Santander vs MyInvestor
13-abr-2021 21:42
|
Buenas tardes/noches o lo que proceda. Resulta que tengo un dinero parado en mi cuenta del Santander, hace un año invertí parte en dos cuentas, una conservadora y otra moderada. Tengo amigos que tienen dinero en MyInvestor pero no sé exactamente la diferencia ya que yo en estos temas no tengo mucha idea... Supongo que el Santander te crujirá a comisiones en algún momento, ya que te lo ponen tan facil y eso... pero ni idea. A ver si alguien me puede echar una mano con una explicación sencilla, que no entiendo mucho del tema ![]() El caso es que tengo mucho dinero parado que no uso, y tenia pensado meter X dinero al mes en algún fondo para que mientras no lo use, produzca algo. Total que el jueves voy al Santander y tengo que decidir si sacar todo y meter en otro lado o meter mucho mas a esas dos carteras que ya tengo. |
13-abr-2021 21:52
| santander para mi unos usureros, hoy acabo de cerrar la cuenta con ellos, todo comisiones, comisiones, comisiones... |
13-abr-2021 22:17
|
Buenas tardes/noches o lo que proceda.
Resulta que tengo un dinero parado en mi cuenta del Santander, hace un año invertí parte en dos cuentas, una conservadora y otra moderada. Tengo amigos que tienen dinero en MyInvestor pero no sé exactamente la diferencia ya que yo en estos temas no tengo mucha idea... Supongo que el Santander te crujirá a comisiones en algún momento, ya que te lo ponen tan facil y eso... pero ni idea. A ver si alguien me puede echar una mano con una explicación sencilla, que no entiendo mucho del tema ![]() El caso es que tengo mucho dinero parado que no uso, y tenia pensado meter X dinero al mes en algún fondo para que mientras no lo use, produzca algo. Total que el jueves voy al Santander y tengo que decidir si sacar todo y meter en otro lado o meter mucho mas a esas dos carteras que ya tengo. |
13-abr-2021 22:33
|
Mucha gente se ha movido a MyInvestor por la oferta de 15k al 1% en la cuenta remunerada (que ahora únicamente es durante un año) y en la parte de inversión por fondos y carteras de fondos de bajo coste. En todo caso, si te cuesta ver la diferencia entre Santander y MyInvestor en algo tan básico, no creo que sea buena idea que empieces a meter el dinero en ningún fondo. Si te molesta algo en el Santander tipo vinculación / comisión, vete a Openbank, que es lo mismo pero en digital. Y para invertir, lee y fórmate, o te colarán el fondo más caro donde solo gana el banco. |
13-abr-2021 23:04
|
Buenas tardes/noches o lo que proceda.
Resulta que tengo un dinero parado en mi cuenta del Santander, hace un año invertí parte en dos cuentas, una conservadora y otra moderada. Tengo amigos que tienen dinero en MyInvestor pero no sé exactamente la diferencia ya que yo en estos temas no tengo mucha idea... Supongo que el Santander te crujirá a comisiones en algún momento, ya que te lo ponen tan facil y eso... pero ni idea. A ver si alguien me puede echar una mano con una explicación sencilla, que no entiendo mucho del tema ![]() El caso es que tengo mucho dinero parado que no uso, y tenia pensado meter X dinero al mes en algún fondo para que mientras no lo use, produzca algo. Total que el jueves voy al Santander y tengo que decidir si sacar todo y meter en otro lado o meter mucho mas a esas dos carteras que ya tengo. Que son esas cuentas que comentas, fondos de inversión? Para tu perfil lo más indicado son los Roboadvisors (pero no los de bancos). |