+1 si hiciste caso al PROBE MIGUEL y estás JODIDO

Dédalos
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.

Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%.

Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos.....
mibelhe
ForoCoches: Miembro
BTC se holdea
Dédalos
Cita de mibelhe
BTC se holdea
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?
Paja
Quien es el Miguel ese? Es un shur?
Dellos!
Capo de los Foreti
Yo no puedo ver un video suyo es un prepotente y un subnormal.
briancarrilloo
Noo shur, ha roto al alza. Quizás vuelva a los 60k en las próximas horas, pero en unos días creo que lo veremos en 70k
Naster04
Hacerle caso a un muerto en vida...
Dédalos
Cita de Lez0
Miguel es el contraindicador perfecto, yo hago lo contrario de lo que él dice y me va bien
Cita de javiergs1982
Y ahora quien se hace responsable??????? esta subida no me la creo, bajara a 58k lateral de nuevo es un tema del par eur/yuan
Pero es que el cabrón sigue en sus trece, ha dado hasta fecha para los 53k-48k el 28 de abril. Se me va a hacer eterno.
vzk91
Como los que le hicieron caso hace 2 o 3 semanas con lo de vender las alts que ya estabamos en el final de la subida. Se han perdido las mejores subidas.

Es el contraindicador perfecto ahora mismo.
dakotako
Cita de Dédalos
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?

Querer hacerse rico con btc está bien, todos estamos aquí para eso, pero pretender además ir haciendo dinero durante el proceso ya es demasiado. A ver si de ésta aprendes algo. Suerte y espero que recuperes.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Lez0
Miguel es el contraindicador perfecto, yo hago lo contrario de lo que él dice y me va bien
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Obviamente no, el BTC nunca se vende
darkblade60
IOTA Fanboy
10% no es un drama, pero BTC NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE
AC.COBRA
piloto
Cita de Dédalos
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.

Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%.

Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos.....
La culpa es tuya por hacerle caso al payaso ese
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Lez0
A ver, yo no quiero decirte lo que tienes que hacer eh, Dios me libre, pero puedes consultar el gráfico y verás que 3 de 4 veces que ha roto máximos no ha vuelto a ver mínimos por debajo de esos máximos

El 4 de Noviembre se rompieron los 14k, subió a 16k, pullback a 14k y nunca más se vieron cifras por debajo
El 16 de Diciembre se rompieron los 20k, ni siquiera hubo pullback, nunca más se han visto
El 8 de Febrero se rompieron los 42k, subió hasta 58k antes de hacer el pullback a 43k
El 13 de Marzo se rompieron los 58k, subió hasta 62k y luego cayó a 51k

De 4 veces que se han superado máximos, en 1 ha subido sin hacer pullback, en 1 ha habido pullback immediato, en otro hubo pullback pero después de una enorme subida y en otro volvió a bajar un 15-20%

Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar.
Es un placer leer los datos así explicados thx mr lez0
trowez
Yo tambien he vendido un 10% en 61K, y ordenes de recompra en 58,57,56... hasta los 53

Que me quedo fuera? tambien puede ser, tampoco pasa nada, vender el 10% en el maximo historico y no volver a comprar no es tan dramático, beneficio ya has sacado sobradamente
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Si es que lo decía el más grande..

Hodl es Hodl pase lo q pase
NeoFaiT
Cita de Dédalos

compra BNB y holdea hasta fin de año
Dédalos
Cita de Lez0
A ver, yo no quiero decirte lo que tienes que hacer eh, Dios me libre, pero puedes consultar el gráfico y verás que 3 de 4 veces que ha roto máximos no ha vuelto a ver mínimos por debajo de esos máximos

El 4 de Noviembre se rompieron los 14k, subió a 16k, pullback a 14k y nunca más se vieron cifras por debajo
El 16 de Diciembre se rompieron los 20k, ni siquiera hubo pullback, nunca más se han visto
El 8 de Febrero se rompieron los 42k, subió hasta 58k antes de hacer el pullback a 43k

De 4 veces que se han superado máximos, en 1 ha subido sin hacer pullback, en 1 ha habido pullback immediato, en otro hubo pullback pero después de una enorme subida y en otro volvió a bajar un 15-20%

Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar. PERO como cada vez se ralentiza más le daremos un 33% a Miguel, un 33% al pullback y un 33% a que suba sin mirar atrás, dicho esto, más o menos sabes los riesgos.

Gracias por tu análisis shur, lo tendré en cuenta.
kealohha
Cita de Lez0

Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar. PERO como cada vez se ralentiza más le daremos un 33% a Miguel, un 33% al pullback y un 33% a que suba sin mirar atrás, dicho esto, más o menos sabes los riesgos.

Toma análisis!!
Alerian
Cita de Dédalos

Al menos puedes echarle la culpa a alguien en vez de a ti mismo, porque claro, el cabron se metió en tu cuenta, te vendió la...

No espera
pipita
Dime que este tema es por puro cachondeo
Dédalos
Cita de AC.COBRA
La culpa es tuya por hacerle caso al payaso ese
Cita de Alerian
Al menos puedes echarle la culpa a alguien en vez de a ti mismo, porque claro, el cabron se metió en tu cuenta, te vendió la...

No espera
Evidentemente es culpa mía, para mí tenía sentido que se tomase un descanso y el análisis del probe me convenció. Eso unido a mi avaricia me hicieron vender. No culpo a nadie, aunque si Miguel hubiese seguido con su to the moon habitual, seguiría a hodl con mi 100% btc tan tranquilito. Cosas que pasan, de todo se aprende.
Dédalos
Cita de pipita
Dime que este tema es por puro cachondeo
Nada me gusta más que unas buenas risas así que todo troleo hacia mi persona es bienvenido, pero siento decirte que es real como la vida misma
pipita
Cita de Dédalos
Nada me gusta más que unas buenas risas así que todo troleo hacia mi persona es bienvenido, pero siento decirte que es real como la vida misma
Bueno shur, de los errores se aprende...

A todos nos ha pasado, pero intenta aprender de los videos sin echarles cuenta, por mucho que lleven en este mundo nadie tiene una bola de cristal

Toma tus propias decisiones
Delikatovic
Cita de Paja
Quien es el Miguel ese? Es un shur?
Quien es hostia??
AC.COBRA
piloto
A ver que dice hoy en el video, seguramente dirá que es un bull trap y hasta que no cierre la vela semanal el domingo por encima seguimos en el lateral
FirstOfficer
YO vendo pero la culpa es de OTRO, así va España...
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Al probe Miguel se lo ve por las risas y si no tienes sueño para pillalo rapido, pero el BTC nunca se toca.
fupo
Cita de Dédalos
Ha sido tu decisión, él en ningún momento ha dicho que lo hagan los demás.

Lo dejó bien claro:

"Con mi volumen puedo permitirme hacerlo", o algo así.
← A Criptomonedas