+1 si hiciste caso al PROBE MIGUEL y estás JODIDO
13-abr-2021 10:58
|
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE. Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... |
13-abr-2021 11:03
| Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k? |
13-abr-2021 11:09
| Noo shur, ha roto al alza. Quizás vuelva a los 60k en las próximas horas, pero en unos días creo que lo veremos en 70k |
13-abr-2021 11:13
|
|
13-abr-2021 11:14
|
Como los que le hicieron caso hace 2 o 3 semanas con lo de vender las alts que ya estabamos en el final de la subida. Se han perdido las mejores subidas. Es el contraindicador perfecto ahora mismo. |
13-abr-2021 11:15
|
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?
Querer hacerse rico con btc está bien, todos estamos aquí para eso, pero pretender además ir haciendo dinero durante el proceso ya es demasiado. A ver si de ésta aprendes algo. Suerte y espero que recuperes. |
13-abr-2021 11:20
| 10% no es un drama, pero BTC NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE |
Editado: 13-abr-2021 12:24 -
13-abr-2021 11:24
|
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos.....
|
13-abr-2021 11:25
|
A ver, yo no quiero decirte lo que tienes que hacer eh, Dios me libre, pero puedes consultar el gráfico y verás que 3 de 4 veces que ha roto máximos no ha vuelto a ver mínimos por debajo de esos máximos
El 4 de Noviembre se rompieron los 14k, subió a 16k, pullback a 14k y nunca más se vieron cifras por debajo El 16 de Diciembre se rompieron los 20k, ni siquiera hubo pullback, nunca más se han visto El 8 de Febrero se rompieron los 42k, subió hasta 58k antes de hacer el pullback a 43k El 13 de Marzo se rompieron los 58k, subió hasta 62k y luego cayó a 51k De 4 veces que se han superado máximos, en 1 ha subido sin hacer pullback, en 1 ha habido pullback immediato, en otro hubo pullback pero después de una enorme subida y en otro volvió a bajar un 15-20% Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar. |
13-abr-2021 11:28
|
Yo tambien he vendido un 10% en 61K, y ordenes de recompra en 58,57,56... hasta los 53 Que me quedo fuera? tambien puede ser, tampoco pasa nada, vender el 10% en el maximo historico y no volver a comprar no es tan dramático, beneficio ya has sacado sobradamente |
13-abr-2021 11:30
|
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... compra BNB y holdea hasta fin de año |
13-abr-2021 11:30
|
A ver, yo no quiero decirte lo que tienes que hacer eh, Dios me libre, pero puedes consultar el gráfico y verás que 3 de 4 veces que ha roto máximos no ha vuelto a ver mínimos por debajo de esos máximos
El 4 de Noviembre se rompieron los 14k, subió a 16k, pullback a 14k y nunca más se vieron cifras por debajo El 16 de Diciembre se rompieron los 20k, ni siquiera hubo pullback, nunca más se han visto El 8 de Febrero se rompieron los 42k, subió hasta 58k antes de hacer el pullback a 43k El 13 de Marzo se rompieron los 58k, subió hasta 62k y luego cayó a 51k De 4 veces que se han superado máximos, en 1 ha subido sin hacer pullback, en 1 ha habido pullback immediato, en otro hubo pullback pero después de una enorme subida y en otro volvió a bajar un 15-20% Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar. PERO como cada vez se ralentiza más le daremos un 33% a Miguel, un 33% al pullback y un 33% a que suba sin mirar atrás, dicho esto, más o menos sabes los riesgos. Gracias por tu análisis shur, lo tendré en cuenta. |
13-abr-2021 11:37
|
El 4 de Noviembre se rompieron los 14k, subió a 16k, pullback a 14k y nunca más se vieron cifras por debajo El 16 de Diciembre se rompieron los 20k, ni siquiera hubo pullback, nunca más se han visto El 8 de Febrero se rompieron los 42k, subió hasta 58k antes de hacer el pullback a 43k El 13 de Marzo se rompieron los 58k, subió hasta 62k y luego cayó a 51k De 4 veces que se han superado máximos, en 1 ha subido sin hacer pullback, en 1 ha habido pullback immediato, en otro hubo pullback pero después de una enorme subida y en otro volvió a bajar un 15-20% Basado en eso tienes un 25% de posibilidades de que baje a los niveles de Miguel de 52k, un 25% de posibilidades de que haga pullback hoy o mañana a 61k y vuelva a subir, un 50% de posibilidades de que se vaya a 68-82k antes de volver a bajar. PERO como cada vez se ralentiza más le daremos un 33% a Miguel, un 33% al pullback y un 33% a que suba sin mirar atrás, dicho esto, más o menos sabes los riesgos. Toma análisis!!
|
13-abr-2021 11:39
|
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... No espera |
13-abr-2021 11:46
| Evidentemente es culpa mía, para mí tenía sentido que se tomase un descanso y el análisis del probe me convenció. Eso unido a mi avaricia me hicieron vender. No culpo a nadie, aunque si Miguel hubiese seguido con su to the moon habitual, seguiría a hodl con mi 100% btc tan tranquilito. Cosas que pasan, de todo se aprende. |
13-abr-2021 11:48
Nada me gusta más que unas buenas risas así que todo troleo hacia mi persona es bienvenido, pero siento decirte que es real como la vida misma
|
13-abr-2021 11:52
|
A todos nos ha pasado, pero intenta aprender de los videos sin echarles cuenta, por mucho que lleven en este mundo nadie tiene una bola de cristal Toma tus propias decisiones |
13-abr-2021 11:56
A ver que dice hoy en el video, seguramente dirá que es un bull trap y hasta que no cierre la vela semanal el domingo por encima seguimos en el lateral
|
13-abr-2021 12:02
| Al probe Miguel se lo ve por las risas y si no tienes sueño para pillalo rapido, pero el BTC nunca se toca. |
13-abr-2021 12:04
|
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?
Lo dejó bien claro: "Con mi volumen puedo permitirme hacerlo", o algo así. |