Transferir criptos de Crypto a Binance
12-abr-2021 21:40
|
Buenas noches shurs! Estaba pensando en transferir algunas criptomonedas que poseo en la app de Crypto a la app de Binance ya que me estoy comenzando a familiarizar con su uso. Existe alguna manera de hacerlo sin pagar comisiones? De no ser así, cual sería el proceso para hacerlo de la manera menos engorrosa posible y sin realizar transferencias SEPA. Saludos shurs y espero haberme expresado correctamente. |
12-abr-2021 21:43
|
Para hacer transferencia de criptos, tendrás que hacerlo mediante la propia red de la cripto. Lo pasas de tu cartera de crypto a tu cartera de binance |
12-abr-2021 21:46
| Eso es justo lo que hice de binance a crypto con algunas monedas, ni transferencias SEPA ni nada. |
12-abr-2021 21:52
|
BTC -> EUR -> SEPA -> EUR -> BTC va a perder dinero... lo que tiene que hacer es BTC -> BTC directamente (de cartera a cartera). como ejemplo te sirve: https://academy.bit2me.com/tutorial-...bit2me-wallet/ OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR. |
13-abr-2021 10:03
|
Buenas noches shurs!
Estaba pensando en transferir algunas criptomonedas que poseo en la app de Crypto a la app de Binance ya que me estoy comenzando a familiarizar con su uso. Existe alguna manera de hacerlo sin pagar comisiones? De no ser así, cual sería el proceso para hacerlo de la manera menos engorrosa posible y sin realizar transferencias SEPA. Saludos shurs y espero haberme expresado correctamente. Como te dicen depende del token y de la red / redes que use. Lo que sí te recomiendo es que evites la red ERC20 (la de Ethereum) porque está colapsada y te van a cobrar unas fees del copón... te pongo un ejemplo, ayer pasé X cantidad de USDT de Kucoin a Binance, por la red ERC20 me cobraban unas fees de unos 30$, y por la red TRC20 1$. Luego en otras depende, DOT y KSM las pasé con comisiones bajísimas, ADA también bajas... como digo ahora mismo en la medida de lo posible evitando la ERC20 es fácil, rápido y con bajo coste. |