Necesito orientación

Potensiador
DEL CHINGADERO
Buenas tardes,

Me gustaría saber si con el grado en ingeniería mecánica, puedo opositar a física y química/matemáticas/tecnología en la ESO.

Gracias!
Salvador_Dalí
ForoCoches: Miembro
Cita de Potensiador
Buenas tardes,

Me gustaría saber si con el grado en ingeniería mecánica, puedo opositar a física y química/matemáticas/tecnología en la ESO.

Gracias!
Primero tendrás que aprobar el Máster Universitario en Formación del Profesorado.
Juansio
Cita de Salvador_Dalí
Primero tendrás que aprobar el Máster Universitario en Formación del Profesorado.
Más bien pagar en vez de aprobar. Aprobar te aprueban los de la universidad tan rápido como pagues el título.
BlackThunder
Cita de Juansio
Más bien pagar en vez de aprobar. Aprobar te aprueban los de la universidad tan rápido como pagues el título.
Bueno, es un añito de trabajos bastante intenso. Es verdad que dificultad no tiene mucha, pero para aprobar le tienes que meter horas sí o sí.
Stroud
Cita de Potensiador
Buenas tardes,

Gracias!
Si tu objetivo es ser profesor de secundaria consulta la última convocatoria de las distintas comunidades autónomas y saldrás de dudas. Lo mejor es contrastar tu duda sobre el terreno real.
← A Oposiciones