¿Alguno más con problemas en CAJAMAR? Tarjetas monedero comprometidas??
12-abr-2021 17:20
|
Hola! Tengo una cuenta en CAJAMAR desde hace bastantes años, el pasado día 9 de abril, estaba currando y me llegó una notificación de la app de que se había intentado hacer un gasto de 11 libras con mi tarjeta monedero, cosa curiosa porque yo estaba trabajando y no había podido hacer ninguna compra, además de que en ese momento creo que disponía de 5€ que tenía para comprar una cosa en aliexpress. Esta tarjeta solo la uso para cosas así, compras en aliexpress y demás sitios donde no me fio mucho y pongo el dinero que me haga falta y lo gasto en el momento, imagino que muchos tendréis así tarjetas en vuestros bancos. Lo primero que hice fue retirar esos 5€ a mi cuenta, dejándola a 0, cancelé la tarjeta y me abrí otra, acto seguido mandé un mensaje desde la app de cajamar a ver que había pasado, eso el día 9 de abril sobre las 11 o las 12h, también llamé por teléfono para ver que había podido pasar, me costó la vida que me cogieran el teléfono, PUTOS CONTESTADORES y sus opciones, servicio pésimo, cuando dí con un humano tras preguntar sobre ese problema con mi tarjeta (me hicieron preguntas para verificar que era yo realmente el titular de la cuenta), me dijeron que no podían decirme nada sobre eso vía teléfono , que lo consultase en el formulario de la app o la web, la misma que hacía un rato había mandado un mensaje, volví a meterme y volví a mandar otro mensaje (ya van 2).A las 3 o 4 horas me llegó un email de cajamar "Te informamos que uno de los controles que tenemos establecidos sobre la seguridad de los datos nos alerta que tu tarjeta acabada en ********XX4X ha podido verse comprometida" Lo curioso del todo, es que mi mujer por la tarde me pasó una captura en el que le mandaron un email con exactamente lo mismo que he puesto, pero con su número de tarjeta, ella creo que la habrá usado una vez o 2 a lo sumo y hará años, porque ni sabía que la tenía activada. Desde entonces también les he mandado algún mensaje en twitter y hoy otro mensaje vía web (ya van 3) pero solo he obtenido SILENCIO, mi mujer y yo, cada uno tenemos iOs y Android, de ese banco no compartimos nada, salvo que tenemos cuentas cada uno diferentes, nunca abrimos la cuenta de ninguno de los 2 en los móviles del otro, cada uno opera con su móvil y su cuenta. Puede haber habido un fallo de seguridad de las tarjetas monedero de dicho banco? A alguno más le han podido mandar un mensaje con lo mismo? Si es cierto porque no dicen nada .
|
, que lo consultase en el formulario de la app o la web, la misma que hacía un rato había mandado un mensaje, volví a meterme y volví a mandar otro mensaje (ya van 2).
.