¿como lo haceis? +Cryptos +Encuesta
Encuesta del tema
Opción A
Opción B fofysana
Opción C forocochia
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-abr-2021 14:07
|
A ver En la bolsa no tanto, pero en CRYPTOS soy fucking experto en salirme de las monedas antes de que se hagan un x2 o un x3. Tengo en binance aproximately unos 4000$ el equivalente a 3,8 plátanos machos, y lo tengo repartido en 3 valores, dado que pienso "Si me hago un x2, que me saque algo" Entonces mi duda es; Opción A) Intento detectar que va a subir informándome, aquí mismo en el floro, meto pasta, y veo como sube TODO menos lo mio huehueheuheu, me desespero, por lo que hago trading y al final veo que sube hasta donde estaba y me como los mocos, con el siguiente cabreo, pero como ahora la cosa esta tan hypeada, ni así pierdes dinero, solo que no ganas. Opción B) Reparto el cash sano forocochero en 20 valores echandoles 200$ a cada uno, así no me pierdo ningun X2, pero me funden a comisiones y cuando gano un 60% te quedas con el sabor de que has ganado 120 dolarcillos en vez de forrarte Opción C) A mi no me preguntes soy super experto y este año llevo un +100000% namaste mihermano saludos y buen cryptoforro |