Estoy empezando a creerme que Bnb va a ponerse como Eth
11-abr-2021 18:17
| Hace unas semanas que se viene oyendo eso pero es que cada día que pasa estoy más convencido de ello |
11-abr-2021 18:22
| Mira como está ahora todo esto con la red propia que tienen y todos los proyectos que están aflorando. No me sorprendería. |
11-abr-2021 18:31
| El Eth está muy lastrado con las comisiones y día que pasa es día que se le va comiendo bnb |
11-abr-2021 18:34
|
Veremos lo que pasa cuando se acabe la fiebre de las shitcoins... Aunque es cierto que lo están haciendo muy bien. Y no, no soy de Ethereum, de hecho no me gusta ningún proyecto centralizado, por lo que tampoco me convence el ecosistema BSC. |
11-abr-2021 18:38
|
pero realmente crees que el boom de las shitcoins tiene algo que ver...? si eso no supondra ni un 0.1% de las transacciones. Dapps como pancakeswap, apeswap, pancakebunny, beefy, auto son las que tiran del carro... |
11-abr-2021 18:41
si no voy mal, esas transacciones se desarrollan en la BSC. Si no hay fundamentales, hay FOMO, y ya sabemos lo que acaba pasando con el FOMO... Ah, y llevo BNB y ETH aunque no sean santas de mi devoción
|
11-abr-2021 18:56
|
Es una moneda centralizada en manos de Binance, por lo que va en contra de la filosofía de las criptomonedas. Le está comiendo la tostada a ETH por las comisiones. Para largo no se la recomendaría a nadie. Para corto, va a seguir subiendo. |
11-abr-2021 19:04
| Sospecho que cuando empezamos a hablar de según que cantidades la filosofía de la criptomoneda es algo que importa poco ante su rentabilidad ... a las shits me remito. |
11-abr-2021 19:14
|
Está aprovechando el hecho de que ETH tiene gas fees muy altas. La veo subir a corto medio plazo pero a ver que pasa cuando ETH solucione este problema. La más decentralizada ganará al final |
11-abr-2021 19:33
BNB ahora mismo es una bomba de relojería, subiendo como la espuma por los cryptoludópatas que se van a arruinar con la próxima correcció ya que solo hacen que comprar toda la basura que sale.
|
11-abr-2021 19:41
| Todo usuario de binace siempre tendra bnb en mayor o menor medida, en mi opinión solo habrá batacazo si binance como exchange cae en desgracia por hackeos, noticias negativas etc |
11-abr-2021 19:47
|
Es que comparar a bnb con eth es como comparar a eth con bitcoin, o como comparar a Amazon con Apple. En qué compite bnb con eth, o en qué compite Amazon con Apple? En nada... Lo único que tienen de similar es que bnb y eth son criptomonedas (y ni eso, porque bnb es un token) y Amazon y apple tienen en común solamente que son empresas privadas. Bnb es como si fueran acciones de binance. Sirven para pagar comisiones en binance, por lo tanto mientras más usuarios gane binance, más tenderá a subir el precio de bnb. Y eth esta vinculada a los contratos inteligentes. No tienen nada que ver. |
11-abr-2021 20:26
|
Primero vamos a ver quien ocupa el puesto 3 al final de la altseason y luego te empiezas a hacer pajas mentales con eth. Porque yo veo a dot superando a bnb y a ada y siendo la ganadora, quedándose en esa tercera posición. |
11-abr-2021 21:17
|
Es que comparar a bnb con eth es como comparar a eth con bitcoin, o como comparar a Amazon con Apple.
En qué compite bnb con eth, o en qué compite Amazon con Apple? En nada... Lo único que tienen de similar es que bnb y eth son criptomonedas (y ni eso, porque bnb es un token) y Amazon y apple tienen en común solamente que son empresas privadas. Bnb es como si fueran acciones de binance. Sirven para pagar comisiones en binance, por lo tanto mientras más usuarios gane binance, más tenderá a subir el precio de bnb. Y eth esta vinculada a los contratos inteligentes. No tienen nada que ver. |
11-abr-2021 21:20
| Pues pillé 3 BNB para cosas del BSC pero al final no las convertí y me parece que voy a seguir con el HOLD |
11-abr-2021 21:33
|
Pero si BNB es un copypaste de Ethereum con dos modificaciones tontas. Por favor, no digáis tonterías que alguien llegará y se lo creerá. Bnb está siendo una testnet maravillosa para cosas serias |
11-abr-2021 22:06
| Si bnb se pone al precio de eth, pierde toda la gracia porque pagarías en comisiones de la bsc lo que ahora pagas en eth |
11-abr-2021 22:21
|
Es que comparar a bnb con eth es como comparar a eth con bitcoin, o como comparar a Amazon con Apple.
En qué compite bnb con eth, o en qué compite Amazon con Apple? En nada... Lo único que tienen de similar es que bnb y eth son criptomonedas (y ni eso, porque bnb es un token) y Amazon y apple tienen en común solamente que son empresas privadas. Bnb es como si fueran acciones de binance. Sirven para pagar comisiones en binance, por lo tanto mientras más usuarios gane binance, más tenderá a subir el precio de bnb. Y eth esta vinculada a los contratos inteligentes. No tienen nada que ver. |
11-abr-2021 22:41
| yo voy con 70 por ciento de mi cartera en BNB, este solo es el principio del petardazo. |
si no voy mal, esas transacciones se desarrollan en la BSC.