Debes escoger 1 SOLA ACCIÓN +encuesta

Encuesta del tema

Apple
15
11,81%
Saudi Aramco
0
0%
Microsoft
10
7,87%
Amazon
19
14,96%
Alphabet (Google)
11
8,66%
Tesla
9
7,09%
Facebook
4
3,15%
Tencent
3
2,36%
Alibaba
20
15,75%
TSMC
3
2,36%
Berkshire Hathaway
13
10,24%
Samsung
0
0%
Visa
1
0,79%
JPMorgan Chase
0
0%
Johnson & Johnson
0
0%
Walmart
1
0,79%
Kweichow Moutai
0
0%
Mastercard
0
0%
UnitedHealth
0
0%
Procter & Gamble
1
0,79%
NVIDIA
2
1,57%
Nestlé
3
2,36%
Walt Disney
2
1,57%
LVMH
1
0,79%
Roche
0
0%
Home Depot
1
0,79%
Bank of America
0
0%
PayPal
2
1,57%
ICBC
0
0%
Verizon
0
0%
Comcast
0
0%
Nike
0
0%
Ping An Insurance
1
0,79%
Meituan-Dianping
1
0,79%
Adobe
0
0%
Netflix
2
1,57%
Coca-Cola
2
1,57%
Merck
0
0%
Toyota
0
0%
Novartis
0
0%

Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Por desgracia no te dejan diversificar y solo puedes invertir en una empresa.

¿Cuál y las razones de tu elección?

Cada 5 años podrás vender la totalidad o una parte de ellas.

Que comiencen los juegos del inverforo.

La idea es que cuando escojas una pongas las razones de tu elección.

Debido a que las encuestas pueden tener un máximo de 40 opciones he puesto las que mayor capitalización bursátil tienen por lo que si no puedes votar por tu niña bonita pues la pones en un coment y que los shurs que estén contigo pongan +1. Las que tengan 5 (+1) las pondré en el OP.
PierceHawthorne
Rompesillas
¿y la puta encuesta?

Había ya un hilo parecido hace poco y el consenso era berkshire hathaway no?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PierceHawthorne
¿y la puta encuesta?

Había ya un hilo parecido hace poco y el consenso era berkshire hathaway no?
Así es, pero un shur me ha dicho que creará una encuesta con las más repetidas y me ha parecido buena idea, así no tenemos que estar +1 +1 +1 y en vez de eso, podemos aportar nuestras "razones" de elección.
marcosycurro
ForoCoches: Premium
Amazon, cada vez se espante mas y en 5 años aumentará la venta online
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Jeff Bezos
Así es, pero un shur me ha dicho que creará una encuesta con las más repetidas y me ha parecido buena idea, así no tenemos que estar +1 +1 +1 y en vez de eso, podemos aportar nuestras "razones" de elección.

Votado, yo barro para casa. Hasta hace poco Amazon era la única que tenía en mi cartera porque me pagan una parte con ello. Mi motivación para este voto no es técnica, es pura soberbia, desde que entré a la empresa "hemos" triplicado el valor.

Llevo holdeandolas años y la idea es seguir adelante, no creo que veamos una subida como la de 2020 pero pinta que esto sigue como un cohete
noriquito
etev la onreuk!!
Berkshire no creo que cierre...
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS
Disney!
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los próximos cinco años... Alibaba, Saudi Aramco, Bank of America, Freeport-McMoRan Copper & Gold
Cristhian90
Trance for life
Para 5 años, dudaría entre Amazon, FB y Baba.

La primera creo que a largo plazo puede crecer algo menos que las otras.
Más que nada porque la opcionalidad de FB es increíble y de aquí a 5 años seguramente haya sido capaz de monetizar WhatsApp. Más sumarle el apartado de VR que casi toda la compañía está trabajando para eso (creo que era el 80% de la plantilla estaba involucrados en cosas de ese departamento) y que a día de hoy de momento los beneficios son marginales.

Baba tiene también un potencial por delante increíble, es prácticamente un monopolio. Mientras el partido comunista chino siga sin caparle irá bien. Otra cosa es que le aplique leyes antimonopolio.

Amazon aún tiene recorrido por delante. Pero la primera norma es preservar el capital. Otra que me gusta es MSFT, pero a día de hoy la veo con menos upside. Y ojo, que las 4 las llevo en cartera.

Dudo mucho que de aquí a 5 años cualquiera de las 4 que he citado haya desaparecido, y seguramente a 5 años vista. Salvo una subida de impuestos y de tipos muy gorda, deben estar mejor valoradas de lo que están a día de hoy

También está Berkshire, que esa el día que muera Warren y caiga, será el día propicio para cargar a manos llenas.

Y una que no me gusta nada es la de Saudí aramco. Tendemos hacía un mundo con menos petróleo y que encima está el gobierno detrás que puede meter mano en cualquier momento
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Cristhian90
Para 5 años, dudaría entre Amazon, FB y Baba.

La primera creo que a largo plazo puede crecer algo menos que las otras.
Más que nada porque la opcionalidad de FB es increíble y de aquí a 5 años seguramente haya sido capaz de monetizar WhatsApp. Más sumarle el apartado de VR que casi toda la compañía está trabajando para eso (creo que era el 80% de la plantilla estaba involucrados en cosas de ese departamento) y que a día de hoy de momento los beneficios son marginales.

Baba tiene también un potencial por delante increíble, es prácticamente un monopolio. Mientras el partido comunista chino siga sin caparle irá bien. Otra cosa es que le aplique leyes antimonopolio.

Amazon aún tiene recorrido por delante. Pero la primera norma es preservar el capital. Otra que me gusta es MSFT, pero a día de hoy la veo con menos upside. Y ojo, que las 4 las llevo en cartera.

Dudo mucho que de aquí a 5 años cualquiera de las 4 que he citado haya desaparecido, y seguramente a 5 años vista. Salvo una subida de impuestos y de tipos muy gorda, deben estar mejor valoradas de lo que están a día de hoy

También está Berkshire, que esa el día que muera Warren y caiga, será el día propicio para cargar a manos llenas.

Y una que no me gusta nada es la de Saudí aramco. Tendemos hacía un mundo con menos petróleo y que encima está el gobierno detrás que puede meter mano en cualquier momento
Uno que por lo menos da su punto de vista, esperaba que más gente lo hiciera, votan y se piran jaja
← A InverForo