[AYUDA] Tutorial/Videos BNB Smart Chain en Metamask con Ledger ?
10-abr-2021 09:42
|
Hola, Cada vez tengo mas curiosidad por entrar en la Smart Chain de BNB. Pero me faltan conocimientos, para acabar de entender lo del farmeo y tal. Se que casi todo se hace a traves de un Wallet externo, como puede ser Metamask. El cual ya uso, pero lo uso puenteado con un Ledger, por tanto he instalado Smart Chain BNB en mi Ledger y he creado la red en Metamask de BNB Smart Chain. Se supone que ahora Metamask trabajara con el Ledger en la Smart Chain de BNB. El 1 paso entiendo que seria tener BNB en el Ledger, usando Metamask. Y despues de eso, como intercambio BNB a otros Tokens de la Smart Chain? Gracias. |
10-abr-2021 17:45
|
Interesa shur. Te lo upeo. Edit: Esta frase no la entiendo. Ambos son dos monederos. No entiendo el hecho de que uno trabaje con el otro. |
Editado: 10-abr-2021 17:48 -
10-abr-2021 19:33
| sitio, por si alguien alguien un hilo de explicacion o contesta en este alguna duda que me cite si hace el favor, que ando mas perdido que un payaso en una boda. |
10-abr-2021 20:19
|
Digamos que en vez de estar el monedero en el Metamask, este hace de puente con el Ledger, es como si gestionase Metamask las carteras albergadas en el Ledger. Como lo haria el Ledger Live por asi decirlo. |
10-abr-2021 20:27
| No había pensado en esa posibilidad. Es muy interesante. Yo soy pro-Ledger 100%. |