Me explica alguien lo de KuCoin Token ?
10-abr-2021 07:31
| A que hay muchas coins que están subiendo de precio que están en kucoin, al igual que pasa con BNB y cake con las shitcoins |
10-abr-2021 07:46
|
Madre de dios y eso que la estuve mirando hace unos dias ![]() A mi es uno de los exchanges que mas me gusta |
10-abr-2021 07:53
| La próxima deberia ser TKO. Que es la moneda del exchange Kriptotoko. Siempre van a tener utilidad para pagar menos comisiones y no creo que bajen mucho. |
10-abr-2021 08:28
| La próxima en todo caso será la de elrond (MEX) que ayer soltaron la bomba. De todas formas pienso que a la de Kucoin todavía le queda margen de subida. |
Editado: 10-abr-2021 08:31 -
10-abr-2021 08:44
Si ya Elrond está consolidada en el top 50, imagínate el exchange que pueden sacar con la velocidad de transacciones que tiene su blockchain. Además creo que será un exchange que se puede usar desde la wallet rollo uniswap. |
10-abr-2021 09:04
|
De momento TKO se ha estabilizado unos días desde la salida y ahora empieza. Mirar que camino lleva en las últimas horas. si pasa los 3$....... |
10-abr-2021 10:18
| Casi todas las monedas de los exchanges van a subir, esas monedas tienen un uso real que incentiva su compra. Cuanto más grande sea el exchange, más va a subir la moneda. Pensad que los exchanges están empezando a verse como empresas con potencial, la salida de Coinbase a bolsa a atraído mucho la atención de los inversores. Si el aterrizaje de Coinbase en la bolsa americana sale bien, vamos a ver muchas subidas en tokens de exchanges. |
10-abr-2021 11:35
|
Casi todas las monedas de los exchanges van a subir, esas monedas tienen un uso real que incentiva su compra. Cuanto más grande sea el exchange, más va a subir la moneda. Pensad que los exchanges están empezando a verse como empresas con potencial, la salida de Coinbase a bolsa a atraído mucho la atención de los inversores. Si el aterrizaje de Coinbase en la bolsa americana sale bien, vamos a ver muchas subidas en tokens de exchanges.
No sé vuestra impresión, pero KCS y TKO me siguen pareciendo una buena opción, pero tal vez no se disparan más esta semana. Tengo la sensación que el pelotazo gordo se lo va a llevar Binance, BNB lleva una semana fuerte (y dudo que sea sólo por las bsc-shits). No me sorprendería que esta próxima semana se acerque a los 600€. Y si empieza a salir FOMO con que es un gran exchange, utilidad como ETH.... Y que puede llegar a 1,5/2k... SE LÍA. |
10-abr-2021 12:13
|
https://thecoinperspective.com/?c=BNB&vs=ETH Si Binance Coin tuviera la capitalización de mercado de Ethereum de $ 251.2B, 1 BNB valdría $ 1.6k, un crecimiento del 241.00%
|
Editado: 10-abr-2021 16:56 -
10-abr-2021 12:19
|
+10000 shur gracias por sintetizarlo
No sé vuestra impresión, pero KCS y TKO me siguen pareciendo una buena opción, pero tal vez no se disparan más esta semana. Tengo la sensación que el pelotazo gordo se lo va a llevar Binance, BNB lleva una semana fuerte (y dudo que sea sólo por las bsc-shits). No me sorprendería que esta próxima semana se acerque a los 600€. Y si empieza a salir FOMO con que es un gran exchange, utilidad como ETH.... Y que puede llegar a 1,5/2k... SE LÍA. |
10-abr-2021 13:24
|
Estas hablando de que un fork centralizado de ETH y sin mas desarrollo que seguir copiando las evoluciones que haga ETH en un futuro vaya a superar a ETH. Eso a nivel de tecnologia propia, pero externa ETH es con diferencia la red sobre la que mas proyectos se desarrollan y con mucha diferencia de todo el ecosistema actual. Y que el precio de todos los ethkillers cuando ETH 2.0 este funcionando va a tender a 0 |
10-abr-2021 14:44
|
Dentro de un año te citare, igual el tiempo me dio la razon o tendre que disculparme pero paso de seguir perdiendo el tiempo con el que no quiere ver. |
10-abr-2021 15:01
| El shur simplemente da su opinión, yo también creo que ya hay tecnologías que están al nivel de ETH 2.0 y esta última todavía ni ha salido. Que ETH tiene la gran ventaja de haber sido pionera y eso pesa mucho no te lo niego, pero no sabemos que pasará en el futuro. Si tan confiado estás lo mejor que puedes hacer es invertir y sacar beneficio. |
10-abr-2021 16:47
|
Y ojalá tengas razón, si llega a ponerse a la par que ETH me pondrá muy contento. |