En qué invetir?

Cryptogod2100
ForoCoches: Usuario
Buenos días Shurs,

Me encuentro en una situación en la que tengo dudas de donde poner el dinero. Dispongo de algunos fondos con dividendo y de inmuebles, pero los fondos dan muy poca cosa y los inmuebles... tampoco son una locura.

Mi intención es ir sacando el dinero de los fondos, que lo único que hacen es darme un interés menor que el de la inflación o un dividendo bastante pequeño, y meterlo en algún lado.

Había pensado en meter, para empezar, unos 10k en cripto, debido a la subida que esta teniendo últimamente. Si los metiese allí tampoco iría a jugar a la ruleta con altcoins y cosas parecidas. Metería este dinero dividido entre diferentes monedas "fuertes" (BTC,ETH,BNB,XRP...). Por supuesto soy consciente de la gran volatilidad de estos mercados y por eso no se si sería lo mejor.

Mi intención es, poco a poco, y si va bien, ir metiendo más. Tampoco espero obtener un 100% de beneficios al cabo de 2 años, simplemente combatir la inflación e ir ganando ingresos pasivos.

Gracias por las repuestas de antemano
SXWXR
Super
Polkadot !!!

y si te animas Cardano
Jarlaxle
ForoCoches: Miembro
Al subforo de criptomonedas, please.
Colb
ForoCoches: Miembro
Si los fondos te dan poca cosa es que tienes puesto dinero en fondos muy conservadores. Busca fondos de gestión activa que aunque te cobran mas comisiones también dan mas rentabilidad si el mercado tiende la mano.

Otra opción mas y que poca gente se plantea es el de emprender un negocio propio, sin duda el más esclavo y al que tienes que dedicar más horas pero sin duda alguna es la inversión donde se saca mas rentabilidad de todas.
Cryptogod2100
ForoCoches: Usuario
Cita de Jarlaxle
Al subforo de criptomonedas, please.
pero pregunto para saber donde meterlo en general. No solo en cripto. Esta aquí porque alguien a lo mejor me recomienda meter dinero en "x" cosa que no tiene nada que ver en lo mencionado arriba.

Un saludo.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo fondos, tiraría por indexados para ir a largo. Me los hice hace 6 meses y por ahora, bastante contento.

Criptos, es buena opción pero si eres capaz de aguantar una pérdida de valor. Si dices que eres consciente de la volatilidad, imagino que sí. También tengo criptos y hay días que el valor de mi cartera sube mucho, y otros días que se pega una buena ostia... depende de la cantidad de dinero que tengas invertida, puede ser duro ver esas bajadas.

Otra opción son las acciones, aunque no sé yo si es el mejor momento para entrar (he escuchado en varios vídeos de inversión que estamos en una burbuja y pronto puede que explote y baje todo, igual te conviene esperar)

No sé... hagas lo que hagas, infórmate primero para conocer el activo en el que inviertes.
taesie
Kawawa
En cocheras descentralizadas
← A InverForo