Nueva shit... BLIMPSROCK... acaba de salir

Tricki
.
Creo que es shit shit... pero por si podeis pillar algo llevo un x3 en 10 minutos

NOT A FINANCIAL ADVISE... ya sabeis, lo que podais perder

por pancake, contrato: 0xdf6d9fc61bd8163b59d6381ec93ae1d3a4d95bb2
Tricki
.
Rondando los 2000 holders en un par de horas
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Donde se puede ver la grafica?
e_etayo
jomsss_Rav4
como os enterais de estos lanzamientos?
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
¿Esto viene a colación de la mención que hizo Elon y todos han ido detrás o cómo va el tema?
Nigt
Estoy inseguro, no se que hacer

Pd para una vez q me entero recién salida..
Eqquis
Cita de Polybius
Donde se puede ver la grafica?
https://poocoin.app/tokens/0xdf6d9fc...3ae1d3a4d95bb2

yo estoy dentro con una cantidad pequeña, la moneda esta recien horneada y creo que tiene margen, pero vamos pump and dump
alvaroxxl
$BlimpsRock

ELON FUCKING MUSK TWEETED:

"Blimps rock"
https://twitter.com/elonmusk/status/...861696/photo/1
THEY SURE FUCKING DO TO THE MOON!!!!
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Se puede vender ?
Eqquis
Cita de Gavatx
Se puede vender ?
se puede cambiar por BNB, y el BNB venderlo a euros
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Acabo de pasar mis safemoon a esta shit, no me aparece su valor (si me aparece en las demas) he hecho algo mal?
ivan_rizla2
Y estoy intentando simular la venta en pancakeswap para ver el valor y no me aparece en la lista

Edito: la compra la he hecho con bnb, pero no lo pase a smart chain como si recuerdo que hice al comorar safemoon. La he cagado?
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Cita de Eqquis
se puede cambiar por BNB, y el BNB venderlo a euros
Te lo digo porque a veces con estos shitcoins se puede comprar pero no vender y lo quitan de repente pero nada, este pinta bien.
Pindo
Acabo de meterle 50$. A ver si la cosa me va mejor que con SALE, la cual no levanta cabeza desde que se puso en venta.
Alfa_One
Cuidado, yo no estoy metido pero si estáis con la Binance Wallet puede que no podáis vender. Es un bug, tenéis que exportar la billetera a Metamask y operar desde allí que sino luego os quedáis dentro.
ivan_rizla2
Cita de Alfa_One
Cuidado, yo no estoy metido pero si estáis con la Binance Wallet puede que no podáis vender. Es un bug, tenéis que exportar la billetera a Metamask y operar desde allí que sino luego os quedáis dentro.
Creo que me esta pasando esto, como exporto a metamask?
Mongolito
A ver xd
Mr.DiceMan
No es por nada, mirando la gráfica tiene pinta de honeypot, habéis comprobado que podéis vender?
EL contrato, copia pega de safemoon, más falso que el beso de una suegra jajajaj
bogieman
...............
Cita de Mr.DiceMan
No es por nada, mirando la gráfica tiene pinta de honeypot, habéis comprobado que podéis vender?
EL contrato, copia pega de safemoon, más falso que el beso de una suegra jajajaj
Alfa_One
Cita de ivan_rizla2
Creo que me esta pasando esto, como exporto a metamask?

Con tu private key. En la solapa del plugin de Metamask ve a la imagen de tu cuenta y pulsa en Importar y pegas la private key.
ivan_rizla2
Cita de Alfa_One
Con tu private key. En la solapa del plugin de Metamask ve a la imagen de tu cuenta y pulsa en Importar y pegas la private key.
Lo he hecho desde la app del movil, se sipone que lo he hecho bien, la he importado con la frase del trust y me ha dicho todo bien. Pero en la billetera de metamask no me aparece nada...vaya jaleo
Alfa_One
Cita de ivan_rizla2
Lo he hecho desde la app del movil, se sipone que lo he hecho bien, la he importado con la frase del trust y me ha dicho todo bien. Pero en la billetera de metamask no me aparece nada...vaya jaleo

Añádela en un momento con la dirección del contrato. Si ya has operado tienes las monedas en tu wallet igual.
ivan_rizla2
Cita de Alfa_One
Añádela en un momento con la dirección del contrato. Si ya has operado tienes las monedas en tu wallet igual.
Si en mi trust me aparece todo normal, el problema que tengo es que esta moneda que acabo de comprar no puedo venderla. Por eso estoy intentado con metamask
Alfa_One
Cita de ivan_rizla2
Si en mi trust me aparece todo normal, el problema que tengo es que esta moneda que acabo de comprar no puedo venderla. Por eso estoy intentado con metamask

Sube el slippage a 15 o a lo que necesites para salir, pero puedes perder ese porcentaje. Es porque hay muchas transacciones.
ivan_rizla2
Ya he consegudio simular la venta desde pancake...que torpe soy
[Dante]
dentro a ver que pasa
MR.Dandi
se va al guano ya
Tricki
.
yo he vendido una parte, y dejo el resto a la buena de dios, es shit