blip" en un mundo muy grande.
Mikel2007
.
Desaparecerá tal como la conocemos si no se adapta.
trowez
Cita de Lil Gucci
Pero es que esto pasa desde hace años, aquí algunos tienen una flipada con las criptos que no es ni medio normal. El mundillo este es una cueva de eco, pero hay que sacar la cabeza de vez en cuando.
No confundas la especulación de shitcoins con el uso de cripto y el mundo cripto. Es normal que mucha gente entre creyendo poder hacerse millonarios invirtiendo 100 euros, pero eso siempre pasará en muchos aspectos donde reina la ignorancia. En cuanto a banca descentralizada y manejo de criptomonedas en la vida cotidiana estamos en unos inicios muy interesantes, y Binance lleva un potencial que yo no sé hasta dónde puede llegar
Lil Gucci
Cita de trowez
No confundas la especulación de shitcoins con el uso de cripto y el mundo cripto. Es normal que mucha gente entre creyendo poder hacerse millonarios invirtiendo 100 euros, pero eso siempre pasará en muchos aspectos donde reina la ignorancia. En cuanto a banca descentralizada y manejo de criptomonedas en la vida cotidiana estamos en unos inicios muy interesantes, y Binance lleva un potencial que yo no sé hasta dónde puede llegar
Lo que quiero decir es que hay mucho gurú suelto pronosticando el fin de la banca tradicional antes de tiempo y sobreestimando el impacto de las criptos, y cuando te informas mucho en los medios del sector y foros puedes llegar a conclusiones que simplemente son estupidas.

Aquí tienes al OP y a algunos que parece que crean que la causa de la debacle de la banca sean las criptos y nada más lejos de la realidad: tipos bajos y competencia de las fintech son factores mucho más importantes a día de hoy.
dvn
Como bien dicen si, pero no tanto por la criptomoneda.

Donde tienes tus ahorros estables que no quieres perder en inversiones? Donde recibes tu nómina todos los meses? La hipoteca. El prestamo del coche. etc etc

Mientras eso no cambie (como el tipo de la NFL que pidió que le pagaran su salario en BTC &#128514 la banca seguirá existiendo.
zakaza
Cita de Lil Gucci
Lo que quiero decir es que hay mucho gurú suelto pronosticando el fin de la banca tradicional antes de tiempo y sobreestimando el impacto de las criptos, y cuando te informas mucho en los medios del sector y foros puedes llegar a conclusiones que simplemente son estupidas.

Aquí tienes al OP y a algunos que parece que crean que la causa de la debacle de la banca sean las criptos y nada más lejos de la realidad: tipos bajos y competencia de las fintech son factores mucho más importantes a día de hoy.
Yo creo que eso es la clave, en cuanto hay una alternativa que hace prácticamente lo mismo pero a muchísimo menor coste y que en consecuencia no los repercute a los clientes... Pues a la banca se le acaba el cliente cautivo. Los tipos bajos para mí son la puntilla.
← A Criptomonedas