Duda en Stable Coins: Poner en staking a modo de depósito bancario.
12-abr-2021 10:15
|
Buenos días a todos tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la últimos días, ya que soy nuevo en esto, he estado echando un ojo al stacking de todo tipo de monedas y en particular, me ha entrado la curiosidad la forma de recoger beneficios de pasar a estable coins (Usdt, busd...). Vista la posibilidad de hacer stacking con las ganancias en la Stable Coín para "no tener pérdida" . Y me asalta la curiosidad, veis factible o posible pasar parte de mis ahorros a estas monedas y ponerlas en stacking durante un tiempo para que generen interés como depósito bancario por ejemplo tipo myinvestor del 1 %, pero que este caso por ejemplo en Binance es del 6%? O estoy diciendo una tontería. Gracias y un saludo |
12-abr-2021 10:31
|
Es factible, simplemente debes analizar los riesgos y decidir si te conviene: - Hackeo de la plataforma donde tengas el depósito - Quiebra de la plataforma donde tengas el depósito - Exit scam de la plataforma donde tengas el depósito - Depreciación de tu stablecoin respecto el € u otras criptos ... Nadie regala nada, más beneficio = más riesgo. |
12-abr-2021 10:44
| La lógica indica que sí, pero como te han comentado arriba los riesgos son otros. Yo tampoco lo he analizado en profundidad así que si alguien tiene una opinión más formada se agradecería. |