Opinion the Alien Worlds? TLM

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Pues eso, estan dando esta monedica en Binance Launchpool al stakear BNB y BUSD, su actual precio aproximado es de 5.71$ (4'79€ para los que les gusta el euro )

su whitepaper: https://docs.google.com/document/d/1...Y2DQ5VSRI/edit
su pagina: https://alienworlds.io/

edit: vamos a añadir algo mas de info

https://www.binance.com/es/support/a...01d8840178fcfd

A las 6 de la mañana UTC (En teoria, a las 8 hora española) se podra cambiar esta moneda en los pares TLM/BTC, TLM/BUSD y TLM/USDT
Kitano
ForoCoches: Usuario
Primera vez que me meto en algo así. ¿Algún consejo?
Nehm
ForoCoches: Miembro
dudo que el precio sea de 5.71, me parece mucho por lo que me estan dando en binance en staking...
Kiryan
dan la misma cantidad de TLM si pones en staking 1 BNB o su valor en BUSD?
Kiryan
Cita de Nehm
dudo que el precio sea de 5.71, me parece mucho por lo que me estan dando en binance en staking...
https://coinmarketcap.com/currencies/alien-worlds/
Jabaloncho
En celo
Yo los estoy minando en su juego, 210 llevo ya con la tontería

Más que lo que estoy sacando en el stake

Con 1$ me conformo
Nehm

Sí, sí. Si sé mirarlo, lo que me extraña es que sea tan alto el precio, me parece imposible que den tanto retorno en el launchpool. ya veremos mañana!
Kiryan
Cita de Nehm
Sí, sí. Si sé mirarlo, lo que me extraña es que sea tan alto el precio, me parece imposible que den tanto retorno en el launchpool. ya veremos mañana!
Mi duda es si dan el mismo retorno usando bnb o busd. Empecé con 1500busd durante unos días y los he pasado a bnb pero me da la sensación que me están dando menos tlm
Nehm
Cita de Kiryan
Mi duda es si dan el mismo retorno usando bnb o busd. Empecé con 1500busd durante unos días y los he pasado a bnb pero me da la sensación que me están dando menos tlm

Pues no lo se. Tengo en los dos pero distintas cantidades por lo que no puede comprarse. Por otro lado hasta que no sepamos precio no sabemos retorno (lógicamente). Ademas lo logico seria que el retorno con bnb sea mayor pues tiene mas volatilidad que busd..
apocalipsis3
Cita de Jabaloncho

Con 1$ me conformo

¿Puedes explicar mejor cómo va lo de minar a través de su juego? He visto que te logueas y te lleva a que conectes una wallet, no acabo de entenderlo bien.

A mi también me sorprendería que una moneda del launchpad que va tan rápido (yo con 0,5 BNB en el Vault ya he conseguido casi el par) acabe lanzándose por 5 euros, aunque me suena que sale listada en unas horas.

Cita de Nehm
Pues no lo se. Tengo en los dos pero distintas cantidades por lo que no puede comprarse. Por otro lado hasta que no sepamos precio no sabemos retorno (lógicamente). Ademas lo logico seria que el retorno con bnb sea mayor pues tiene mas volatilidad que busd..

Según tengo entendido en el launchpad de BUSD u otras monedas suele conseguirse un mayor retorno que en el de BNB, porque, aunque la cantidad total a conseguir es menor, suele stakear mucha menos gente que en BNB (aquí también entra la gente del BNB Vault). También me han comentado que los primeros días siempre da mayor retorno que los últimos, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta el supply pero tampoco lo tengo claro.

Lo que tengo mis dudas es si tiene más valor pasar el dinero a BUSD para stakear en el launchpool nuevas monedas o pasarlo a USDT y en ahorros llevarte el interés del 6% que vi el otro día que daban. Aún así una nueva moneda por si da el pelotazo nunca viene mal.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Adrienna
Teneis idea de cómo se puede vender? No he visto dónde cambiarlo en Binance.
en unas 11 horas aprox se puede cambiar
janchy
Hay gente que lleva tiempo en el juego y tiene miles, dudo que salga muy arriba.
Asshai
Yo me he quedado en como pillar WAX porque Alcor esta parado ... Con 1 puta pala no mino ni 0,1 TLM por picada ...
Jabaloncho
En celo
Cita de apocalipsis3
¿Puedes explicar mejor cómo va lo de minar a través de su juego? He visto que te logueas y te lleva a que conectes una wallet, no acabo de entenderlo bien.

A mi también me sorprendería que una moneda del launchpad que va tan rápido (yo con 0,5 BNB en el Vault ya he conseguido casi el par) acabe lanzándose por 5 euros, aunque me suena que sale listada en unas horas.
Básicamente eso, te creas una Wallet de WAX, te logueas, escoges zona, y minas

Hay zonas con mejores comisiones, con mejor potencial, etc
Burun-aZz
Cita de Kiryan
No, la pool de bnb y busd tienen diferentes recompensas ademas depende de la cantidad de tokens en stakeados en cada momento, al principio solo habia 5millones bnb cuando entre yo me llovian 0,33 a cada hora a di de hoy con 14mill solo me dan 0,12 creo, aportando yo 4,5 bnb

Respecto los tlm que tiene la gente en el juego, estan bloqueados y no se pueden tradear n exchange... ni idea de cuando estaran libres en cualquier caso mañana a ls 8:00:03 orden de venta a 6usdt y puerta
Kiryan
Cita de Burun-aZz
No, la pool de bnb y busd tienen diferentes recompensas ademas depende de la cantidad de tokens en stakeados en cada momento, al principio solo habia 5millones bnb cuando entre yo me llovian 0,33 a cada hora a di de hoy con 14mill solo me dan 0,12 creo, aportando yo 4,5 bnb

Respecto los tlm que tiene la gente en el juego, estan bloqueados y no se pueden tradear n exchange... ni idea de cuando estaran libres en cualquier caso mañana a ls 8:00:03 orden de venta a 6usdt y puerta
Esque stakeando 1500 busd he recibido 18 tlm en 3 días, hoy esos busd los he pasado a bnb y en todo loque lleva de día sólo 1.

Aunque buenos la.larga supongo que será mejor tener bnb en cartera
Gomarota
Cita de Kiryan
Esque stakeando 1500 busd he recibido 18 tlm en 3 días, hoy esos busd los he pasado a bnb y en todo loque lleva de día sólo 1.

Aunque buenos la.larga supongo que será mejor tener bnb en cartera
Joder pues ya has recibido bastantes TLM, yo estoy stakeando con 8k de BUSD y tengo 42
derek_Sg
ForoCoches: Usuario
Miseria
Maltrix
Usuario Premium
Joder han caido mucho, esperaba una alegria. Tocara holdear a ver que hacen
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maltrix
Joder han caido mucho, esperaba una alegria. Tocara holdear a ver que hacen
para 15-20 pavos que podría sacarme lo dejaré a HOLD
papepi
Soy un capullo.. He comprado a 1.25
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de derek_Sg
Miseria
yo he metido 195 dolares que es todo lo que habia rapiñado tras 2 meses de empezar en binance haciendo el capullo. esperando que hiciese un alice....trasca, en 1 minuto he perdido la mitad.

moraleja....meter, hold, y abrir la app 1 vez al mes q cada vez q toco palmo pasta, lo q viene siendo el pringao d toda la vida pero en modo crypto
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Jabaloncho

Con 1$ me conformo
Vende ahora los nft que tengas en el atomic hub y mañana los compraras mas barato .... a no ser que el mercado vuelva a los 6$, yo acabo de vender mi preciada power saw por 60$, creo que pronto valdra solo 10 o menos
Jabaloncho
En celo
Cita de Maltrix
Vende ahora los nft que tengas en el atomic hub y mañana los compraras mas barato .... a no ser que el mercado vuelva a los 6$, yo acabo de vender mi preciada power saw por 60$, creo que pronto valdra solo 10 o menos
Tengo 3 taladros que estoy usando y luego el resto son palas, mercenarios y bichos grises

Te funcionó el puente? O sigues en pendiente?
Mc. Zurullo
Forocochia65
Cita de Maltrix
Cita de Jabaloncho
Tengo 3 taladros que estoy usando y luego el resto son palas, mercenarios y bichos grises

Estuve minando 2 días en los lugares con más % de que salieran NFT y ni uno me cayó. A vosotros os salió minando o los comprastes? Los precios eran exageradamente elevados.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Jabaloncho

Yo tengo 4 mierdas y un Power Saw que lo he vendido por 60$ en atomic, para vender los TLM del juego es a traves de alcor pero de momento hold

Cita de Mc. Zurullo
Estuve minando 2 días en los lugares con más % de que salieran NFT y ni uno me cayó. A vosotros os salió minando o los comprastes? Los precios eran exageradamente elevados.
Los precios estan hinchados a precios de 6$/tlm. Yo no he metido un duro, llevo 4 dias minando y he sacado 3 shitnft y uno bueno que he vendido por 60$, pero espero recomprar otro mañana por menos de 10$ para seguir minando o igual me pillo otro mejor ... de momento sigue cayendo

Aqui podeis tradear los nft

https://wax.atomichub.io/market?coll...ted&symbol=WAX
Aqui podeis tradear los Tlm del juego que no tengais en staking

https://wax.alcor.exchange/trade/TLM...AX-eosio.token
DonTomasGamer
Cita de Maltrix
Yo tengo 4 mierdas y un Power Saw que lo he vendido por 60$ en atomic, para vender los TLM del juego es a traves de alcor pero de momento hold

Los precios estan hinchados a precios de 6$/tlm. Yo no he metido un duro, llevo 4 dias minando y he sacado 3 shitnft y uno bueno que he vendido por 60$, pero espero recomprar otro mañana por menos de 10$ para seguir minando o igual me pillo otro mejor ... de momento sigue cayendo

¿Cómo sabes donde pueden caer más NFT? Llevo un par de días jugando y no me ha caído nada. Pensaba que para tener mejores palas había que comprarlas si o si.
Jabaloncho
En celo
Cita de Maltrix

Yo los TLM los he vendido esta mañana en Pancake

Algo me he llevado, tan solo por tener la macro dándole que te pego mientras estaba fuera de casa Ahora a seguir minando para acumular por si algún día sube algo de precio

En total en el juego he metido 5$ para stakear WAX y comprar 3 taladros

Por cierto, los NFT los stakeo en R-Planet
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de DonTomasGamer
¿Cómo sabes donde pueden caer más NFT? Llevo un par de días jugando y no me ha caído nada. Pensaba que para tener mejores palas había que comprarlas si o si.
Según el número que está abajo a la derecha de cada tierra. Representa el % de suerte de que te caiga algún NFT.

La fórmula es: NFT TIERRA * (SUMA DE LOS NFT DE LAS HERRAMIENTAS)

Ej: Si estás minando en una montaña e imagínate que tienes la pala estándar sólo: 2,2 * (0,5) = 1,1% de que cada tirada te saque un NFT.
El Melenas
Feriante
Cita de Jabaloncho
Yo los TLM los he vendido esta mañana en Pancake

Algo me he llevado, tan solo por tener la macro dándole que te pego mientras estaba fuera de casa Ahora a seguir minando para acumular por si algún día sube algo de precio

En total en el juego he metido 5$ para stakear WAX y comprar 3 taladros
Como haces lo del macro? porque ahora han metido lo típico de "pincha en las bocas de incendio" para verificar que es un humano el que está minando.
← A Criptomonedas