Dudas novato Software Wallet y Hardware wallet
12-abr-2021 18:54
|
Buenas shurs, soy novato en este mundillo y me he estado informando ahora sobre las wallets, y ma han surgido varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar con estas 3 suposiciones que me he planteado.
1) Si soy un “inversor” a largo plazo, creéis que bastaría con un Software wallet (en algún dispositivo sin conexión) o veis imprescindible el Hardware wallet? 2) Leí algo de que tienes que tener la moneda de Binance (BNB) para poder hacer estas transacciones con trust wallet en Binance ? Esto es así ? Es solo con esta wallet o con todas las software wallet? 3) Si voy a hacer varias compras sobre una misma cripto pero me quiero ahorrar (lo máximo que se pueda, si es que se puede) las comisiones al “pasar” la cripto del exchange al HW o SW, ¿Te ahorras algo si por ejemplo acumulas 3 compras de la cripto en el exchange y haces un único “traspaso” al HW, que hacer 1 “traspaso” al HW en cada una de las compras, que al final harías 3 pero de cantidades más pequeñas? 4) Si tengo las criptomonedas “protegidas” en un HW y creo que ya es momento de vender la criptomoneda, he de hacer otro “traspaso” del HW al exchange, o lo puedo vender directamente desde el HW o el Software Wallet? Un saludo. |