Lecturas recomendadas para empezar en este mundillo?
11-abr-2021 06:46
Buenas shurs, hace cuestión de 3 meses empecé a meterle dinero a esto. Lo hice sin ninguna idea, solo por experimentar, hice una cuenta en binance y ya está. Le he metido ya 750€ a las monedas con mayor capitalización y me han hecho en este tiempo un X2 ahora quiero empezar a operar con un poco más de cabeza, pues supongo que habrá monedas que son mejores para holdear y otras que no. Mi estrategia actual consiste simplemente en meter cada mes 250€ a las 5 monedas con mayor capitalización. No sé si será buena o mala, alguna lectura que me recomendéis sobre el tema? No sé nada de nada, ni como funcionan las criptos, ni la diferencia entre ellas, ni que son las wallet, NADA. Gracias, un saludo y buen floro.
|
11-abr-2021 08:54
|
Te upeo el hilo porque yo también estoy interesado shur. Yo estoy a punto de acabar Criptomonedas para dummies que creo que para alguien que ha empezado puede entender y aprender cosas. |
11-abr-2021 09:58
|
Patrón Bitcoin no está mal, pero si vienes de una formación previa en historia económica te puedes saltar la primera mitad del libro. Lo recomiendo, ya sea saltandotela o no. También recomiendo: Blockchain: la revolución industrial de Internet |
ahora quiero empezar a operar con un poco más de cabeza, pues supongo que habrá monedas que son mejores para holdear y otras que no. Mi estrategia actual consiste simplemente en meter cada mes 250€ a las 5 monedas con mayor capitalización. No sé si será buena o mala, alguna lectura que me recomendéis sobre el tema? No sé nada de nada, ni como funcionan las criptos, ni la diferencia entre ellas, ni que son las wallet, NADA. Gracias, un saludo y buen floro.