Compra de Antminer y aduanas

agsola
ForoCoches: Usuario
¿Alguien tiene experiencia comprando en asicminermarket o sesterce? ¿Aconsejáis algún otro sitio?

Estaba pensando en adquirir una Antminer pero me da miedo el tema de las aduanas.
Tetsu
Let's Fire!!!
me uno a la pregunta
trowez
ForoCoches: Miembro
Y no te da mas miedo la factura de la luz?

A menos que por alguna razón no pagues luz no entiendo la compra
agsola
Cita de trowez
Y no te da mas miedo la factura de la luz?

A menos que por alguna razón no pagues luz no entiendo la compra
La factura de la luz ya es algo que he tenido en cuenta, obviamente.
Pero eso es algo controlado, conozco los TH/s, conozco el gasto, conozco el coste teórico, pero no conozco el coste extra de importación en caso de que existiera.
trowez
Cita de agsola
La factura de la luz ya es algo que he tenido en cuenta, obviamente.
Pero eso es algo controlado, conozco los TH/s, conozco el gasto, conozco el coste teórico, pero no conozco el coste extra de importación en caso de que existiera.
De que modelo hablas concretamente? son bichos muy caros y en torno a año y medio de recuperar inversión, mas o menos andas con esas cifras?
geotpe
Compré en CoinMiningCentral, me lo mandaron como un servidor de unos 150$, aún así tuve que pagar 50€ en aduanas.
turutas
alguna página para calcular la rentabilidad y retorno? poniendo precios de luz y demás.
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Estoy interesado en el tema, a ver si conseguimos sacarle una buena oferta a algun chino, actualmente tengo ASIC miner Love Core A1, lo compre a principios de año por 160€, asi que nada mas que comprando eso he sacado un x8, me hubiera gustado comprar algo mas gordo pero en su momento no lo hice
Minero aliexpress
agsola
Cita de trowez
De que modelo hablas concretamente? son bichos muy caros y en torno a año y medio de recuperar inversión, mas o menos andas con esas cifras?
No lo tengo claro.
Me gustaba la AntMiner Bitmain S19 Pro, aunque barata no es.
agsola
Cita de geotpe
Compré en CoinMiningCentral, me lo mandaron como un servidor de unos 150$, aún así tuve que pagar 50€ en aduanas.
Gracias!

La cosa será que dependerá de la tienda es poner una cosa u otra en el concepto.
¿Lo hablasteis previamente o fue cosa de ellos?
geotpe
Cita de agsola
Gracias!

La cosa será que dependerá de la tienda es poner una cosa u otra en el concepto.
¿Lo hablasteis previamente o fue cosa de ellos?
Es cosa de ellos, supongo que lo harán todos, compré en verano ahora con los precios que hay es una locura....sobre todo como empiece a bajar el btc..... el roi se puede alargar bastante y estos equipos no tienen mucha vida útil.
trowez
Cita de geotpe
Es cosa de ellos, supongo que lo harán todos, compré en verano ahora con los precios que hay es una locura....sobre todo como empiece a bajar el btc..... el roi se puede alargar bastante y estos equipos no tienen mucha vida útil.
Que empiece a bajar BTC?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Stept
Estoy interesado en el tema, a ver si conseguimos sacarle una buena oferta a algun chino, actualmente tengo ASIC miner Love Core A1, lo compre a principios de año por 160€, asi que nada mas que comprando eso he sacado un x8, me hubiera gustado comprar algo mas gordo pero en su momento no lo hice
Minero aliexpress
entrega en junio...
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de agsola
¿Alguien tiene experiencia comprando en asicminermarket o sesterce? ¿Aconsejáis algún otro sitio?

Estaba pensando en adquirir una Antminer pero me da miedo el tema de las aduanas.
Yo es algo que no te recomiendo comprar.

El minado de BTC según avanza cada vez es más complicado y por eso se hace a nivel industrial. Y llegará un momento en que los costes de minado superarán a los beneficios y las granjas se desmantelarán.

Si minas con gráficas al menos las podrías revender en el mercado gamer

Un antminer te lo comes con patatas
← A Criptomonedas