Kucoin dudas

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Buenas

Acabo de descubrir que tenía una cuenta de kucoin de 2017 con 20 kcs

Merece la pena dejarla o es mejor que saque los 400 dólares que hay y ya ?

A propósito no tengo ni idea de convertir a dinero en esa página

Gracias
Conde Crápula
Se supone que ahora van a sacar un ecosistema parecido al binance smart chain. Viendo la subida de BNB cabe suponer que KCS vaya a hacer algo similar a menor escala. Yo me mantendría al menos un mes más.
Wabalabadubdub
Aguanta un poco que a kucoin token le queda subida
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Deja esos Kcs quieticos... kucoin es top 9 exchange y yo opero bastante en el. Yo que tu si no tiene preocupacion dejalos volar con el tiempo...
Peazo
Refloto hilo. ¿Es obligatorio ya el KYC en KUCOIN? Intento meter pasta y me piden fotitos de DNI...
Mister P
Cita de Peazo
Refloto hilo. ¿Es obligatorio ya el KYC en KUCOIN? Intento meter pasta y me piden fotitos de DNI...
Si intentas metes pasta directamente en Kucoin creo que es obligatorio. Puedes pasarlo desde otro exchange a kucoin y asi no tienes que hacer Kyc.

Si pasas Stellar la comisión es de 0.1XLM. También puedes pasar USDT por la red TRC20 y la comision es 1USDT
Peazo
Cita de Mister P
Si intentas metes pasta directamente en Kucoin creo que es obligatorio. Puedes pasarlo desde otro exchange a kucoin y asi no tienes que hacer Kyc.

Si pasas Stellar la comisión es de 0.1XLM. También puedes pasar USDT por la red TRC20 y la comision es 1USDT
Gracias shur. El otro exchange que uso es Binance que tiene KYC, de poco me sirve entonces meter USDT en Binance y pasarlos a Kucoin no? Como puedes intuir estoy aprendiendo
Mister P
Cita de Peazo
Gracias shur. El otro exchange que uso es Binance que tiene KYC, de poco me sirve entonces meter USDT en Binance y pasarlos a Kucoin no? Como puedes intuir estoy aprendiendo
Bueno, hasta donde yo sé los depósitos en binance y las compras en Crypto no hay que declararlos entonces en binance no habría nada ilegal.
ShinX
Miau
Han estado 4 años, creo que pueden aguantar un poco más.
← A Criptomonedas