Estoy empezando a creerme que Bnb va a ponerse como Eth

Nasti
ForoCoches: Miembro
Hace unas semanas que se viene oyendo eso pero es que cada día que pasa estoy más convencido de ello
Alfa_One
Mira como está ahora todo esto con la red propia que tienen y todos los proyectos que están aflorando. No me sorprendería.
Nasti
Cita de Alfa_One
Mira como está ahora todo esto con la red propia que tienen y todos los proyectos que están aflorando. No me sorprendería.
El Eth está muy lastrado con las comisiones y día que pasa es día que se le va comiendo bnb
Nehm
yo ya lo dije cuando BNB estaba a los 50$, cada vez le queda menos
chusinawer
Veremos lo que pasa cuando se acabe la fiebre de las shitcoins... Aunque es cierto que lo están haciendo muy bien.

Y no, no soy de Ethereum, de hecho no me gusta ningún proyecto centralizado, por lo que tampoco me convence el ecosistema BSC.
Nasti
Cita de chusinawer
Veremos lo que pasa cuando se acabe la fiebre de las shitcoins... Aunque es cierto que lo están haciendo muy bien.

Y no, no soy de Ethereum, de hecho no me gusta ningún proyecto centralizado, por lo que tampoco me convence el ecosistema BSC.
Supongo que ya estarán ocupados en la siguiente “fiebre “
tvirus
Reportadillo
De locos lo que esta subiendo sin corregir.
Nehm
Cita de chusinawer

pero realmente crees que el boom de las shitcoins tiene algo que ver...? si eso no supondra ni un 0.1% de las transacciones.
Dapps como pancakeswap, apeswap, pancakebunny, beefy, auto son las que tiran del carro...
djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ahí voy con ahí voy con 14 BNB... dios te oiga.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Pues mira que hay mierda en la red bsc
chusinawer
Cita de Nehm
pero realmente crees que el boom de las shitcoins tiene algo que ver...? si eso no supondra ni un 0.1% de las transacciones.
Dapps como pancakeswap, apeswap, pancakebunny, beefy, auto son las que tiran del carro...
Entonces no entiendo la subida de la moneda si no voy mal, esas transacciones se desarrollan en la BSC.
Si no hay fundamentales, hay FOMO, y ya sabemos lo que acaba pasando con el FOMO...

Ah, y llevo BNB y ETH aunque no sean santas de mi devoción
Skreemr
Es una moneda centralizada en manos de Binance, por lo que va en contra de la filosofía de las criptomonedas. Le está comiendo la tostada a ETH por las comisiones.

Para largo no se la recomendaría a nadie. Para corto, va a seguir subiendo.
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de Skreemr
Es una moneda centralizada en manos de Binance, por lo que va en contra de la filosofía de las criptomonedas. Le está comiendo la tostada a ETH por las comisiones.

Sospecho que cuando empezamos a hablar de según que cantidades la filosofía de la criptomoneda es algo que importa poco ante su rentabilidad ... a las shits me remito.
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Está aprovechando el hecho de que ETH tiene gas fees muy altas. La veo subir a corto medio plazo pero a ver que pasa cuando ETH solucione este problema.

La más decentralizada ganará al final
McKinley
BNB ahora mismo es una bomba de relojería, subiendo como la espuma por los cryptoludópatas que se van a arruinar con la próxima correcció ya que solo hacen que comprar toda la basura que sale.
aifon
Todo usuario de binace siempre tendra bnb en mayor o menor medida, en mi opinión solo habrá batacazo si binance como exchange cae en desgracia por hackeos, noticias negativas etc
Peakaboo
Cita de Gavatx
Está aprovechando el hecho de que ETH tiene gas fees muy altas. La veo subir a corto medio plazo pero a ver que pasa cuando ETH solucione este problema.

La más decentralizada ganará al final
Cita de Skreemr

Es que comparar a bnb con eth es como comparar a eth con bitcoin, o como comparar a Amazon con Apple.

En qué compite bnb con eth, o en qué compite Amazon con Apple? En nada... Lo único que tienen de similar es que bnb y eth son criptomonedas (y ni eso, porque bnb es un token) y Amazon y apple tienen en común solamente que son empresas privadas.

Bnb es como si fueran acciones de binance. Sirven para pagar comisiones en binance, por lo tanto mientras más usuarios gane binance, más tenderá a subir el precio de bnb. Y eth esta vinculada a los contratos inteligentes. No tienen nada que ver.
Lupo_solitario
Primero vamos a ver quien ocupa el puesto 3 al final de la altseason y luego te empiezas a hacer pajas mentales con eth.
Porque yo veo a dot superando a bnb y a ada y siendo la ganadora, quedándose en esa tercera posición.
iicc
Cita de Peakaboo
Es que comparar a bnb con eth es como comparar a eth con bitcoin, o como comparar a Amazon con Apple.

En qué compite bnb con eth, o en qué compite Amazon con Apple? En nada... Lo único que tienen de similar es que bnb y eth son criptomonedas (y ni eso, porque bnb es un token) y Amazon y apple tienen en común solamente que son empresas privadas.

Bnb es como si fueran acciones de binance. Sirven para pagar comisiones en binance, por lo tanto mientras más usuarios gane binance, más tenderá a subir el precio de bnb. Y eth esta vinculada a los contratos inteligentes. No tienen nada que ver.
Bnb también es la moneda nativa de la blockchain BSC, cumple el mismo papel que Eth en la red de Ethereum (de hecho es un fork).
OptimusRex
Pues pillé 3 BNB para cosas del BSC pero al final no las convertí y me parece que voy a seguir con el HOLD
moepalencia
Cita de Lupo_solitario
Primero vamos a ver quien ocupa el puesto 3 al final de la altseason y luego te empiezas a hacer pajas mentales con eth.
Porque yo veo a dot superando a bnb y a ada y siendo la ganadora, quedándose en esa tercera posición.
Dios te oiga
Jotas
XxX
Pero si BNB es un copypaste de Ethereum con dos modificaciones tontas.

Por favor, no digáis tonterías que alguien llegará y se lo creerá. Bnb está siendo una testnet maravillosa para cosas serias
ivanovikk
Si bnb se pone al precio de eth, pierde toda la gracia porque pagarías en comisiones de la bsc lo que ahora pagas en eth
Peter Steele
Cita de Nehm
yo ya lo dije cuando BNB estaba a los 50$, cada vez le queda menos
Comprarías cien bnb entonces, supongo.
victururu
Cita de Peakaboo

Eso no es asi, a efectos practicos se usan para exactamente lo mismo
chang
mo derador (flanders)
Cita de Nasti
Hace unas semanas que se viene oyendo eso pero es que cada día que pasa estoy más convencido de ello
yo voy con 70 por ciento de mi cartera en BNB, este solo es el principio del petardazo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cuando IOTA este madura si que vais a flipar bros
Nasti
Cita de chang
yo voy con 70 por ciento de mi cartera en BNB, este solo es el principio del petardazo.
Yo he volcado bastante btc también
Nasti
Cita de darkblade60
Cuando IOTA este madura si que vais a flipar bros
Me vais a hacer meterme al final
D3strOy
Cita de Lupo_solitario

Bnb es 1000 veces superior a eth y dot
← A Criptomonedas