Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?
10-abr-2021 12:31
|
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro. La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun. Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego. Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta. Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso. Requisitos: - IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español. - Que no bloqueen transferencias con origen Binance. - Si es posible, que no informen. (Sistema CRS) - Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario. Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion? - Revolut - Bitwala - Vivid - ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto? - Otro banco... (cual y por que) Mejor, si teneis experiencias reales... |
10-abr-2021 12:34
| Yo he pedido la tarjeta de binance a ver que tal va, aunque dicen que no tiene contactless |
10-abr-2021 14:46
| En paginas de intercambio p2p hay vendedores con los que pueddes vender tus criptos por transferencias halcash, te envian un sms vas a un cajero y con ese codigo sacas dinero. |
10-abr-2021 14:49
|
Y bien que hace, para que el 21% de lo que ÉL ha ganado vaya destinado a pagar hoteles a negros que vienen nadando y demás chiringuitos lo mejor que puede hacer es defraudar, a ver si espabiláis Yo tengo cuenta en bitwala pero no sé hasta que punto no reportaran nada, si no es así la tarjeta de binance quizás no sea mala opción pero si alguien lo aclara mejor edit: lo que dicen de cambiarlo en mano o en trackers p2p es un coñazo pero seguro, mira Bisq y similares |
10-abr-2021 14:51
|
De la tarjeta de Binance he oído cosas muy buenas. De Revolut también pero me asusta muchísimo su política de prevención de blanqueo y que te bloqueen la cuenta así como así, ya que he oído experiencias terribles al respecto. Yo tengo N26 (afortunadamente con IBAN alemán) y Revolut (lituano). ¿Se puede hacer transferencia de Binance a banco o te refieres manndar cripto? De lo que yo tengo dudas es 'cómo' puede enterarse el Innombrable de que tienes dinero en el extranjero. De todas formas, dices de gastarlo con tarjeta, ¿pero desde Revolut también puedes hacer transferencias y usarlo como un banco normal, no? |
Editado: 10-abr-2021 14:54 -
10-abr-2021 15:53
|
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado. Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones |
10-abr-2021 16:17
|
Y bien que hace, para que el 21% de lo que ÉL ha ganado vaya destinado a pagar hoteles a negros que vienen nadando y demás chiringuitos lo mejor que puede hacer es defraudar, a ver si espabiláis
Yo tengo cuenta en bitwala pero no sé hasta que punto no reportaran nada, si no es así la tarjeta de binance quizás no sea mala opción pero si alguien lo aclara mejor edit: lo que dicen de cambiarlo en mano o en trackers p2p es un coñazo pero seguro, mira Bisq y similares |
10-abr-2021 17:55
| Me parece una idea interesante, la gente dice que Revolut bloquea transferencias de Binance... Yo por probar he pasado unos 359 euros y sin problema |
10-abr-2021 17:59
|
Pero person, si vas a hacerlo así, hazlo mediante una cuenta offshore. Madre del amor hermoso, te crees que Hacienda no está al tanto de esos movimientos? Incluso en los bancos de Suiza y en la de muchos bancos de ciertos paraísos hay intercambios de información entre países.. Si quieres asumir ese tremendo riesgo, en el que puedes acabar con una multa mayor de lo que has ganado y perderlo todo... Hazlo bien hostias, o cuentas/empresas offshore o lo haces vendiendo a particulares en localbitcoin o similares. Y para un extra de protección, cuenta bancaria offshore más venta de tus bitcoins a particulares en esa cuenta bancaria offshore. |
10-abr-2021 18:00
|
Pero person, si vas a hacerlo así, hazlo mediante una cuenta offshore.
Madre del amor hermoso, te crees que Hacienda no está al tanto de esos movimientos? Incluso en los bancos de Suiza y en la de muchos bancos de ciertos paraísos hay intercambios de información entre países.. Si quieres asumir ese tremendo riesgo, en el que puedes acabar con una multa mayor de lo que has ganado y perderlo todo... Hazlo bien hostias, o cuentas/empresas offshore o lo haces vendiendo a particulares en localbitcoin o similares. Y para un extra de protección, cuenta bancaria offshore más venta de tus bitcoins a particulares en esa cuenta bancaria offshore. |
10-abr-2021 18:08
Si la cuanta está en la unión europea hacienda sabe lo que tenéis tan claro como si estuviera en España
|
10-abr-2021 18:11
|
Pero person, si vas a hacerlo así, hazlo mediante una cuenta offshore.
Madre del amor hermoso, te crees que Hacienda no está al tanto de esos movimientos? Incluso en los bancos de Suiza y en la de muchos bancos de ciertos paraísos hay intercambios de información entre países.. Si quieres asumir ese tremendo riesgo, en el que puedes acabar con una multa mayor de lo que has ganado y perderlo todo... Hazlo bien hostias, o cuentas/empresas offshore o lo haces vendiendo a particulares en localbitcoin o similares. Y para un extra de protección, cuenta bancaria offshore más venta de tus bitcoins a particulares en esa cuenta bancaria offshore. Efectivamente territorio SEPA si quieren, se dan cuenta rapidamente, pero tambien te digo que no habra tanta comunicacion como si hace 3 transferencias de 10k al caixabank, que la carta es inminente |
10-abr-2021 18:12
|
Una cuenta bancaria en el extranjero que no participa en intercambios de información con otros países, algunas tienen un mínimo de depósito para no compartir esa información y en otras no hay ningún mínimo. Creo que está destinada a sociedades, sean offshore estas o no. Son legales, pero evadir impuestos no lo es y estás en tu obligación de informar y declarar ese dinero, por muy offshore que sea la cuenta. |
10-abr-2021 18:15
|
No chico el tonto serás tu, que disfrutes de todos los chiringuitos que mantienes con tus impuestos, @Tonto
España es una basura de pais con cosas propias del tercer mundo, y no hay nada mas gracioso que un muerto de hambre diciendo viva España, que la disfrutes ![]() ![]() ![]() Eres tan tonto que hablas de no pagar el 21% como si tuviese que pagar el IVA. Ya demuestras tu tremendo nivel en la materia. Tonto pero tonto tonto. Tu sigue con tu discurso de chiringuitos y bla bla bla, menudo argumento el tuyo. Y el muerto de hambre eres tu que no quieres pagar lo que te toca porque a lo mejor te hace falta para comer. A mi no, puedo permitirme pagar el 19,21 ó 23% según corresponda. |
10-abr-2021 18:17
| Yo creo que si esta en la CEE (Vivid, N26, etc) si quieren lo tienen, por mucho en el extranjero que esté. Ademas que esas cuentas (al menos N26) cuando tengas X movimientos raros no descartes que te bloqueen la cuenta, porque he leído mas de una vez que lo hacen. |
10-abr-2021 18:17
|
No se cual es el riesgo, dado que lo hace es legal. Lo ilegal seria no declararlo en tu declaracion de hacienda, pero no es necesario si no se tienen mas de 50k en el extranjero.
Efectivamente territorio SEPA si quieren, se dan cuenta rapidamente, pero tambien te digo que no habra tanta comunicacion como si hace 3 transferencias de 10k al caixabank, que la carta es inminente Esas permutas debe declararlas. Esta evadiendo impuestos. No hace falta que entre SEPA en juego, existen intercambios de información entre países, el mismo op lo ha dicho, por lo tanto... Hacienda sabe muchas cosas
|
10-abr-2021 18:20
![]() ![]() ![]() Eres tan tonto que hablas de no pagar el 21% como si tuviese que pagar el IVA. Ya demuestras tu tremendo nivel en la materia. Tonto pero tonto tonto. Tu sigue con tu discurso de chiringuitos y bla bla bla, menudo argumento el tuyo. Y el muerto de hambre eres tu que no quieres pagar lo que te toca porque a lo mejor te hace falta para comer. A mi no, puedo permitirme pagar el 19,21 ó 23% según corresponda. |
10-abr-2021 18:21
| Creo que el tonto eres tú, a día de hoy no existe ninguna ley de criptomonedas en España. Y además puede gastarlo como ETH, BTC u otras criptos. España no tiene jurisdicción en las criptomonedas. |
10-abr-2021 18:24
|
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun. Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego. Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta. Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso. Requisitos: - IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español. - Que no bloqueen transferencias con origen Binance. - Si es posible, que no informen. (Sistema CRS) - Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario. Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion? - Revolut - Bitwala - Vivid - ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto? - Otro banco... (cual y por que) Mejor, si teneis experiencias reales... Creo que tranferencias de 10k da el cante, y el banco avisa al banco de España por prevención de blanqueo de capitales, tengo familia trabajando precisamente en blanqueo de capitales, cifras inferiores no creo que haya problemas. Yo recomiendo tarjeta binance o revolut. |
10-abr-2021 18:27
| Hacienda no sabe un cagao, sólo los bancos con sede en España están obligados a pasar información a Hacienda, operativas sospechosas y saldo a final de año. Tengo cuentas en el extranjero y nunca me han pedido nada, de hecho es obligatorio por parte del ciudadano declarar a Hacienda los activos de más de 50.000€ en el extranjero. |
10-abr-2021 18:47
| Sitio. Mi duda es, para cantidades mayores de 500k, que no los he ganado pero imaginad que en unos años holdeando damos el pelotazo. ¿Que hariais? Me quemaria perderle un 26% |
10-abr-2021 19:02
|
Hacienda no sabe un cagao, sólo los bancos con sede en España están obligados a pasar información a Hacienda, operativas sospechosas y saldo a final de año. Tengo cuentas en el extranjero y nunca me han pedido nada, de hecho es obligatorio por parte del ciudadano declarar a Hacienda los activos de más de 50.000€ en el extranjero.
Albania Alemania Andorra Arabia Saudí Argelia Argentina Armenia Australia Austria Azerbaiyán Barbados Bélgica Bielorrusia Bolivia Bosnia y Herzegovina Brasil Bulgaria Cabo Verde Canadá Catar Chequia Chile China Chipre Colombia Corea del Sur Costa Rica Croacia Cuba Dinamarca Ecuador Egipto Emiratos Árabes Unidos Eslovaquia Eslovenia Estados Unidos Estonia Filipinas Finlandia Francia Georgia Grecia Holanda Hungría India Indonesia Irán Irlanda Islandia Israel Italia Jamaica Japón Kazajstán Kuwait Letonia Lituania Luxemburgo Macedonia Malasia Malta Marruecos México Moldavia Nigeria Noruega Nueva Zelanda Omán Pakistan Panamá Polonia Portugal Reino Unido República Dominicana Rumanía Federación Rusa El Salvador Senegal Serbia Singapur Sudáfrica Suecia Suiza Tailandia Trinidad y Tobago Túnez Turquía Estados de la antigua URSS (excepto Rusia) Uruguay Uzbekistán Venezuela Vietnam Acuerdos de intercambio de información Andorra Antillas Holandesas Aruba Bahamas Reino Unido (Gibraltar) San Marino https://www.agenciatributaria.es/AEA...nacional.shtml |
10-abr-2021 19:07
|
Tarjeta Binance, yo la tengo y es lo mejor. Para pagar o sacar dinero. Cualquier duda, preguntame Si tiene contactless |