Me explica alguien lo de KuCoin Token ?

Nasti
ForoCoches: Miembro
A qué se debe ese tude mun?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A que hay muchas coins que están subiendo de precio que están en kucoin, al igual que pasa con BNB y cake con las shitcoins
Nasti
Cita de P.E.K.K.A.
A que hay muchas coins que están subiendo de precio que están en kucoin, al igual que pasa con BNB y cake con las shitcoins

Madre de dios y eso que la estuve mirando hace unos dias

A mi es uno de los exchanges que mas me gusta
enteletaor
La próxima deberia ser TKO. Que es la moneda del exchange Kriptotoko. Siempre van a tener utilidad para pagar menos comisiones y no creo que bajen mucho.
Nasti
Cita de enteletaor
La próximadeberia ser TKO. Que es la moneda del exchange Kriptotoko. Siempre van a tener utilidad para pagar menos comisiones y no creo que bajen mucho.

La de BitMax tambien tuvo su momento
3AbR3
Cita de enteletaor
La próxima deberia ser TKO. Que es la moneda del exchange Kriptotoko. Siempre van a tener utilidad para pagar menos comisiones y no creo que bajen mucho.
La próxima en todo caso será la de elrond (MEX) que ayer soltaron la bomba. De todas formas pienso que a la de Kucoin todavía le queda margen de subida.
Nasti
Cita de 3AbR3
La próxima en todo caso será la de elrond (MEX) que ayer soltaron la bomba. De todas formas pienso que a la de Kucoin todavía le queda margen de subida.

Que bomba?
3AbR3
Cita de Nasti
Que bomba?

Si ya Elrond está consolidada en el top 50, imagínate el exchange que pueden sacar con la velocidad de transacciones que tiene su blockchain. Además creo que será un exchange que se puede usar desde la wallet rollo uniswap.
enteletaor
De momento TKO se ha estabilizado unos días desde la salida y ahora empieza.
Mirar que camino lleva en las últimas horas. si pasa los 3$.......
Nasti
Cita de enteletaor
De momento TKO se ha estabilizado unos días desde la salida y ahora empieza.
Mirar que camino lleva en las últimas horas. si pasa los 3$.......
Entre esta mañana al leerte
vzk91
Casi todas las monedas de los exchanges van a subir, esas monedas tienen un uso real que incentiva su compra. Cuanto más grande sea el exchange, más va a subir la moneda. Pensad que los exchanges están empezando a verse como empresas con potencial, la salida de Coinbase a bolsa a atraído mucho la atención de los inversores. Si el aterrizaje de Coinbase en la bolsa americana sale bien, vamos a ver muchas subidas en tokens de exchanges.
Abbath
Forocochia96
Cita de vzk91
Casi todas las monedas de los exchanges van a subir, esas monedas tienen un uso real que incentiva su compra. Cuanto más grande sea el exchange, más va a subir la moneda. Pensad que los exchanges están empezando a verse como empresas con potencial, la salida de Coinbase a bolsa a atraído mucho la atención de los inversores. Si el aterrizaje de Coinbase en la bolsa americana sale bien, vamos a ver muchas subidas en tokens de exchanges.
+10000 shur gracias por sintetizarlo

No sé vuestra impresión, pero KCS y TKO me siguen pareciendo una buena opción, pero tal vez no se disparan más esta semana.

Tengo la sensación que el pelotazo gordo se lo va a llevar Binance, BNB lleva una semana fuerte (y dudo que sea sólo por las bsc-shits).

No me sorprendería que esta próxima semana se acerque a los 600€.
Y si empieza a salir FOMO con que es un gran exchange, utilidad como ETH.... Y que puede llegar a 1,5/2k... SE LÍA.
Abbath
Forocochia96
Cita de Estigma
La subida de bnb no solo ha sido por su red bcs, sino por que es la que mas utilidad tiene. Binance earn te permite invertir muchas criptomonedas, las comisiones de bnb, la tarjeta de pago de bnb, bnb siendo el mayor exchange... Lo raro es que no llegue a 2 mil usd.
La cosa shur es que para eso hay que hinchar como a un pavo a BNB, es prácticamente el Mcap de ETH.

https://thecoinperspective.com/?c=BNB&vs=ETH
Si Binance Coin tuviera la capitalización de mercado de Ethereum de $ 251.2B, 1 BNB valdría $ 1.6k, un crecimiento del 241.00%
Yo creo que 900$ / 1k $ los puede hacer de aquí a un año.
3AbR3
Cita de Abbath
+10000 shur gracias por sintetizarlo

No sé vuestra impresión, pero KCS y TKO me siguen pareciendo una buena opción, pero tal vez no se disparan más esta semana.

Tengo la sensación que el pelotazo gordo se lo va a llevar Binance, BNB lleva una semana fuerte (y dudo que sea sólo por las bsc-shits).

No me sorprendería que esta próxima semana se acerque a los 600€.
Y si empieza a salir FOMO con que es un gran exchange, utilidad como ETH.... Y que puede llegar a 1,5/2k... SE LÍA.
Que pasase de 700$ ya sería una subida bastante fuerte, aunque no descartable. A KCS si que le veo potencial para seguir multiplicando su MC. Y ojo cuando salga el Maiar exchange que puede arrasar.
HUNDO_PECHOS
Cita de Estigma

Por cierto a que te refieres con 900/1¿
pues eso, 900-1k$
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Estigma
Lo veo realista que bnb llegue a superar a eth. No está tan lejos. ETH está estancado debido a sus comisiones y bnb solo avanza.

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Estigma
argumento?
Estas hablando de que un fork centralizado de ETH y sin mas desarrollo que seguir copiando las evoluciones que haga ETH en un futuro vaya a superar a ETH.
Eso a nivel de tecnologia propia, pero externa ETH es con diferencia la red sobre la que mas proyectos se desarrollan y con mucha diferencia de todo el ecosistema actual.

Y que el precio de todos los ethkillers cuando ETH 2.0 este funcionando va a tender a 0
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Estigma
No las copia. Las mejoras. Y le añade nuevas.

Por poder se puede y la verdad que este último mes bnb se ha multiplicado y eth sigue igual.

Lo de eth 2.0 esta por ver todavía no me seas...
Se ve que estas tu primera bullrun, agarrate los machos por que vienen curvas.

Dentro de un año te citare, igual el tiempo me dio la razon o tendre que disculparme pero paso de seguir perdiendo el tiempo con el que no quiere ver.
3AbR3
Cita de Dellos!
Se ve que estas tu primera bullrun, agarrate los machos por que vienen curvas.

Dentro de un año te citare, igual el tiempo me dio la razon o tendre que disculparme pero paso de seguir perdiendo el tiempo con el que no quiere ver.
El shur simplemente da su opinión, yo también creo que ya hay tecnologías que están al nivel de ETH 2.0 y esta última todavía ni ha salido. Que ETH tiene la gran ventaja de haber sido pionera y eso pesa mucho no te lo niego, pero no sabemos que pasará en el futuro. Si tan confiado estás lo mejor que puedes hacer es invertir y sacar beneficio.
Abbath
Forocochia96
Cita de Estigma
Lo veo realista que bnb llegue a superar a eth. No está tan lejos. ETH está estancado debido a sus comisiones y bnb solo avanza.

900$ / 1k$ (precio) me refería.

Y ojalá tengas razón, si llega a ponerse a la par que ETH me pondrá muy contento.
← A Criptomonedas