Toko (tko)
09-abr-2021 13:58
|
No encuentro el hilo donde un shur lo recomendaba. No he llegado a tiempo para invertir pero quiero darle las gracias al shur igualmente. Se ha marcado un +2600% en su salida a la venta y ahora ha caído pero no mucho. Y enhorabuena al que se subiera a la ola a tiempo. Saludos |
09-abr-2021 14:23
| Otro por aqui. Me dieron 1 misero TKO en la preventa. Y luego compre a 3.10 y palmando. A ver si se pone en el futuro al menos como un cuarto del BNB |
09-abr-2021 14:50
|
Es el launchpad de binance donde mas he conseguido por ahora. El de Venus.io XVS tambien fue muy bueno y me parece tambien un buen proyecto. |
09-abr-2021 15:15
| Está en binance ... por aquí por ejemplo contra BTC https://www.binance.com/en/trade/TKO_BTC |
09-abr-2021 15:17
|
Gracias sako... si te refieres a este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8510297
Es el launchpad de binance donde mas he conseguido por ahora. El de Venus.io XVS tambien fue muy bueno y me parece tambien un buen proyecto. |
09-abr-2021 15:25
|
Está en binance ... por aquí por ejemplo contra BTC https://www.binance.com/en/trade/TKO_BTC
Perdón por el retraso |
09-abr-2021 19:00
|
Esto es ganancia segura. Con el tiempo dará igual haberla comprado a 2 -2,5 - 3.... Solamente teneis que entrar en TOKOCRIPTO y ver que va a funcionar igual que binance. A menor escala, eso si. Pero es un exchange que va a utilizar esta cripto para transacciones, staking..... Mirar cuando empezaron, uniwassap, Kukcoin y al final todas suben. A no ser que cierren el Exchange, eso si. |
12-abr-2021 07:50
| Es la hermana pequeña de bnb para el principal exchange indonesio, bastante potencial! |
12-abr-2021 08:17
|
Va a costar que suba por la gente que se quedó enganchada, pero cuando lo haga, confío en que tirará fuerte. Por cierto...a 10$ pocos se quedarían. Muchos entre 4 y 8 supongo. Cayó rapidísimo. |
12-abr-2021 08:27
|
Esto es ganancia segura. Con el tiempo dará igual haberla comprado a 2 -2,5 - 3....
Solamente teneis que entrar en TOKOCRIPTO y ver que va a funcionar igual que binance. A menor escala, eso si. Pero es un exchange que va a utilizar esta cripto para transacciones, staking..... Mirar cuando empezaron, uniwassap, Kukcoin y al final todas suben. A no ser que cierren el Exchange, eso si. |
12-abr-2021 11:05
|
Hombre, qizas tu ves normal la vela abajo que dio, y q eso lo ves como buena señal para invertir... Con ese bajón digáis que es una buena inversión deja bastante claro que no os pasáis en nada para afirmar tal cosa... Esto es ganancia segura. Con el tiempo dará igual haberla comprado a 2 -2,5 - 3....
Solamente teneis que entrar en TOKOCRIPTO y ver que va a funcionar igual que binance. A menor escala, eso si. Pero es un exchange que va a utilizar esta cripto para transacciones, staking..... Mirar cuando empezaron, uniwassap, Kukcoin y al final todas suben. A no ser que cierren el Exchange, eso si. Compararla con binance es perder el norte totalmente |
12-abr-2021 11:53
|
No la compara con Binance. Tiene la misma utilidad. Dentro del Exchange, la gente compra para pagar menos comisiones. Lo de la BSC ya es otra cosa y ha eso no va a llegar nunca. Los 10 € es el pumpeo inicial como todas, no hay que fijarse. Yo al final entre, también tengo mis dudas como todos, pero viendo las monedas de los exchanges como van....Ya no BNB que eso es caso aparte. Mira las de Kucoin y Uniwassap. No van a valer millones, pero su por 4x o 6x están haciéndolo tranquilamente, eso si, a la larga KCS acaba de hacer un por 3 o por 5, tampoco me fijo mucho. Pero al tener utilidad, la gente acaba adquiriendolas. La mayoría de las cosas en las que nos metemos son proyectos....esta ya se sabe para que vale. Subirá conforme los usuarios la vayan utilizando y si entrais en Kriptoko, veréis que es un calco de Binance. Con el tiempo harán las mismas promociones |