Recomendadme algún CURSO +cripto +semiserio
12-abr-2021 21:09
|
Hola shurs! He estado probando a invertir con poco capital (muy poco en criptos) pero me gustaría informarme bien y saber hacer mis propios análisis, entender cómo funciona el blockchain, cada moneda, etc... Recomendaríais algún curso? Ya he hecho lo mítico de Coinbase, Bitpanda y me informo a diario en diversas fuentes, pero me gustaría un curso que te explique bien y demás. Si alguno sabe se lo agradecería! |
12-abr-2021 22:41
|
Hola shurs! He estado probando a invertir con poco capital (muy poco en criptos) pero me gustaría informarme bien y saber hacer mis propios análisis, entender cómo funciona el blockchain, cada moneda, etc...
Recomendaríais algún curso? Ya he hecho lo mítico de Coinbase, Bitpanda y me informo a diario en diversas fuentes, pero me gustaría un curso que te explique bien y demás. Si alguno sabe se lo agradecería! Lo primero sería un Blockchain fundamentals. |
12-abr-2021 23:48
| Atani. Es una plataforma que acaba de lanzarse. Es española. Puedes a través de ella comprar y vender tokens que tengas en exchanges. Tiene un tutorial gratuito a varios niveles que te habla sobre criptos y blockchain. |