Que periódicos leéis sobre noticias de bolsa?

AlejandroR
ForoCoches: Miembro
Estoy en la búsqueda de periódicos digitales confiables y rápidos, se que Reuters es bueno, pero alguno más?
taesie
Kawawa
Cita de fcoches
Escucho la radio, capital radio, radio intereconomia etc invitados que saben del tema, abuelos canosos que gestionan fondos, no soplapollas que pintan gráficos.
Dep
Monta Puercas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres ruido flipboard es de gran ayuda.
alvarexter
ForoCoches: Miembro
Soy un prongao que mueve cuatro duros y voy a largo plazo, por lo que me valgo de noticias gratuitas, informes de resultados de las propias empresas, screeners gratuitos, etc.

Si moviese mucho dinero estaría suscrito al financial times, que dentro de la prensa económica es de lo mejorcito. Y mucho más independiente que los medios patrios, donde todas las noticias importantes están pagadas por las empresas.
Jaguarus
ForoCoches: Usuario
Cita de AlejandroR
Estoy en la búsqueda de periódicos digitales confiables y rápidos, se que Reuters es bueno, pero alguno más?
Ninguno
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Bloomberg, WSJ, Seeking Alpha y sobretodo mucho blog temático de tecnologia y de inversiones. Periódicos en papel y mucho menos españoles, ni para limpiarme el culo.
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nada, la verdad que me ralla más de lo que me ayuda. Yo voy a lo mío y tomar por saco
← A InverForo