Bsc smart chain - Presales - Ganar dinero fácil (no financial advisor) | Discord

HiloEchenique
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues quien no conozca dxsale, es una plataforma de lanzamiento de cryptos, donde se puede ganar mucho dinero rápido.

El tema es que al día salen muchas monedas y por lo tanto hay de todo, tanto para ganar como para perder.

Así que después de una semanas testeando he pasado de 100$ a 5000$

He creado un discord donde podemos compartir las monedas que más os gusten y tal, y ver sus contratos, ver cual parecen legitimas y con ello beneficiarnos todos de ello.

Como siempre, esto es riesgoso, así que siempre hay que apostar lo que se esté dispuesto a perder.

Como truco que suele funcionar en mi caso, es apuntarse a una moneda en preventa, y nada más salir claimear los tokens y salirse de la misma, por la que si la max contribution es de 1bnb, puedes salir perfectamente con 1,2, 1,5bnb, ganando por ello casi 200$ con 2 movimientos.

Estáis todos invitados y estaré encantado de responder todas vuestras preguntas.

https:// discord .gg/NtKCf2HV4p

Voy añadiendo información.

Para los nuevos, esto es como meterse en las defi de ethereum, solo que es sobre la red de binance smart chain.

Para conectaros a ella, simplemente teneis que tener instalado por ejemplo en vuestro movil o en vuestro navegador, una wallet compatible como metamask.

Una vez tengáis vuestra wallet, pulsaremos arriba sobre la red ethereum

Haremos scroll y bajo del todo pone, RPC personalizado

Con esto tendremos perfectamente configurada nuestra wallet de metamask a la red bep20 de binance (BSC smart chain)

En construcción.....
Vi Player
El problema es cuando no se pueden vender, Honeypots.

Más que Discord creo que lo suyo sería crear un telegram. Si os animáis con TG avisad porque entonces sí me apunto ^^
HiloEchenique
Cita de Vi Player
El problema es cuando no se pueden vender, Honeypots.

Más que Discord creo que lo suyo sería crear un telegram. Si os animáis con TG avisad porque entonces sí me apunto ^^

Exacto, pero normalmente si es rápido, siempre se puede, igual un 5% de veces el dev es un retard y hace alguna jugada rara, pero a la larga se saca profit, tengo amigos que de 0,5bnb llevan en 1 semana mas de 5bnb, y más al precio de ahora que vale 480$ cada uno.

Si se empieza con el dinero de coinbase de 30€ y se va apostando poco a poco, con las pocas tasas que tiene la red de binance, es un win win en toda regla.

lo malo del telegram es que no se puede organizar, en discord podemos crear canales para todo, mira un ejemplo

HiloEchenique
Up!
3gallo
ForoCoches: Usuario
Me apunto
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
No suena mal el asuntillo.
matalegos
Pillo sitio shur, interesa
HiloEchenique
Podeis ir entrando, a ver si saco algo de tiempo y nos metemos varios en un canal y hago así una clase explicativa para todos los nuevos
PinkFloyd_89
You better run
Pillo sitio
CAPHISPANIA
Veteran People
Como se ponen avisos cuando sale una nueva promoted en poo.coin?
HiloEchenique
Cita de CAPHISPANIA
Como se ponen avisos cuando sale una nueva promoted en poo.coin?
ni idea, no suelo entrar en monedas ya listeadas...

aquí el tema es aprovecharse de las presales, pues tienes como el sitio "privilegiado", por lo que la gente que no pueda entrar en la presale y compre en la listing, subirá el precio de la moneda.

Pero cuidado, porque mucha gente sabiendo el truco de que sube, directamente claimea y saca aunque sea poco profit, como yo por ejemplo, repites lo mismo 10 veces al dia y te sacas un par de bnbs
jomer
Pillo sitio, luego me apunto al discord.
Se agradece la iniciativa.
morgatlego
sitio
HiloEchenique
up
Bangk
Forero Respetuoso
Interesa shur, ya me unire al discord
Jabaloncho
En celo
Cita de HiloEchenique
Pues quien no conozca dxsale, es una plataforma de lanzamiento de cryptos, donde se puede ganar mucho dinero rápido.

El tema es que al día salen muchas monedas y por lo tanto hay de todo, tanto para ganar como para perder.

Así que después de una semanas testeando he pasado de 100$ a 5000$

He creado un discord donde podemos compartir las monedas que más os gusten y tal, y ver sus contratos, ver cual parecen legitimas y con ello beneficiarnos todos de ello.

Como siempre, esto es riesgoso, así que siempre hay que apostar lo que se esté dispuesto a perder.

Como truco que suele funcionar en mi caso, es apuntarse a una moneda en preventa, y nada más salir claimear los tokens y salirse de la misma, por la que si la max contribution es de 1bnb, puedes salir perfectamente con 1,2, 1,5bnb, ganando por ello casi 200$ con 2 movimientos.

Estáis todos invitados y estaré encantado de responder todas vuestras preguntas.

https:// discord .gg /7YqB8DuEPA

Voy añadiendo información.

Para los nuevos, esto es como meterse en las defi de ethereum, solo que es sobre la red de binance smart chain.

Para conectaros a ella, simplemente teneis que tener instalado por ejemplo en vuestro movil o en vuestro navegador, una wallet compatible como metamask.

Una vez tengáis vuestra wallet, pulsaremos arriba sobre la red ethereum

Haremos scroll y bajo del todo pone, RPC personalizado

Con esto tendremos perfectamente configurada nuestra wallet de metamask a la red bep20 de binance (BSC smart chain)

En construcción.....
Hay que prestarle mucha atención? O cuánto tiempo hay que dedicarle más o menos

Con lo poco que saque de TLM probaré esto
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de HiloEchenique
ni idea, no suelo entrar en monedas ya listeadas...

aquí el tema es aprovecharse de las presales, pues tienes como el sitio "privilegiado", por lo que la gente que no pueda entrar en la presale y compre en la listing, subirá el precio de la moneda.

Pero cuidado, porque mucha gente sabiendo el truco de que sube, directamente claimea y saca aunque sea poco profit, como yo por ejemplo, repites lo mismo 10 veces al dia y te sacas un par de bnbs
O sea tu entras en dxsale, te unes a una preventa... y que pasa luego?

Es decir, te dan los tokens, los reclamas...? Y para reclamarlos como lo haces, al final de la preventa?

No acabo de entender el proceso y soy un noob en dxsale.
JhonnyMarr
ForoCoches: Miembro
Interesa,

Mejor crea un grupo de telegram,
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
interesa shittear un poco
halvert0
Shitio
HiloEchenique
Cita de CAPHISPANIA
O sea tu entras en dxsale, te unes a una preventa... y que pasa luego?

Es decir, te dan los tokens, los reclamas...? Y para reclamarlos como lo haces, al final de la preventa?

No acabo de entender el proceso y soy un noob en dxsale.

Entras en dxsale, en la moneda normalmente hay un contador, checkeas all ok, tg, contrato etc.., cuando acabe el contador si la ves con hype, pulsas en la pagina f5, y te saldrá el boton contribuir, le metes lo que quieras.

Luego de contribuir, abres 1inch por ejemplo, añades la token address, y haces el approve "infinite unlock",

Después, en el telegram normalmente ponen un contador para finalizar, cuando llegue a 0, vuelves a la pagina, f5 te saldrá claim tokens, y ya tendrás los tokens

Una vez tienes los tokens, en 1inch, o esperas a que te aparezca el balance de los tokens, o refrescas tambien un par de veces, entonces, solo entonces, cuando veas que tienes suficiente profit, pues intercambias los tokens por bnb xd
HiloEchenique
Cita de JhonnyMarr
Interesa,

Mejor crea un grupo de telegram,
anoto la idea
Jefe Wiggum
Interesa shur.
Cuanto tiempo le dedicas al dia? Te puedes meter 'un rato' al dia (por trabajo no puedo estar pendiente) y sacar profits o debes estar bastante encima? Qué riesgos le ves? Te puedes quedar 'colgado' con alguna moneda si no estás atento? Hay algún video o blog donde pueda obtener más información acerca de coómo funciona este estilo de inversión? Mencionas el hecho de retirar cuando ves 'suficiente profit', que es para ti suficiente profit? Por hacernos una idea
Really
Sitiando
DaniAltea21
Miembro
Pillo sitio
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Avisa si creas tg
fitsuccesdad
Sitio!!!
aceituno
Un amigo y yo estamos interesados, si creas un Telegram y vamos hablando por ahí?
racingp
A Casi 300kmh
otro que se apunta interesado
J0rdi
Me apunto.
← A Criptomonedas