[airdrop] vrf (50$)

angeliyoo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Os traigo un pequeño Airdrop de VRF, Varysafe, un token de la BNB Smart Chain.

Para conseguir esta distribución del token, debéis seguir las instrucciones de su bot en Telegram. La distribución sería a mediados de mayo por lo que no tenéis que correr (la fecha exacta la encontraréis en su canal o grupo oficial).

⚠️ Este airdrop, valorado en 50$, requiere una wallet de la Binance Smart Chain, BNB. ⚠️

��Si no tienes aún una, y ya tienes Metamask, puedes usar el siguiente enlace para crear una cartera nueva compatible o usar la tuya pero en la red BNB, con este Airdrop, en tan solo unos clics. ��

➕Una vez creada, no te olvides añadir el token VRF, sencillamente yendo al wallet "Añadir token" y, a continuación, en la pestaña de token personalizado introducimos la dirección de contrato: 0x8701143a7554e16bc019f671d6440f023928a512

Ahora lo importante:

����Entra en https://t. me/Varysafe_bot?start=r0070995162 (o entra en https://t. me/airdropsfc para ver todos los airdrops del canal de telegram)

ℹ️Sigue las instrucciones del bot, básicamente te pedirá que sigas su canal de telegram, su grupo, le des retuit y follow a twitter.. tonterías que por 50$, cunden. No des unfollow a las redes y tal hasta la distribución. Necesitarás saber tu @USUARIO de tu telegram y tu url de twitter y, por supuesto, la dirección de la wallet (fácilmente copiable desde Metamask).

Una vez acabado el proceso, te avisará de que ha sido un éxito y ya solo faltará esperar a que acabe la distribución a mediados de mayo. Ya está previsto que salga en pancakeswap y tal por lo que no pinta mal. Ahora, ni me preguntes qué tiene de especial el proyecto, yo solo quiero mi airdrop con los VRF gratis, para informarción ya está su canal oficial

Evidentemente, en mi enlace os viene con referal, por lo que si os ha ayudado la información o si no teníais cartera de BnB aún y os he servido de ayuda, os agradezco que lo uséis

Pd. Desde iOs a veces entre distintos pasos tienes que salir del chat y volver a entrar para poder visualizar algunos botones (para seguir adelante en el proceso).

¡Buen forro!

EDIT: He añadido más airdrops (VINE 250$, Lex Protocol 30$ de Binance Smart Chain y Dragonbit 30$ de la chain de ETH)
He creado un mini canal de telegram con instrucciones, enlaces y las direcciones de los tokens para que los podáis añadir fácilmente a vuestro Metamask.
Quitad el espacio y entraréis al canal, no hace falta que lo sigáis para ver su contenido:

https://t. me/airdropsfc (todo junto)

Edit 2: Buenas shurs, he añadido algún muchos airdrops durante el día de hoy en el canal de airdrops!
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí en este foro no queremos cosas gratis, solo comprar cualquier mierda
[CholloMan]
¿ponzi sana?
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Con referido eh crack
angeliyoo
Cita de ripmaniako
Con referido eh crack
claro shur no lo escondo
Hare Krisna
Estoy a tiempo de meter unos mil euros?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Por 50 euros ni pincho en el enlace
angeliyoo
Up!
jurel
https://t .me/Varysafe_bot?start= r0000260595 dejo mi link por aqui, hecho con el del shur (quitad espacios)
angeliyoo
Gracias shur!
angeliyoo
Entrad al canal del edit para 3 airdrops más, ojito al de VINE que son, según su valor estimado, 250$
angeliyoo
Agregado al canal otro airdrop extra para la Binance Smart Chain.
angeliyoo
¡Nuevo airdrop en el canal de telegram!
angeliyoo
Cita de Zero01
ale dentro con tu referido, esto es churro o lo dan realmente?

y el vineprotocol como lo añado a metamask para ver cuando los envian, si es que llegan a regalarlos?

edit: vale ya la he encontrado en tu bot
El día 10 veremos si son churros.. si has configurado bien la red de binance en tu metamask y añadido el token de Vine protocol, te llegarán el día 10 de mayo.
angeliyoo
Cita de Zero01
has cogido alguna vez alguno de estos ? sin contar los de coinbase
pues sinceramente de BSC nunca me había metido a buscar airdrops hasta ahora, que he visto lo fuerte que va BnB. De ETH no he farmeado nada hasta ahora, pero vaya, siempre habrán churros pero también buenas oportunidades.

También está en fase de pruebas (test chain) la blockchain de OKex, con airdrops de LEMOND (LEMD) hice la fase 1 y espero la fase 2, me perdí la de Cherry, pero estoy a ver que tal NUT (otro airdrop que funciona en esa testchain con staking).

Yo me lo tomo como que despeguen o no, me han salido gratis
Carcelero
Cita de angeliyoo
Buenas shurs,

Para conseguir esta distribución del token, debéis seguir las instrucciones de su bot en Telegram. La distribución sería a mediados de mayo por lo que no tenéis que correr (la fecha exacta la encontraréis en su canal o grupo oficial).

⚠️ Este airdrop, valorado en 50$, requiere una wallet de la Binance Smart Chain, BNB. ⚠️

��Si no tienes aún una, y ya tienes Metamask, puedes usar el siguiente enlace para crear una cartera nueva compatible o usar la tuya pero en la red BNB, con este Airdrop, en tan solo unos clics. ��

➕Una vez creada, no te olvides añadir el token VRF, sencillamente yendo al wallet "Añadir token" y, a continuación, en la pestaña de token personalizado introducimos la dirección de contrato: 0x8701143a7554e16bc019f671d6440f023928a512

Ahora lo importante:

����Entra en https://t. me/Varysafe_bot?start=r0070995162 (o entra en https://t. me/airdropsfc para ver todos los airdrops del canal de telegram)

ℹ️Sigue las instrucciones del bot, básicamente te pedirá que sigas su canal de telegram, su grupo, le des retuit y follow a twitter.. tonterías que por 50$, cunden. No des unfollow a las redes y tal hasta la distribución. Necesitarás saber tu @USUARIO de tu telegram y tu url de twitter y, por supuesto, la dirección de la wallet (fácilmente copiable desde Metamask).

Una vez acabado el proceso, te avisará de que ha sido un éxito y ya solo faltará esperar a que acabe la distribución a mediados de mayo. Ya está previsto que salga en pancakeswap y tal por lo que no pinta mal. Ahora, ni me preguntes qué tiene de especial el proyecto, yo solo quiero mi airdrop con los VRF gratis, para informarción ya está su canal oficial

Evidentemente, en mi enlace os viene con referal, por lo que si os ha ayudado la información o si no teníais cartera de BnB aún y os he servido de ayuda, os agradezco que lo uséis

Pd. Desde iOs a veces entre distintos pasos tienes que salir del chat y volver a entrar para poder visualizar algunos botones (para seguir adelante en el proceso).

¡Buen forro!

EDIT: He añadido más airdrops (VINE 250$, Lex Protocol 30$ de Binance Smart Chain y Dragonbit 30$ de la chain de ETH)
He creado un mini canal de telegram con instrucciones, enlaces y las direcciones de los tokens para que los podáis añadir fácilmente a vuestro Metamask.
Quitad el espacio y entraréis al canal, no hace falta que lo sigáis para ver su contenido:

Edit 2: Buenas shurs, he añadido algún muchos airdrops durante el día de hoy en el canal de airdrops!

Necesito una poca de ayuda shur. Estoy von el movil y no se si tiene que ver. Hice todo lo del bot pero al final con lo de bep20 no encontre el addres asique le meti la de vrf de metamask.

Ahora he seguido connlos siguientes y me vuelve a pedir la binance smart chain. Nose si he entendido que es una wallet de escritorio?donde encuentro en mi app d binance esis datos?puede que por eso en movil no me deja?

Grax
angeliyoo
Cita de Carcelero
Necesito una poca de ayuda shur. Estoy von el movil y no se si tiene que ver. Hice todo lo del bot pero al final con lo de bep20 no encontre el addres asique le meti la de vrf de metamask.

Ahora he seguido connlos siguientes y me vuelve a pedir la binance smart chain. Nose si he entendido que es una wallet de escritorio?donde encuentro en mi app d binance esis datos?puede que por eso en movil no me deja?

Grax
La binance smart chain es simplemente la red en la que los tokens de esta red "circulan". En Metamask por defecto puedes tener una wallet en la red de eth para sus respectivos tokens, configurando una Red BSC en Metamask te permitirá tener ambas redes en tus wallets.

https://academy.binance.com/es/artic...ce-smart-chain

En este enlace explica como configurar una wallet para que también tenga soporte a la BSC.

Mira a ver si ves que pone Ethereum Main Network y al hacerle clic puedes cambiar a la de Binance (que previamente deberías configurar en Configuración>Redes>Agregar Red)

Espero haberte servido de ayuda shur

Edit: en estos airdrops es importante que no des wallets de exchange ya que quedan excluidos normalmente.
angeliyoo
Up up
angeliyoo
Canal actualizado en Telegram con nuevos airdrops
t .me/airdropsfc
angeliyoo
Up!
EmPiReS
Cita de angeliyoo
Buenas shurs,

Ahora lo importante:

¡Buen forro!

Shur, acabo de hacer el de TLM que has puesto y es un SCAM de la ostia.

Piden mandar 0.182 BNB por fee cuando en la red bsc son de 40 centimos...
Pubriño
airdrop telegram = scam
g1312
Cita de EmPiReS

No hay ningún drop de tlm, es scam
angeliyoo
Cita de EmPiReS

Ua no había mirado el hilo hasta ahora shur, ya está borrado que lo he visto también antes y casi escupo el café de la risa al ver lo que pedía. Menudos churros hoygan

Ya sabemos qué se cuece por las cryptos, hay más estafas que en ningún lado.
Jotas
XxX
Hostia shur que hay un subforo para estas cosas reportado
Carcelero
reportado por perdida de tiempo y scam
← A Criptomonedas