Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?

Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun.
Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego.

Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta.

Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso.

Requisitos:
- IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español.
- Que no bloqueen transferencias con origen Binance.
- Si es posible, que no informen. (Sistema CRS)
- Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario.

Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion?
- Revolut
- Bitwala
- Vivid
- ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto?
- Otro banco... (cual y por que)

Mejor, si teneis experiencias reales...
Andaluz98
ForoCoches:Premium
Yo he pedido la tarjeta de binance a ver que tal va, aunque dicen que no tiene contactless
PeroQuePasa?
Cita de Kantabriko
Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion.
Esto es España, luego nos quejamos de los demás estafadores y bla bla bla.
JaviRider
ForoCoches: Miembro
En paginas de intercambio p2p hay vendedores con los que pueddes vender tus criptos por transferencias halcash, te envian un sms vas a un cajero y con ese codigo sacas dinero.
llatas
Cita de PeroQuePasa?
Esto es España, luego nos quejamos de los demás estafadores y bla bla bla.
Y bien que hace, para que el 21% de lo que ÉL ha ganado vaya destinado a pagar hoteles a negros que vienen nadando y demás chiringuitos lo mejor que puede hacer es defraudar, a ver si espabiláis

Yo tengo cuenta en bitwala pero no sé hasta que punto no reportaran nada, si no es así la tarjeta de binance quizás no sea mala opción pero si alguien lo aclara mejor

edit: lo que dicen de cambiarlo en mano o en trackers p2p es un coñazo pero seguro, mira Bisq y similares
Sôlbjörg
Mercenario
De la tarjeta de Binance he oído cosas muy buenas. De Revolut también pero me asusta muchísimo su política de prevención de blanqueo y que te bloqueen la cuenta así como así, ya que he oído experiencias terribles al respecto. Yo tengo N26 (afortunadamente con IBAN alemán) y Revolut (lituano).

¿Se puede hacer transferencia de Binance a banco o te refieres manndar cripto?

De lo que yo tengo dudas es 'cómo' puede enterarse el Innombrable de que tienes dinero en el extranjero. De todas formas, dices de gastarlo con tarjeta, ¿pero desde Revolut también puedes hacer transferencias y usarlo como un banco normal, no?
McKinley
Crypto.com puede ser también una opción. Habría que investigar.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado.

Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones
PeroQuePasa?
Cita de llatas
Y bien que hace, para que el 21% de lo que ÉL ha ganado vaya destinado a pagar hoteles a negros que vienen nadando y demás chiringuitos lo mejor que puede hacer es defraudar, a ver si espabiláis

Yo tengo cuenta en bitwala pero no sé hasta que punto no reportaran nada, si no es así la tarjeta de binance quizás no sea mala opción pero si alguien lo aclara mejor

edit: lo que dicen de cambiarlo en mano o en trackers p2p es un coñazo pero seguro, mira Bisq y similares
Tu eres tonto de nacimiento o te has formado luego?
llatas
Cita de PeroQuePasa?
No chico el tonto serás tu, que disfrutes de todos los chiringuitos que mantienes con tus impuestos, @Tonto

España es una basura de pais con cosas propias del tercer mundo, y no hay nada mas gracioso que un muerto de hambre diciendo viva España, que la disfrutes
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Me parece una idea interesante, la gente dice que Revolut bloquea transferencias de Binance... Yo por probar he pasado unos 359 euros y sin problema
Lupo_solitario
Pero person, si vas a hacerlo así, hazlo mediante una cuenta offshore.
Madre del amor hermoso, te crees que Hacienda no está al tanto de esos movimientos?
Incluso en los bancos de Suiza y en la de muchos bancos de ciertos paraísos hay intercambios de información entre países..
Si quieres asumir ese tremendo riesgo, en el que puedes acabar con una multa mayor de lo que has ganado y perderlo todo...
Hazlo bien hostias, o cuentas/empresas offshore o lo haces vendiendo a particulares en localbitcoin o similares.
Y para un extra de protección, cuenta bancaria offshore más venta de tus bitcoins a particulares en esa cuenta bancaria offshore.
Spidershurete
Cita de Lupo_solitario
Madre del amor hermoso, te crees que Hacienda no está al tanto de esos movimientos?
Incluso en los bancos de Suiza y en la de muchos bancos de ciertos paraísos hay intercambios de información entre países..
Si quieres asumir ese tremendo riesgo, en el que puedes acabar con una multa mayor de lo que has ganado y perderlo todo...
Hazlo bien hostias, o cuentas/empresas offshore o lo haces vendiendo a particulares en localbitcoin o similares.
Y para un extra de protección, cuenta bancaria offshore más venta de tus bitcoins a particulares en esa cuenta bancaria offshore.
Que es una cuenta offshore?
lv70
Si la cuanta está en la unión europea hacienda sabe lo que tenéis tan claro como si estuviera en España
zenzel
VIP member
Vivid
zenzel
VIP member
Cita de Lupo_solitario
No se cual es el riesgo, dado que lo hace es legal. Lo ilegal seria no declararlo en tu declaracion de hacienda, pero no es necesario si no se tienen mas de 50k en el extranjero.
Efectivamente territorio SEPA si quieren, se dan cuenta rapidamente, pero tambien te digo que no habra tanta comunicacion como si hace 3 transferencias de 10k al caixabank, que la carta es inminente
Lupo_solitario
Cita de Spidershurete
Que es una cuenta offshore?
Una cuenta bancaria en el extranjero que no participa en intercambios de información con otros países, algunas tienen un mínimo de depósito para no compartir esa información y en otras no hay ningún mínimo.
Creo que está destinada a sociedades, sean offshore estas o no.
Son legales, pero evadir impuestos no lo es y estás en tu obligación de informar y declarar ese dinero, por muy offshore que sea la cuenta.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de PeroQuePasa?
con una presión fiscal como la de España los tontos somos los que pagamos.
PeroQuePasa?
Cita de llatas
No chico el tonto serás tu, que disfrutes de todos los chiringuitos que mantienes con tus impuestos, @Tonto

España es una basura de pais con cosas propias del tercer mundo, y no hay nada mas gracioso que un muerto de hambre diciendo viva España, que la disfrutes

Eres tan tonto que hablas de no pagar el 21% como si tuviese que pagar el IVA. Ya demuestras tu tremendo nivel en la materia.
Tonto pero tonto tonto. Tu sigue con tu discurso de chiringuitos y bla bla bla, menudo argumento el tuyo.
Y el muerto de hambre eres tu que no quieres pagar lo que te toca porque a lo mejor te hace falta para comer. A mi no, puedo permitirme pagar el 19,21 ó 23% según corresponda.
hoagie
Yo creo que si esta en la CEE (Vivid, N26, etc) si quieren lo tienen, por mucho en el extranjero que esté. Ademas que esas cuentas (al menos N26) cuando tengas X movimientos raros no descartes que te bloqueen la cuenta, porque he leído mas de una vez que lo hacen.
Lupo_solitario
Cita de zenzel
No se cual es el riesgo, dado que lo hace es legal. Lo ilegal seria no declararlo en tu declaracion de hacienda, pero no es necesario si no se tienen mas de 50k en el extranjero.
Efectivamente territorio SEPA si quieren, se dan cuenta rapidamente, pero tambien te digo que no habra tanta comunicacion como si hace 3 transferencias de 10k al caixabank, que la carta es inminente
Es ilegal porque para poder retirar ese dinero, ha tenido que tomar beneficios y vender.
Esas permutas debe declararlas.
Esta evadiendo impuestos.
No hace falta que entre SEPA en juego, existen intercambios de información entre países, el mismo op lo ha dicho, por lo tanto...
Hacienda sabe muchas cosas
llatas
Cita de PeroQuePasa?

Eres tan tonto que hablas de no pagar el 21% como si tuviese que pagar el IVA. Ya demuestras tu tremendo nivel en la materia.
Tonto pero tonto tonto. Tu sigue con tu discurso de chiringuitos y bla bla bla, menudo argumento el tuyo.
Y el muerto de hambre eres tu que no quieres pagar lo que te toca porque a lo mejor te hace falta para comer. A mi no, puedo permitirme pagar el 19,21 ó 23% según corresponda.
No sé si eres tonto o te lo haces, pero el resumen es que cuando los dos retiremos beneficios yo me quedaré un 19,21 o 23% y tu perderás tu 19, 21 o 23% según corresponda, lo importante es que estes orgulloso de ello, @Tonto
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PeroQuePasa?
Creo que el tonto eres tú, a día de hoy no existe ninguna ley de criptomonedas en España. Y además puede gastarlo como ETH, BTC u otras criptos. España no tiene jurisdicción en las criptomonedas.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kantabriko
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun.
Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego.

Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta.

Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso.

Requisitos:
- IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español.
- Que no bloqueen transferencias con origen Binance.
- Si es posible, que no informen. (Sistema CRS)
- Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario.

Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion?
- Revolut
- Bitwala
- Vivid
- ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto?
- Otro banco... (cual y por que)

Mejor, si teneis experiencias reales...

Creo que tranferencias de 10k da el cante, y el banco avisa al banco de España por prevención de blanqueo de capitales, tengo familia trabajando precisamente en blanqueo de capitales, cifras inferiores no creo que haya problemas. Yo recomiendo tarjeta binance o revolut.
morgatlego
sitio
kiwitoX
Cita de lv70
Si la cuanta está en la unión europea hacienda sabe lo que tenéis tan claro como si estuviera en España
Hacienda no sabe un cagao, sólo los bancos con sede en España están obligados a pasar información a Hacienda, operativas sospechosas y saldo a final de año. Tengo cuentas en el extranjero y nunca me han pedido nada, de hecho es obligatorio por parte del ciudadano declarar a Hacienda los activos de más de 50.000€ en el extranjero.
Spidershurete
Sitio
UnitJS15
Sitio. Mi duda es, para cantidades mayores de 500k, que no los he ganado pero imaginad que en unos años holdeando damos el pelotazo. ¿Que hariais? Me quemaria perderle un 26%
lv70
Cita de kiwitoX
Hacienda no sabe un cagao, sólo los bancos con sede en España están obligados a pasar información a Hacienda, operativas sospechosas y saldo a final de año. Tengo cuentas en el extranjero y nunca me han pedido nada, de hecho es obligatorio por parte del ciudadano declarar a Hacienda los activos de más de 50.000€ en el extranjero.
Convenios de doble imposición firmados por España

Albania
Alemania
Andorra
Arabia Saudí
Argelia
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán
Barbados
Bélgica
Bielorrusia
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Bulgaria
Cabo Verde
Canadá
Catar
Chequia
Chile
China
Chipre
Colombia
Corea del Sur
Costa Rica
Croacia
Cuba
Dinamarca
Ecuador
Egipto
Emiratos Árabes Unidos
Eslovaquia
Eslovenia
Estados Unidos
Estonia
Filipinas
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Holanda
Hungría
India
Indonesia
Irán
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Kazajstán
Kuwait
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malasia
Malta
Marruecos
México
Moldavia
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Pakistan
Panamá
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Dominicana
Rumanía
Federación Rusa
El Salvador
Senegal
Serbia
Singapur
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Trinidad y Tobago
Túnez
Turquía
Estados de la antigua URSS (excepto Rusia)
Uruguay
Uzbekistán
Venezuela
Vietnam

Acuerdos de intercambio de información
Andorra
Antillas Holandesas
Aruba
Bahamas
Reino Unido (Gibraltar)
San Marino

https://www.agenciatributaria.es/AEA...nacional.shtml
SerranoFJ
Tarjeta Binance, yo la tengo y es lo mejor. Para pagar o sacar dinero. Cualquier duda, preguntame

Cita de Andaluz98
Yo he pedido la tarjeta de binance a ver que tal va, aunque dicen que no tiene contactless
Si tiene contactless
← A Criptomonedas