La leyenda del trading Peter Brandt dice que XRP se va a ir a la estratosfera

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
La leyenda criptográfica Peter Brandt señala un objetivo de precio masivo del 275% para XRP

Un trader que adivinó con precisión el momento del colapso de Bitcoin en enero de 2018 dice que el precio de XRP está a punto de llegar a la estratosfera.

En un nuevo tweet, Peter Brandt le dice a sus 459,600 seguidores que XRP acaba de romper un patrón alcista masivo después de tres años de consolidación.

“En caso de que intercambie esto, (yo no) [XRP} está disfrutando del fallo de la SEC (Bolsa y Valores de EE. UU.) Y de la locura de las multitudes. Los patrones de la cabeza y los hombros de los gráficos semanales a menudo no son de creer. Pero a veces se hacen realidad. Esta posible cabeza y hombros invertidos con hombro derecho atrofiado indicaría precios mucho más altos (nuevos máximos históricos). XRP ".

Si XRP va a seguir el guión de Brandt, puede aumentar potencialmente en un mínimo de 276% desde su valor actual de $ 1.02 en camino a su máximo histórico de $ 3.84. El precio del activo nativo de Ripple podría subir mucho más, ya que Brandt predice un nuevo máximo histórico para XRP.

el par XRP / BTC está mostrando una fuerte señal de compra

Fuente:

https://dailyhodl.com/2021/04/10/cry...arget-for-xrp/
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
Me mantengo holdeador xd
endorphina
a la moon!!!!
ke bien eh!

te ríeh?

k133
ForoCoches: Usuario
Ese Peter si que tiene holdeado

Yo vendí todo, hasta que no acabe el juicio no veo la necesidad de arriesgarse, hay otras monedas con bueno proyectos.
Además Ripple puede seguir existiendo sin su moneda

Es más, no tiene mucho sentido que liberen al público una moneda que solo la pueden usar dentro de su protocolo privado entre bancos, a no ser que fuese para financiarse. Por no verle sentido, ni entiendo porque no hacen una stablecoin si lo único para lo que quieren usar la moneda es para tener liquidez y quitar el fiat...

No se, tampoco soy un experto, estaré diciendo tonterías
[CholloMan]
Cita de k133
Ese Peter si que tiene holdeado

Yo vendí todo, hasta que no acabe el juicio no veo la necesidad de arriesgarse, hay otras monedas con bueno proyectos.
Además Ripple puede seguir existiendo sin su moneda

Es más, no tiene mucho sentido que liberen al público una moneda que solo la pueden usar dentro de su protocolo privado entre bancos, a no ser que fuese para financiarse. Por no verle sentido, ni entiendo porque no hacen una stablecoin si lo único para lo que quieren usar la moneda es para tener liquidez y quitar el fiat...

No se, tampoco soy un experto, estaré diciendo tonterías
¿cuándo acaba el juicio? el puto xrp de los cojones sigue subiendo xd
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de [CholloMan]
¿cuándo acaba el juicio? el puto xrp de los cojones sigue subiendo xd
Me parece que ya ha terminado y ha salido bien
El_Lasanias
Forero Premium
Uno que no va a entrar y se va a guardar las manicas quietas después de comprar en ath en ada y que cayera monumentalmente xD
k133
No ha acabado no jajaja
El 6 tuvieron una vista o como se llame y los de Ripple consiguieron que les pasaran los documentos de no se que cosa, y por eso esta subiendo.

Están apelando y tal... creo que el siguiente es en Mayo.

Pero vamos que no esta nada claro, muchos abogados dicen que lo van a perder, otros que van a llegar a un acuerdo... a saber.

Espero que no se lleven por delante a las demás cryptos, porque están usando como excusa que si bloquean el XRP deberían que hacer lo mismo con BTC y ETH xDDD fiesta
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no sé pero yo llevo en xrp, y menudo mes de alegria
GtiClubsport
Cita de El_Lasanias
Me parece que ya ha terminado y ha salido bien
La primera vista oral sí... falta el resto
Neonator
Churros cabeza churros veo yo...
Don Simón
He visto muchos análisis que dicen que se puede ir a 13$ aunque yo creo que dará la sorpresa y subirá un poco más. Ya pasó parecido en 2017 cuando todos apuntaban al 1 y se fue a 3 y pico.

El juicio sigue pendiente, lo que Ripple ha conseguido que comentaba un shur por arriba es que el juez les de acceso a las conversaciones internas de la SEC. Me parece una jugada de contraataque maestra, ahora si la SEC no ha sido del todo "legal" igual les interesa cerrar esto pronto para que la mierda no les salpique.

Yo por ahora sigo en hodl y va a seguir así mucho tiempo, para algunos XRP es una mierda centralizada de los bancos que se alimenta de gatitos por las noches pero yo creo que es uno de los mejores proyectos que hay actualmente en criptolandia. El tiempo dirá pero como os digo yo sigo aguantando.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de endorphina
ke bien eh!

te ríeh?

← A Criptomonedas