Poocoin ayuda

Neiox
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, llevo desde hace unas semanas invirtiendo en tokens y me he dado cuenta de lo siguiente. El 100% de los tokens que salen en poocoin en la lista de promocionados, como minimo se hacen un x5 - x10 , por lo que existe una oportunidad bastante grande de invirtiendo poco sacar algo de tajada. ¿Alguno sabe si es posible saber de alguna forma el momento exacto en el que meten un token en la lista de promocionados?
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
No lo sé. Habrá que ir viendo qué mejoras incorporan. Lo que comentas sería una buena implementación. El desarrollador suele pasar por el grupo de telegram, se le podría decir.
Neiox
Cita de Alfa_One
No lo sé. Habrá que ir viendo qué mejoras incorporan. Lo que comentas sería una buena implementación. El desarrollador suele pasar por el grupo de telegram, se le podría decir.
¿Puedes pasarme el link del grupo?
ErTioAski
+1 pasad el grupo por favor
Alfa_One
Cita de Neiox
¿Puedes pasarme el link del grupo?
Cita de Estigma
Me pasas el enlace de las criptos de poocoin promocionadas??
Cita de ErTioAski
+1 pasad el grupo por favor

https://poocoin.app/
Alfa_One
Cita de Estigma
Entonces lo que dice el shur es que la cripto hace un x10 justo en el momento de estar en esa lista que me has pasado? o antes? porque si es después no tiene sentido, ya que la manera de saber cuando entra en esa lista es actualizar esa lista cada minuto y ver si la han puesto :/

Esa es la idea de promocionar los tokens, ganar visibilidad. Si poocoin sigue creciendo puede que se convierta en una plataforma para hacer esto y que venga más gente. Pero además de los que aparecen ahí hay muchos otros proyectos que puedes buscar en reddit o en canales de telegram.

Si te fijas, algunas de las listadas ahí, en cuanto las han puesto han pegado una subida importante.
Alfa_One
Cita de Estigma
Vale, pero entonces, repito la pregunta: Por que el shur pregunta si se puede saber cuando se promociona una cripto? Si lo puede saber mirando esa lista actualizando la web en cada momento.

Entiendo que se refiere a que si existe o no algún canal donde avisen cuándo promocionan nuevos tokens. La respuesta es que por ahora la única forma de saberlo es entrando en la página cada cierto tiempo y viendo si han agregado alguno nuevo.
Neiox
Cita de Alfa_One
Entiendo que se refiere a que si existe o no algún canal donde avisen cuándo promocionan nuevos tokens. La respuesta es que por ahora la única forma de saberlo es entrando en la página cada cierto tiempo y viendo si han agregado alguno nuevo.
exacto a eso me refiero, para entrar a tiempo a un token nuevo promocionado
Ziskin
Mucho cuidado también, ayer un shur puso una moneda que se llamaba stongxxxx (las x no me acuerdo) y ha durado unas horas esta noche y ha desaparecido. Y ya ni resto del hilo que abrió.. ¿Se puede mirar el historial en pancakeswap de lo que se ha swapeado últimamente?
← A Criptomonedas