Opiniones trabajando en Cosentino

Pali
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs,

Pues eso, alguien ha trabajado en esta empresa y/o tiene referencias?

Un abrazo
Zizou5
Miembro reglamentario
Soy de la zona y tengo conocidos trabajando allí.

Es una empresa cojonuda con muy buenas condiciones. Apenas tiene rotación, que es el mejor síntoma para ver que la gente está contenta.

No obstante, si es para la sede central en Cantoria hay que tener muy claro que la vida allí es para pegarse un tiro.
PRED1981
Una cerveza por favor....
Gente recien entrada llevado cafes a los jefes , haciendo recados o tareas que no les corresponde.
Pali
Cita de Zizou5
Soy de la zona y tengo conocidos trabajando allí.

Es una empresa cojonuda con muy buenas condiciones. Apenas tiene rotación, que es el mejor síntoma para ver que la gente está contenta.

No obstante, si es para la sede central en Cantoria hay que tener muy claro que la vida allí es para pegarse un tiro.
El trabajo sería 75% viajando y el 25% restante en cantoria.
Ceberre
ShurCono
Por lo que se, bastantes buenas condiciones de trabajo y sueldo acorde a las funciones que desarrolles. Para vivir alli, la verdad es que es un poco triste. Por eso mucha gente se va a vivir a los pueblos costeros de la zona. Sobre todo a Vera.
Dreyfus
Héroe del silencio
Como dicen algunos, geográficamente hablando la zona es...

Digamos que a mí no me gusta en absoluto.

Yo visité la zona hace años, muy a fondo y numerosos municipios distintos. No me iría allí a vivir ni doblandome el sueldo

Incluyo Vera, que la menciona otro shur
chrisjose94
Buenos días shur..
Ami me han llamado hoy para una entrevista y lo primero que me dijeron fue: 'Mira primero donde queda antes de todo y piénsalo antes de hacer la entrevista'

Y llevo 30min buscando información de la zona y se ve muy feo.

Los ando leyendo también.
luisca9
Cita de chrisjose94
Buenos días shur..
Ami me han llamado hoy para una entrevista y lo primero que me dijeron fue: 'Mira primero donde queda antes de todo y piénsalo antes de hacer la entrevista'

Y llevo 30min buscando información de la zona y se ve muy feo.

Los ando leyendo también.
Buenas shur, yo estoy esperando que me llamen para una entrevista. La entrevista fue por llamada de teléfono?
CONGOROK
Donde cristo perdio la chancla, pero en general gente de mi entorno que curra alli muy contenta, buenas condiciones, buen salario y al vivir en mitad de ninguna parte ahorras . Todo depende de como te lo tomes.
luisca9
Cita de Adrian Perez
Yo la hice a principios de año y por el tema covid la hacían por video llamada, muy cómodo todo, suerte shur!!
Me han llamado hoy, y ahora tengo que ir allí. Al final te cogieron o cogiste el trabajo?
Spheric
Dicen que es una buena empresa, pero Cantoria está a tomar por culo de todo. Solo te renta si eres de la zona porque vas a estar aislado al encontrarte entre montes y pueblos.

Yo me lo planteaba como opción en un principio, pero ahora salvo que me llamen para trabajar en remoto o esté desesperado ni de coña firmaría.
Pendragon26
Cita de Spheric
Dicen que es una buena empresa, pero Cantoria está a tomar por culo de todo. Solo te renta si eres de la zona porque vas a estar aislado al encontrarte entre montes y pueblos.

Yo me lo planteaba como opción en un principio, pero ahora salvo que me llamen para trabajar en remoto o esté desesperado ni de coña firmaría.
Para un amigo que le han llamado. Es de Murcia y me pregunta si hay opciones de teletrabajo en la empresa o nada de nada?
Pendragon26
Cita de luisca9
Me han llamado hoy, y ahora tengo que ir allí. Al final te cogieron o cogiste el trabajo?
Fuiste a hacer la entrevista personal? Que tal?
Spheric
Cita de Pendragon26
Para un amigo que le han llamado. Es de Murcia y me pregunta si hay opciones de teletrabajo en la empresa o nada de nada?
Los ingenieros que conozco van a trabajar a Cantoria, de IT no sabría decirte pero en las ofertas que mire por curiosidad nunca mencionan nada de teletrabajo
caku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Consentino no tiene varias naves en diferentes puntos de españa? ¿Que sueldo tiene alli un peon? ¿Y un oficial de primera? Yo trabajo en la competencia.
luisca9
Cita de Pendragon26
Fuiste a hacer la entrevista personal? Que tal?
Pues la entrevista muy bien, de hecho me cogieron, pero era para un puesto diferente y lo rechacé.
fuika
Salgo que te paguen 80k no iría, saludos fc.
fjose1987
Usuario Premium
Hago bien reflote. Actualmente estoy buscando un cambio laboral y me han llamado de Consentino.
Me ofrecen un puesto de trabajo como jefe de innovación pero el salario no lo veo muy bueno y he leído cosas muy buenas y muy malas…Alguna ayuda?
Zumokito Simon
M4X
Cita de Spheric
Los ingenieros que conozco van a trabajar a Cantoria, de IT no sabría decirte pero en las ofertas que mire por curiosidad nunca mencionan nada de teletrabajo
Ahora que lo dices, para cuando escribiste el mensaje estaba echando un programa de talento allí en Cosentino. Ya me dieron a entender que tendría que alojarme por allí y tener coche para ir a la sede central de Cantoria. Al final me fui a otra de las empresas más grandes de la provincia que me pillaba en Huércal, ya mucho más cerca de casa, y además con un perfil más de programador. Allí en Cosentino me estaban mirando como posible auditor de sistemas
← A Empleo / Emprendimiento