Qué banco elegir

argan
Living on the edge
Tengo mi cuenta nómina en un banco y me gustaría dividir el dinero en dos cuentas. ¿Alguien me puede recomendar algún banco? He usado el buscador pero quiero algo actualizado. Si es online mejor.
VonRichthofen
r3db4r0n
A mi me han recomendado OpenBank, en distintos círculos.
argan
Living on the edge
Cita de VonRichthofen
Es del grupo Santander, ¿no?
argan
Living on the edge
Cita de duply
Para que remunere algo sin límite de importe puedes mirar Pibank. Para operativa normal la que tienes seguro que te vale.
Le echaré un vistazo, ¡gracias!
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de argan
Es del grupo Santander, ¿no?
Si, online y sin gastos. Por lo que me han dicho... es mi próxima opción. No estoy con ellos.
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Pibank
Pantera
Yo uso Evo desde hace mucho años y genial. La app muy potente y nunca me han cobrado nada.

Hace 3 meses pasé la nómina a Deutsche Bank por una promoción que dan 20 euros al mes durante 2 años y todo bien. La App es peor, da más fallos, es más lenta y necesitas 3 apps (principal, seguridad y bizum). pero estoy contento en general.
jarojito
Cita de VonRichthofen
Si, online y sin gastos. Por lo que me han dicho... es mi próxima opción. No estoy con ellos.
Es necesario tener nomina? Necesito una que no necesite nómina o al menos acepte como nómina una transferencia que ponga nómina desde otra cuenta en Santander por ejemplo...
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de jarojito
Es necesario tener nomina? Necesito una que no necesite nómina o al menos acepte como nómina una transferencia que ponga nómina desde otra cuenta en Santander por ejemplo...
no conozco los detalles... no estoy con ellos, sólo los considero como próxima opción
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VonRichthofen

+1, un amigo lo tiene y 0 problemas, 0 comisiones
← A InverForo