Metí 500€ sin saber NADA del tema, ahora tengo 1.500€ en 3 meses

Calaverti
ForoCoches: Miembro
Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu limpiabotas, pues el limpiabotas soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso?
Nasti
Que portafolios tienes?
Nasti
Cita de Calaverti
Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu zapatero, pues el zapatero soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso?

Quieres una recomendacion? Haz como hasta ahora, NADA
Calaverti
Cita de Nasti
Que portafolios tienes?
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA

Luego lo modifiqué y la cagué, pero esas 5 me dieron unos beneficios loquísimos.
Calaverti
Cita de Nasti
Dios te oiga. Me puse a leer por aquí y vendí XRP
Nasti
Cita de Calaverti
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA

Luego lo modifiqué y la cagué, pero esas 5 me dieron unos beneficios loquísimos.

Buena eleccion

Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada
Sergiomm
ForoCoches: Usuario
Lee y mira videos. Yo llevo 3 semanas y llevo un 50% de beneficios. Yo voy a largo, muy largo.
Basicamente mi tiempo libre lo dedico a informarme y aprender. ¿Me hare rico? Ni de broma, aporto un capital de m, pero cada mes le meto algo y en 10 15 años a ver como esta la cosa.
aifon
Recuerda que realmente tienes tokens no fiat (euros dólares) hasta que vendas. Para ganarte la vida con esto todo se resume a comprar barato y vender caro descontando impuestos
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Luego viene la agencia Tributaria con las rebajas, y te quita la mitad.
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
¿Como vas a declarar a hacienda tanta diversidad de criptos? No lo pregunto a mal, lo pregunto por curiosidad
lahora25
Prepárate mental y emocionalmente para cuando lleguen las pérdidas, tranquilidad
SXWXR
Super
Yo igual, metí 600€ y tengo 1700€ ahora

2BNB
117ADA
16DOT

Hold
guiller_dn
Cita de Calaverti
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA

Has pillado monedas buenas, pero intenta que tú posición en BTC sea la mayoría.
vikator
Estamos en una curva ascendente continua. Casi cualquier cripto que compraras te iba a dar un rendimiento similar. Mientras siga entrando gente al sistema todo serán ganancias, no es un esquema Ponzi pero poco le falta. Y
gandalf530
...
Para llegar a hacer pasta con esto tienes que tradear futuros, ahí es donde se mueve la pasta y para tradear futuros no sirve meterle 100 en spot a la primera shitcoin que veas y esperar el pelotazo, ahí ya tienes que tener conocimiento de análisis técnico y saber moverte bien
Tenerbous
Cita de Calaverti
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA

Joder pues para tener ni idea elegiste bien jajajaja

Pues eso es poco... Un 200%. Yo con mil cagadas he hecho más de un 600% desde enero, tradeando y cagandola que podría ahora tener mucha pasta...
Tampoco dejes el curro pero echale una hora diaria a leer y si fuera tu iría invirtiendo un 20% o así si te lo puedes permitir todos los meses
tvirus
Reportadillo
Mueve de esos 1500e, 500e a una stablecoin y lo otro lo dejas o vas operando con ello para ganar más. Así si peta te quedarás con tus 500e igualmente.
Tiberiano
Llegaste en un momento alcista,recuerda que para que tú ganes alguien tiene que perder.
Haz caso a los consejos de arriba y separa la inversión ,mucha gente pierde dinero pero no queda "guay" contarlo.Invertir en crYptos se puso de moda pero cuando llegue el cambio de ciclo mucha gente perderá dinero por la avaricia . Lo digo por experiencia
trowez
Cita de Calaverti
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA

Pero vamos a ver, es que has invertido a caballos ganadores, (con perdón de XRP y sus movidas de jucios), tampoco es que fueras a pillarte los dedos con las principales monedas de la lista de coinmarket
Atomikxx
Cita de Nasti
El mejor consejito del dia está aquí. Yo también empecé hace 3 meses y he ganado menos que tú por hacer algo jajaja las que he quedado quietas, doblando, las que he movido por intentar tradear, al guano
Alerian
Cita de Calaverti
Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu limpiabotas, pues el limpiabotas soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso?
La recomendación es que no esperes conseguirlo tan fácil siempre, has tenido suerte. Lo mismo te metes con 50k€ en vez de los 500€ y te comes un -75%.
Calaverti
Cita de Sr.Falacia
¿Como vas a declarar a hacienda tanta diversidad de criptos? No lo pregunto a mal, lo pregunto por curiosidad
No tengo ni idea, ni siquiera pensaba tributarlas. Cómo sabe hacienda que tengo eso? Lo sabrá si lo saco, no?
Faloman
Cita de Lord-txorizord
Luego viene la agencia Tributaria con las rebajas, y te quita la mitad.
La mitad no, entre un 19% y un 23%

Eso no es la mitad
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Primero que todo, no te vuelvas loco
Segundo, si quieres aprender de verdad, te animo, pero vas a palmar mucha pasta

no metas dinero en cosas que no conozcas, entiende qué es el bitcoin, entiende el mercado, y busca las señales de entrada

y recuerda, no es lo mismo ser holder que trader. Lo que tu hiciste hace 3 meses se llama holding, y te recomiendo que sigas así. Es más, para no volverte loco y cagarla mete tus criptos en una cartera a parte como exodus

esos son los consejillos que te puedo dar así de primeras
diegoja
Demadiaso beneficio, pillo el 20% para hacienda
Sixx
Buen jugado, yo en enero metí unos 700 y ahora paso de los 4k
Creo que esto tres meses la mayoría de gente habrá hecho pasta si hacer nada.
Emetres
Cita de calaverti
btc, eth, bnb, xrp, ada

luego lo modifiqué y la cagué, pero esas 5 me dieron unos beneficios loquísimos.

Cita de nasti
quieres una recomendacion? Haz como hasta ahora, nada

this
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de Faloman
La mitad no, entre un 19% y un 23%

Eso no es la mitad
Me lo he inventado. Era una simple crítica a que de todo te quieren sablar.
← A Criptomonedas