ELON BOND. POSIBLE SHITCOIN QUE puede HACER X100
13-abr-2021 22:56
|
Lo de siempre en estas mierdas entrad con poco, dinero que no os importe perder. Puede ir al guano o un x100... La web esta bastante guapa. Sin presale. Los devs parece que no se están llevando el dinero caliente... Y encima muy early aún. Como siempre en Pancake Address: 0xd183763d12ea7ebde605f0e801acda4ae0f8ff23 Slippage: 1 to 3% Web: elon.bond Telegram: t. me /elonbond Suerte! |
13-abr-2021 22:59
|
Buenas shur, no es nada personal, pero todos los días veo varios hilos que acaban en rug pull de shitcoins, me parece irresponsable crear este tipo de hilos, ya que en este foro hay mucha gente con problemas de ludopatía que palman bastante pasta con potenciales scams. La liquidez no está bloqueada, buena suerte. Reportar Mensaje #399900260 Comentario sobre el reporte: Publicitando posible estafa. #Mensaje: 399900260 - Autor: Menester Motivo: - Elegir Motivo -+18SPAMTROLLFLOODCONTENIDOOTROS |
13-abr-2021 23:01
|
Buenas shur, no es nada personal, pero todos los días veo varios hilos que acaban en rug pull de shitcoins, me parece irresponsable crear este tipo de hilos, ya que en este foro hay mucha gente con problemas de ludopatía que palman bastante pasta con potenciales scams.
La liquidez no está bloqueada, buena suerte. Reportar Mensaje #399900260 Comentario sobre el reporte: Publicitando posible estafa. #Mensaje: 399900260 - Autor: Menester Motivo: - Elegir Motivo -+18SPAMTROLLFLOODCONTENIDOOTROS Sería peor decirle a la gente donde tienen que invertir o desinvertir |
13-abr-2021 23:02
| Antes de entrar, aseguraos al menos de mirar la gráfica de la shitcoin en cuestión. En el caso de esta el tren ya ha pasado. |
13-abr-2021 23:03
|
Lo de siempre en estas mierdas entrad con poco, dinero que no os importe perder. Puede ir al guano o un x100...
La web esta bastante guapa. Sin presale. Los devs parece que no se están llevando el dinero caliente... Y encima muy early aún. Como siempre en Pancake Address: 0xd183763d12ea7ebde605f0e801acda4ae0f8ff23 Slippage: 1 to 3% Web: elon.bond Telegram: t. me /elonbond Suerte! Creo que no es un contenido apropiado en el que subir este foro, hay unos cuantos subforos de reddit y grupos grandes de telegram que te anuncian este tipo de shits. Soy el primero que entiende que estén muy de moda, tras el pelotazo de Safemoon, yo he ganado varios miles de euros, pero seamos realistas, la mayoría de shitcoins son estafas. |
13-abr-2021 23:17
|
Buenas shur, no es nada personal, pero todos los días veo varios hilos que acaban en rug pull de shitcoins, me parece irresponsable crear este tipo de hilos, ya que en este foro hay mucha gente con problemas de ludopatía que palman bastante pasta con potenciales scams.
La liquidez no está bloqueada, buena suerte. Reportar Mensaje #399900260 Comentario sobre el reporte: Publicitando posible estafa. #Mensaje: 399900260 - Autor: Menester Motivo: - Elegir Motivo -+18SPAMTROLLFLOODCONTENIDOOTROS Tu reporte aparte de injustificado demuestra que eres un puto Flanders. |
13-abr-2021 23:22
|
Perdona por ser flanders, no es que me ofenda, pero me da pena los cuñados ludópatas promedio que rondan por aquí shur. ¿Has comprobado que la liquidez está bloqueada? ¿Te has mirado el código del contrato para asegurarte que no tiene métodos donde se puedan trampear locks, generar nuevas monedas, desactivar vendidas (honeypot)...? Que está muy bien copiar y pegar la primera Crypto que tenga un template HTML guapo copiado, con más likes en Cryptomoonshots y tal, lo sé xd, pero también sé lo fácil que es hacer un scam de este tipo como desarrollador que soy, y si lo es para mí, lo es para mucha gente que se dedica a ganarse la vida con estafas. Es como si publico un hilo en un foro de esteroides, sobre un laboratorio underground que veo a la primera de cambio sin investigar nada, me sentiría un poco mal de compartir algo que pueda ser potencialmente una estafa por no haber perdido más tiempo investigándola, y pudiendo salvar a más usuarios y no ayudar a los estafadores. El ejemplo que he puesto es rotodosiano
|
Editado: 13-abr-2021 23:27 -
13-abr-2021 23:37
|
Que % de estas shits consideráis que son scams o se quedan en la puta??? Porque por varios sitios dicen que sobre el 90%, pero me da a mí que al menos de momento no son tantas |
13-abr-2021 23:39
|
Quizás te da la impresión de que no son tantas, porque la mayoría de hilos que ves upeados son los de las shitcoins que han tenido el pelotazo, pero detrás de estas, hay muchos hilos que han sido borrados, o tienen < de 10 comentarios, con shitcoins que han sido scams, o potencialmente lo son. Si te vas a reddit/grupos de telegram que se dedican a comentar shitcoins nuevas, verás la burrada de scams que hay. |
14-abr-2021 14:30
|
La gran mayoría, no creo que alguien haya hecho una estadística real, por lo que decirte un porcentaje es complicado.
Quizás te da la impresión de que no son tantas, porque la mayoría de hilos que ves upeados son los de las shitcoins que han tenido el pelotazo, pero detrás de estas, hay muchos hilos que han sido borrados, o tienen < de 10 comentarios, con shitcoins que han sido scams, o potencialmente lo son. Si te vas a reddit/grupos de telegram que se dedican a comentar shitcoins nuevas, verás la burrada de scams que hay. Lo digo más que nada porque hay gente nueva que entra sin saber y va a salir escaldada. |
14-abr-2021 14:53
| Creo que hasta que no se palma dinero no se aprende a ser más cuidadoso, cuando alguno meta la pasta y horas más tarde intente recuperarla para encontrarse con que el botón de swap está en gris.... esa sensación se te queda grabada, ahí comprenderás qué es scam. |