Conocéis la criptomoneda UPX de Upland que es un NFT y se puede minar jugando

Drulo
ForoCoches: Miembro
Después de conocer este juego ( Upland ) me he puesto a minar esta criptomoneda que es NFT y según lo leído es el futuro! Aún está en fase Beta pero creo que tiene potencial .
Si alguien tiene más información para ayudarnos que la exponga aquí!
Os dejo mi referido por si quieren empezar con algunas monedas
https://r.upland.me/fGfq

Salud y suerte para todos!
NI75
El futuro es ahogarse en vasitos de agua termal.
Ceporrox
Buena pinta, gracias shur!

Si te interesa NFTs vengo de este hilo https://m.forocoches.com/foro/showth...320&highlight=
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Podrías informar algo más sobre el juego? Lo acabo de instalar, pero si te soy sincero. Me he hecho un lío
[CholloMan]
Cita de Drulo
Después de conocer este juego ( Upland ) me he puesto a minar esta criptomoneda que es NFT y según lo leído es el futuro! Aún está en fase Beta pero creo que tiene potencial .

Cita de JuanSebas
Podrías informar algo más sobre el juego? Lo acabo de instalar, pero si te soy sincero. Me he hecho un lío
Yo también me lo acabo de hacer y no pillo muy la mecánica y el funcionamiento xd ¿algún consejo?
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de [CholloMan]
Yo también me lo acabo de hacer y no pillo muy la mecánica y el funcionamiento xd ¿algún consejo?
Ni idea, sólo he comprado dos propiedades y me he quedado en bragas, como aquél que dice. Encima cada 3 horas te va dando recompensas por esas propiedades, pero es una cifra irrisoria, y más para lo que cuesta las demás propiedades. Es una real mierda, pero seré paciente a ver si descubro algo más.
eltocapelotas
Basicamente creo que ha dejado el referido y se ha pirado
[CholloMan]
Cita de JuanSebas
Ni idea, sólo he comprado dos propiedades y me he quedado en bragas, como aquél que dice. Encima cada 3 horas te va dando recompensas por esas propiedades, pero es una cifra irrisoria, y más para lo que cuesta las demás propiedades. Es una real mierda, pero seré paciente a ver si descubro algo más.
Como se compran xD si tengo 4750 upx namás xd
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de eltocapelotas
Habrá visto que el juego es una mierda, y ha dicho. Me bajo del barco antes que se hunda
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de [CholloMan]
Como se compran xD si tengo 4750 upx namás xd
Depende de la ciudad, pero básicamente tienes que buscar propiedades en verde claro, con las palabras FSA, son las más asequibles para nosotros. Pero un amigo empezó en San Francisco y allí no hemos encontrado ninguna, todas súper caras... Yo empecé en Nueva York y ahí si hay bastantes, de FSA.

Es súper surrealista el juego, al final como no compres monedas chungo. Pero no merece la pena. Por eso pienso que es una mierda, entre lo poco que te dan, el precio de las demás viviendas y los demás jugadores que ya van súper avanzados. Pues no te deja casi crecer
[CholloMan]
Cita de JuanSebas
Depende de la ciudad, pero básicamente tienes que buscar propiedades en verde claro, con las palabras FSA, son las más asequibles para nosotros. Pero un amigo empezó en San Francisco y allí no hemos encontrado ninguna, todas súper caras... Yo empecé en Nueva York y ahí si hay bastantes, de FSA.

Es súper surrealista el juego, al final como no compres monedas chungo. Pero no merece la pena. Por eso pienso que es una mierda, entre lo poco que te dan, el precio de las demás viviendas y los demás jugadores que ya van súper avanzados. Pues no te deja casi crecer
XD yo estoy en san francisco también xD. Podría mudarme de ciudad? Gracias shur, a ver si empiezo a progresar jajaja
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de [CholloMan]
XD yo estoy en san francisco también xD. Podría mudarme de ciudad? Gracias shur, a ver si empiezo a progresar jajaja
Es gracioso, porque no deja. Hasta que avances de nivel
[CholloMan]
Cita de JuanSebas
LOL, el caso es que cuando inicie el juego me dijo a dónde quería ir y me salían propiedades para comprar, pero como no sabía de qué iba no sé a dónde le di jajajaja y cuándo puedo avanzar de nivel de momento al ser uplander, estoy picando la visa ¿tengo que estar 7 días? Ya me quedan solo 4 xd Jaja
Dellos!
Capo de los Foreti
Reporte referido en subforo incorrecto
Olkra935
Cuneta Premium
Cita de JuanSebas
Cita de [CholloMan]
LOL, el caso es que cuando inicie el juego me dijo a dónde quería ir y me salían propiedades para comprar, pero como no sabía de qué iba no sé a dónde le di jajajaja y cuándo puedo avanzar de nivel de momento al ser uplander, estoy picando la visa ¿tengo que estar 7 días? Ya me quedan solo 4 xd Jaja
Joder shures, he estado mirando y no me deja "comprar propiedades" porque no tengo nivel, si el nivel se consigue ganando dinero con el "alquiler" de las propiedades y no puedo pillar propiedades como narices se empieza?
[CholloMan]
Cita de Olkra935
Joder shures, he estado mirando y no me deja "comprar propiedades" porque no tengo nivel, si el nivel se consigue ganando dinero con el "alquiler" de las propiedades y no puedo pillar propiedades como narices se empieza?
Así estoy yo también shur desde hace 3 días, es una incongruencia xD
Willy99
Forocoches: Premium
Yo he visto alguna a 5upx, sabeis donde hay más?
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Drulo

Muchas gracias por el referido shur, la verdad es que siempre estoy investigando nuevas criptos y esta tiene pinta de ser una soberana mierda, motivo por el cual no uso tu referido ni entro en esa web ni harto de vino. Hay que ser bastante cutre para entrar, dejar el referido de ''un juego estupendo!'' e irse. ¿Todo para qué? ¿0,002 céntimos? Menudos tristes los de los referidos macho.
Drulo
Pues yo he metido 150€ y a esperar! No soy un experto por eso no doy consejos ! Voy poco a poco y si es un criptochurro pues más se perdió en la guerra! Un saludo
Drulo
Vete a Brooklyn que allí hay algo a ese precio
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de Willy99
Yo he visto alguna a 5upx, sabeis donde hay más?
A 5 mil? O a 5 a secas? Que hay mucha diferencia. Y cómo son? Ósea color o qué letras pone
Drulo
Cita de eltocapelotas
Sigo aquí!
GrayLizard
Yo la instalé hace como un mes, y aun no entiendo nada.... compre algo en San Francisco y me meto cada vez que me dice que va a expirar la visa, para no perder lo que tengo, pero ni idea de cual es la finalidad, lo dejo en la lista de cosas por hacer.
PROvidencial
Pues por pasar el rato me registre xD.
Supongo que el referido no se puede poner por aquí no?
Drulo
Ya he comprado propiedades en Fresno Clovis San Francisco y Brooklyn consiguiendo minar más de 1700 UPX al mes!
Aún sigo sin entender mucho el juego! Desde que sepa cómo buscar tesoros os lo comento!
[CholloMan]
Yo es que no lo entiendo xd
buahneno
Cita de PROvidencial
Pues por pasar el rato me registre xD.
Supongo que el referido no se puede poner por aquí no?
Los referidos no valen para nada a no ser que metas pasta real en el juego. El único referido que vale la pena es el de Brave, que te da 6000 UPX
PROvidencial
Cita de buahneno
Los referidos no valen para nada a no ser que metas pasta real en el juego. El único referido que vale la pena es el de Brave, que te da 6000 UPX
Gracias por la info, no sabía.
JuanSebas
Sobrevolando la zona
Cita de buahneno
Debería poner esto el OP al inicio del hilo. Anda que no viene bien esas 6mil UPX. El juego te da 4 mil sólo.
buahneno
Cita de PROvidencial
Gracias por la info, no sabía.
Los referidos te dan el 50% a ti y a tu cuenta referida de la primera compra de UPX (en la tienda) que haga. Si compra 10,000 te darán 5000 a ti y 10,000+5000 al referido. Por lo tanto no vale mucho la pena.
← A Criptomonedas