Metí 500€ sin saber NADA del tema, ahora tengo 1.500€ en 3 meses
14-abr-2021 07:15
| Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu limpiabotas, pues el limpiabotas soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso? |
Editado: 14-abr-2021 07:23 -
14-abr-2021 07:17
|
Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu zapatero, pues el zapatero soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso?
Quieres una recomendacion? Haz como hasta ahora, NADA |
14-abr-2021 07:18
|
BTC, ETH, BNB, XRP, ADA Luego lo modifiqué y la cagué, pero esas 5 me dieron unos beneficios loquísimos. |
14-abr-2021 07:44
|
Lee y mira videos. Yo llevo 3 semanas y llevo un 50% de beneficios. Yo voy a largo, muy largo. Basicamente mi tiempo libre lo dedico a informarme y aprender. ¿Me hare rico? Ni de broma, aporto un capital de m, pero cada mes le meto algo y en 10 15 años a ver como esta la cosa. |
14-abr-2021 07:53
| Recuerda que realmente tienes tokens no fiat (euros dólares) hasta que vendas. Para ganarte la vida con esto todo se resume a comprar barato y vender caro descontando impuestos |
14-abr-2021 08:14
| ¿Como vas a declarar a hacienda tanta diversidad de criptos? No lo pregunto a mal, lo pregunto por curiosidad |
14-abr-2021 08:20
| Prepárate mental y emocionalmente para cuando lleguen las pérdidas, tranquilidad |
14-abr-2021 08:27
| Has pillado monedas buenas, pero intenta que tú posición en BTC sea la mayoría. |
14-abr-2021 08:29
| Estamos en una curva ascendente continua. Casi cualquier cripto que compraras te iba a dar un rendimiento similar. Mientras siga entrando gente al sistema todo serán ganancias, no es un esquema Ponzi pero poco le falta. Y |
14-abr-2021 08:30
| Para llegar a hacer pasta con esto tienes que tradear futuros, ahí es donde se mueve la pasta y para tradear futuros no sirve meterle 100 en spot a la primera shitcoin que veas y esperar el pelotazo, ahí ya tienes que tener conocimiento de análisis técnico y saber moverte bien |
14-abr-2021 08:30
|
Pues eso es poco... Un 200%. Yo con mil cagadas he hecho más de un 600% desde enero, tradeando y cagandola que podría ahora tener mucha pasta... Tampoco dejes el curro pero echale una hora diaria a leer y si fuera tu iría invirtiendo un 20% o así si te lo puedes permitir todos los meses |
14-abr-2021 08:32
| Mueve de esos 1500e, 500e a una stablecoin y lo otro lo dejas o vas operando con ello para ganar más. Así si peta te quedarás con tus 500e igualmente. |
14-abr-2021 10:24
|
Llegaste en un momento alcista,recuerda que para que tú ganes alguien tiene que perder. Haz caso a los consejos de arriba y separa la inversión ,mucha gente pierde dinero pero no queda "guay" contarlo.Invertir en crYptos se puso de moda pero cuando llegue el cambio de ciclo mucha gente perderá dinero por la avaricia . Lo digo por experiencia |
Editado: 14-abr-2021 10:25 - Razón: editar ortografía
14-abr-2021 10:36
|
Pero vamos a ver, es que has invertido a caballos ganadores, (con perdón de XRP y sus movidas de jucios), tampoco es que fueras a pillarte los dedos con las principales monedas de la lista de coinmarket |
14-abr-2021 10:41
| El mejor consejito del dia está aquí. Yo también empecé hace 3 meses y he ganado menos que tú por hacer algo jajaja las que he quedado quietas, doblando, las que he movido por intentar tradear, al guano |
14-abr-2021 10:42
|
Shurs estoy flipandolo un poco, basicamente no se ni como funcionan las criptos. Eso de vender cuando invierte tu limpiabotas, pues el limpiabotas soy yo. El caso es que me hice una cuenta de binance en 5min y compré 5 monedas a 100€ cada una "por experimentar" y ahora veo esto... No me lo puedo creer. Cuando va a estallar esta burbuja? Tengo mucho tiempo disponible y estoy por meterme a investigar el tema a ver si me quita de trabajar. Solo con conseguir un rendimiento similar 2-3 veces más con una buena cantidad de pasta puedo conseguirlo. Alguna recomendación? Lecturas? Algún curso?
|
14-abr-2021 11:07
| No tengo ni idea, ni siquiera pensaba tributarlas. Cómo sabe hacienda que tengo eso? Lo sabrá si lo saco, no? |
14-abr-2021 11:21
|
Primero que todo, no te vuelvas loco Segundo, si quieres aprender de verdad, te animo, pero vas a palmar mucha pasta no metas dinero en cosas que no conozcas, entiende qué es el bitcoin, entiende el mercado, y busca las señales de entrada y recuerda, no es lo mismo ser holder que trader. Lo que tu hiciste hace 3 meses se llama holding, y te recomiendo que sigas así. Es más, para no volverte loco y cagarla mete tus criptos en una cartera a parte como exodus esos son los consejillos que te puedo dar así de primeras |
14-abr-2021 11:32
|
Buen jugado, yo en enero metí unos 700 y ahora paso de los 4k Creo que esto tres meses la mayoría de gente habrá hecho pasta si hacer nada. |