Mejores fondos de inversion o mejores inversiones y cómo invertir.
12-abr-2021 14:13
|
Buenas, he estado buscando fondos de inversión agresivos, con % alto...Alcalá Multigestión Oricalco que ha hecho un 157% este año o Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 que ha hecho un 44%... Si conoceis fondos mejores, o con una rentabilidad un poco mas baja pero mas afianzada a lo largo de los años, podriamos hacer un portfolio bueno. La gran duda es que plataforma recomendais para este tipo de inversiones en fondos indexados. Aclarar que soy novato en este tipo de inversiones en fondos... Si creeis que hay mejores metodos de inversion para este ripo de rentabilidades soy todo oidos. |
12-abr-2021 14:57
| Consejo, leed y no esperéis que alguien que tenga el secreto de sacar esas rentabilidades año a año (si es que lo hay), vengan a decir en un foro invierte en a,b y c y vete mirando que yate comprarte. |
12-abr-2021 15:11
|
A mi me gusta bastante "Los cuatro pilares de la inversión", aunque trata algunos productos de inversión americanos pero sus lecciones valen para cualquier inversión: https://www.amazon.es/Los-cuatro-pil...ilares+&sr=8-1 |
12-abr-2021 15:59
|