Recomendadme algún CURSO +cripto +semiserio

DiegoSDTH
El Chapi
Hola shurs! He estado probando a invertir con poco capital (muy poco en criptos) pero me gustaría informarme bien y saber hacer mis propios análisis, entender cómo funciona el blockchain, cada moneda, etc...

Recomendaríais algún curso? Ya he hecho lo mítico de Coinbase, Bitpanda y me informo a diario en diversas fuentes, pero me gustaría un curso que te explique bien y demás.

Si alguno sabe se lo agradecería!
Delikatovic
ForoCoches: Miembro
up
Desconocido94
ForoCoches: Usuario
Me apunto!
erkiki
Vive y se feliz
Me quedo por aquí
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DiegoSDTH
Hola shurs! He estado probando a invertir con poco capital (muy poco en criptos) pero me gustaría informarme bien y saber hacer mis propios análisis, entender cómo funciona el blockchain, cada moneda, etc...

Recomendaríais algún curso? Ya he hecho lo mítico de Coinbase, Bitpanda y me informo a diario en diversas fuentes, pero me gustaría un curso que te explique bien y demás.

Si alguno sabe se lo agradecería!
Cita de Delikatovic
up
Cita de Desconocido94
Me apunto!
Cita de erkiki
Me quedo por aquí
Con el Udemy de la empresa os miráis cualquier curso en inglés, que este entre los más valorados.

Lo primero sería un Blockchain fundamentals.
Wabalabadubdub
Atani. Es una plataforma que acaba de lanzarse. Es española. Puedes a través de ella comprar y vender tokens que tengas en exchanges. Tiene un tutorial gratuito a varios niveles que te habla sobre criptos y blockchain.
shur_moro
Up
Shurumano
interesa
rulas95
Interesa
Lehmann
Momento Polar de Inercia
sitio