Toko (tko)

Sako
ForoCoches: Miembro
No encuentro el hilo donde un shur lo recomendaba. No he llegado a tiempo para invertir pero quiero darle las gracias al shur igualmente. Se ha marcado un +2600% en su salida a la venta y ahora ha caído pero no mucho.

Y enhorabuena al que se subiera a la ola a tiempo.

Saludos
McVeigh
Cita de Sako
No encuentro el hilo donde un shur lo recomendaba. No he llegado a tiempo para invertir pero quiero darle las gracias al shur igualmente. Se ha marcado un +2600% en su salida a la venta y ahora ha caído pero no mucho.

Saludos
Yo estoy dentro palmando como un salao. Ahí quedan
Aconcagua
Cita de McVeigh
Yo estoy dentro palmando como un salao. Ahí quedan
Otro por aqui. Me dieron 1 misero TKO en la preventa. Y luego compre a 3.10 y palmando. A ver si se pone en el futuro al menos como un cuarto del BNB
aluzardo
Cita de Sako

Saludos
Gracias sako... si te refieres a este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8510297

Es el launchpad de binance donde mas he conseguido por ahora. El de Venus.io XVS tambien fue muy bueno y me parece tambien un buen proyecto.
bonusito
Cita de Sako

Saludos
Que exange utilizas tu shur? No me sale en cuckoin ni binance
aluzardo
Cita de bonusito
Que exange utilizas tu shur? No me sale en cuckoin ni binance
Está en binance ... por aquí por ejemplo contra BTC https://www.binance.com/en/trade/TKO_BTC
Sako
Cita de aluzardo
Gracias sako... si te refieres a este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8510297

Es el launchpad de binance donde mas he conseguido por ahora. El de Venus.io XVS tambien fue muy bueno y me parece tambien un buen proyecto.
Ese era. Gracias por compartirlo
bonusito
Cita de aluzardo
Está en binance ... por aquí por ejemplo contra BTC https://www.binance.com/en/trade/TKO_BTC
Gracias shur soy gulipollas y lo había escrito mal.

Perdón por el retraso
enteletaor
Esto es ganancia segura. Con el tiempo dará igual haberla comprado a 2 -2,5 - 3....
Solamente teneis que entrar en TOKOCRIPTO y ver que va a funcionar igual que binance. A menor escala, eso si. Pero es un exchange que va a utilizar esta cripto para transacciones, staking.....

Mirar cuando empezaron, uniwassap, Kukcoin y al final todas suben. A no ser que cierren el Exchange, eso si.
Derfel Cadarn
Tengo 2,3 de esta mierda. Lo mismo el mes que viene compro algo.
enteletaor
Al final entre. Muy dificil que baje de 2,3 y el potencial tiene buena pinta
aifon
Es la hermana pequeña de bnb para el principal exchange indonesio, bastante potencial!
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Si tiene potencial si, pues no ha perdido gente psta con esta
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Skeeter
Si tiene potencial si, pues no ha perdido gente psta con esta
Los que compraron a 10$ al momento de salir
buitrictor
Va a costar que suba por la gente que se quedó enganchada, pero cuando lo haga, confío en que tirará fuerte.

Por cierto...a 10$ pocos se quedarían. Muchos entre 4 y 8 supongo. Cayó rapidísimo.
3AbR3
Cita de enteletaor
Esto es ganancia segura. Con el tiempo dará igual haberla comprado a 2 -2,5 - 3....
Solamente teneis que entrar en TOKOCRIPTO y ver que va a funcionar igual que binance. A menor escala, eso si. Pero es un exchange que va a utilizar esta cripto para transacciones, staking.....

Mirar cuando empezaron, uniwassap, Kukcoin y al final todas suben. A no ser que cierren el Exchange, eso si.
Y tu crees que hay sitio para todas? Además mezclas peras con manzanas, uniswap es un Dex. No he leído mucho sobre este exchange, aporta algo diferente? O que te hace pensar que puede crecer más que exchanges ya consolidados?
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Wolter
Los que compraron a 10$ al momento de salir
Hombre, qizas tu ves normal la vela abajo que dio, y q eso lo ves como buena señal para invertir...

Con ese bajón digáis que es una buena inversión deja bastante claro que no os pasáis en nada para afirmar tal cosa...

Cita de enteletaor

Compararla con binance es perder el norte totalmente
enteletaor
No la compara con Binance.
Tiene la misma utilidad. Dentro del Exchange, la gente compra para pagar menos comisiones. Lo de la BSC ya es otra cosa y ha eso no va a llegar nunca.
Los 10 € es el pumpeo inicial como todas, no hay que fijarse.
Yo al final entre, también tengo mis dudas como todos, pero viendo las monedas de los exchanges como van....Ya no BNB que eso es caso aparte.
Mira las de Kucoin y Uniwassap. No van a valer millones, pero su por 4x o 6x están haciéndolo tranquilamente, eso si, a la larga

KCS acaba de hacer un por 3 o por 5, tampoco me fijo mucho. Pero al tener utilidad, la gente acaba adquiriendolas.
La mayoría de las cosas en las que nos metemos son proyectos....esta ya se sabe para que vale.
Subirá conforme los usuarios la vayan utilizando y si entrais en Kriptoko, veréis que es un calco de Binance. Con el tiempo harán las mismas promociones
← A Criptomonedas