Qué banco elegir
12-abr-2021 19:53
| Tengo mi cuenta nómina en un banco y me gustaría dividir el dinero en dos cuentas. ¿Alguien me puede recomendar algún banco? He usado el buscador pero quiero algo actualizado. Si es online mejor. |
12-abr-2021 20:42
| Si, online y sin gastos. Por lo que me han dicho... es mi próxima opción. No estoy con ellos. |
Editado: 12-abr-2021 21:40 -
12-abr-2021 22:49
|
Yo uso Evo desde hace mucho años y genial. La app muy potente y nunca me han cobrado nada. Hace 3 meses pasé la nómina a Deutsche Bank por una promoción que dan 20 euros al mes durante 2 años y todo bien. La App es peor, da más fallos, es más lenta y necesitas 3 apps (principal, seguridad y bizum). pero estoy contento en general. |
15-abr-2021 17:17
| Es necesario tener nomina? Necesito una que no necesite nómina o al menos acepte como nómina una transferencia que ponga nómina desde otra cuenta en Santander por ejemplo... |
15-abr-2021 17:32
| no conozco los detalles... no estoy con ellos, sólo los considero como próxima opción |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?